Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Nuevo MINI Countryman y Nueva Edición Especial MINI Countryman Northwood

• Nuevo modelo de edición especial, con un equipamiento exclusivo y claros elementos diferenciadores de diseño.

F60
·
Vehículos Especiales
·
MINI Countryman
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(2x, ~582,26 KB)
  
Photos(200x, ~1,42 GB)
  
Videos(1x, ~826,15 MB)
Adjunto podrás encontrar un video resumen con las principales novedades del Nuevo MINI Countryman y la edición especial MINI Countryman Northwood.

El carácter del Nuevo MINI Countryman está determinado por una marcada deportividad y una gran versatilidad. Fue el modelo que, desde un principio, logró conquistar  a grupos diferentes de clientes gracias a su capacidad de transitar por carreteras no asfaltadas, su dinamismo y su versatilidad mencionada anteriormente, que se expresan de una manera intensa a través de esta nueva edición Northwood, que encaja perfectamente con la filosofía de la marca y que representa su punto más extremo y salvaje.

El diseño inconfundible, la extraordinaria calidad, la funcionalidad del habitáculo y la diversión al ponerse a los mandos de un MINI Countryman, más allá de las carreteras convencionales, son cualidades únicas de esta edición capaces de satisfacer los criterios más exigentes de los clientes. Gracias a su diseño y sus colores específicos, así como a su equipamiento de alta calidad, el MINI Countryman Northwood es auténtica expresión del múltiple placer de conducir.

El MINI Countryman Northwood se ofrece en la siguientes versiones: MINI Countryman Cooper, MINI Countryman Cooper D, MINI Countryman Cooper D ALL4, MINI Countryman Cooper S, MINI Countryman Cooper S ALL4, MINI Countryman Cooper SD ALL4 y MINI Countryman Cooper SE.

Los rasgos de diseño interior y exterior del MINI Countryman Northwood, cuidadosamente combinados para que encajen a la perfección, subrayan tanto la versátil funcionalidad del coche, como también realzan su imagen exclusiva. Los emblemas exclusivos que incluyen la denominación «Northwood» se aprecian en los Side Scuttles de las luces intermitentes laterales, en el salpicadero de la zona del acompañante o en los listones embellecedores de los umbrales de las puertas.

 En cuanto a equipamiento, las principales novedades son:

·       RETROVISORES EXTERIORES ELÉCTR.

·       PORTÓN TRASERO AUTOMÁTICO.

·       ACCESO CONFORT.

·       TECHO DE CRISTAL PANORÁMICO.

·       CRISTALES TINTADOS.

·       ALFOMBRILLAS.

·       REPOSABRAZOS DELANTERO.

·       PAQUETE DE COMPARTIMENTOS.

·       SENSOR PARKING delantero y trasero

·       LLANTAS 17" CHANNEL SPOKE BLACK.

·       BARRAS TECHO EN PIANO BLACK.

·       CAMARA DE VISIÓN TRASERA.

·       ASPECTO EXTERIOR MINI ALL4

·       TAPIZADO INTERIOR TECHO ANTRACITA.

·       BANQUETA TRASERA DESPLAZABLE (no para PHEV).

·       PARKING ASSISTANT.

·       MINI CONNECTED NAVIGATION PLUS.

·       COLOR EXTERIOR (exclusivo ENIGMATIC BLACK)

·       ASIENTOS DEPORTIVOS.

·       TAPICERÍA SENSATEC NEGRA.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

WORLD PREMIERE

Here you can see the on demand broadcast of the World Premiere of the new BMW S 1000 R and BMW G 310 R.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login