Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

En Busca de la Sonrisa Perdida con KM Solidarity y BMW Motorrad España

D. José-Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid, ha dado el pistoletazo de salida a la ruta “En Busca de la Sonrisa Perdida” de la mano de KM Solidarity, ONG motera que cuenta con el apoyo de BMW Motorrad España y que recorrerá varias ciudades de España repartiendo alimentos no perecederos a distintas ONGs.

Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~466,44 KB)
  
Photos(4x, ~11,56 MB)

Acabada la recepción, la comitiva motera se desplazó a BMW Madrid, la filial de la marca, donde se cargaron 400 kg de alimentos no perecederos destino a la primera parada, el Cottolengo del Padre Alegre en Algete.

Pancorbo, Santander, Gijón, Oviedo, Leon, Valladolid y Palencia, son las ciudades que recibirán la caravana solidaria “en busca de la sonrisa pérdida” donde se repartirán dos toneladas y media de alimentos a distintas ONGs de las respectivas ciudades para ayudar a recuperar esa “sonrisa”.

El Alcalde de Madrid ha conocido de primera mano el proyecto solidario, sus etapas de la ruta y ha aprovechado para “subirse a la moto” solidaria tal y como hicieron anteriormente el Padre Angel y Vicente del Bosque. En esta ocasión ha sido la nueva BMW R 18 que llevaba el director de BMW Motorrad España, Alexander von Scheidt.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

OUR ALL-NEW FULLY ELECTRIC TRIO.

01 June 2021. Here you can see the webcast of the event "Our all-new fully electric trio: BMW iX, BMW i4 and the first fully electric BMW M".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login