Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Charging y MINI Charging llegan a España con más de 2.000 puntos de carga.

Las opciones de carga individuales, con acceso nacional a infraestructura de carga y servicios digitales innovadores, consolidan el papel líder del Grupo BMW en el segmento de electromovilidad Premium.

Tecnología
·
Corporativo
·
Sostenibilidad
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~223,81 KB)
  
Photos(13x, ~100,47 MB)

BMW Charging y MINI Charging están ampliando y complementando su oferta de servicios. Las soluciones innovadoras de carga y los servicios digitales en casa, en el lugar de trabajo y la carga pública estarán disponibles para satisfacer todas las necesidades del cliente.

 

"El éxito de la electromovilidad en el mercado dependerá de la disponibilidad de soluciones de carga que creen valor para los clientes. A nuestros clientes les encanta la facilidad de conducción eléctrica y la dinámica de cero emisiones sin igual. Nos aseguramos de que la carga sea cómoda y fácil para nuestros clientes. BMW '360º Electric' ya introdujo, y gradualmente aumentó, una amplia gama de servicios al cliente para acompañar el lanzamiento del BMW i3 en 2013.”

 

Para la carga pública, la tarjeta de carga BMW y MINI proporciona a los conductores BMW y MINI acceso a una de las redes de recarga más grandes del mundo, con alrededor de 450.000 puntos de carga. Esto incluye más de 2.000 puntos de carga solo en España y 160.000 en toda Europa. Los puntos de carga se muestran en el sistema de navegación y en la aplicación para facilitar el plan de paradas de carga.

 

Las tarjetas BMW Charging y MINI Charging están disponibles para todos los clientes, actuales y futuros. Como ventaja adicional, para el nuevo BMW iX3* y modelos posteriores, los clientes anual sin coste adicional.

Como ya todos nuestros vehículos electrificados incorporan de serie el cable de carga pública Modo 3,  se puede utilizar en puestos de carga públicos en toda la Unión Europea.

Todo esto permite a los clientes utilizar puntos de carga en toda Europa a precios transparentes, estandarizados y asequibles.

 

BMW Charging incluye servicios de carga de alta potencia ofrecidos por nuestro socio, IONITY. Las estaciones de carga de alta potencia de IONITY ubicadas a lo largo de autopistas y principales rutas de transporte permiten una carga ultrarrápida con una capacidad de hasta 350 kW situadas a distancias de aproximadamente 120 kilómetros. Esto significa que un BMW iX3*, por ejemplo, se puede cargar rápidamente al 80% en 34 minutos. Más de 400 estaciones de carga con un total de 2.000 puntos de carga estarán disponibles para 2022.

CONSUMO E EMISSÕES DE CO2.

BMW iX3: combined fuel consumption: 0.0 l/100 km; power consumption: 17.8 – 17.5 kWh/100 km; combined CO2 emissions: 0 g/km. 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

OUR ALL-NEW FULLY ELECTRIC TRIO.

01 June 2021. Here you can see the webcast of the event "Our all-new fully electric trio: BMW iX, BMW i4 and the first fully electric BMW M".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login