Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Nuevas características exclusivas para el placer de la conducción eléctrica: Edición MINI Electric Collection para el MINI Cooper SE.

Vehículo de edición exclusiva para el lanzamiento del nuevo MINI Electric con un exterior modificado que incluye el techo Multitone Roof, características de diseño específicas, un interior elegantemente refinado y un equipamiento de alta calidad. Nuevos sistemas de asistencia al conductor y paquetes de confort y conectividad disponibles como opción. Lanzamiento al mercado a partir de marzo de 2021.

MINI E
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~338,55 KB)
  
Photos(61x, ~475,33 MB)
  
Videos(1x, ~534,9 MB)

Munich.

A partir de marzo de 2021, el MINI Electric (consumo combinado de combustible 0,0 l/100 km; consumo combinado: 17,6 - 15,2 kWh/100 km según WLTP, aportará aún más placer de conducción al mundo de la movilidad eléctrica gracias a los nuevos detalles de diseño y a las nuevas características de equipamiento. El MINI Electric es el primer modelo de propulsión puramente eléctrica de la marca premium británica. Esta edición combina los acentos visuales desarrollados para la última edición del MINI, como el frontal rediseñado y el techo Multitono, con características de diseño exclusivas en el exterior y el interior, así como detalles de equipamiento de alta calidad.

Un lenguaje de diseño más reducido hace que los faros redondos y la parrilla hexagonal del radiador destaquen aún más como rasgos de diseño típicos del frontal del vehículo en el MINI Electric. El equipamiento de esta edición incluye el acabado de pintura exterior Island Blue metalizado, que se ofrece por primera vez para el MINI Cooper SE. Como alternativa, está disponible la nueva variante de color Rooftop Grey metalizado. La edición Collection también incluye el techo multitono,  que presenta un degradado de color que va desde el San Marino Blue, pasando por el Pearly Aqua, hasta el Jet Black, creado a partir de una nueva técnica de pintura y extendiéndose desde el marco del parabrisas hasta la parte trasera.

El capó de diseño exclusivo y las franjas laterales también contribuyen a la expresiva apariencia del coche y, con su sutil degradación de color, complementan con estilo el techo multitono. Las carcasas de los retrovisores exteriores de color negro, las llantas de aleación MINI Electric Collection de 17 pulgadas y los elementos exteriores de color Piano Black de alto contraste, como la parrilla, los marcos de los faros y de las luces traseras, los logos de MINI, las inscripciones del modelo en la parte trasera, las manillas de las puertas y los escudos laterales, contribuyen a su aspecto discreto y deportivo

Además, la edición MINI Electric Collection cuenta con faros LED adaptativos que incluyen una función matricial para las luces largas, embellecedores en las puertas con el logotipo MINI Electric impreso, asientos deportivos en combinación de tela y símil piel en color Light Grey, superficies interiores de nuevo diseño en acabado MINI Yours Aluminium y un revestimiento del techo en color antracita. El refinado carácter premium del interior también se ve reforzado por el volante deportivo de cuero en acabado napa, que también lleva el logotipo MINI Electric en los vehículos de la edición.

La edición MINI Electric Collection ofrece una forma especialmente exclusiva de experimentar el placer de conducir sin emisiones. La entrega espontánea de potencia del motor eléctrico de 135 kW/184 CV, la configuración del chasis específica del modelo y el bajo centro de gravedad permiten al MINI Cooper SE ofrecer la agilidad característica de MINI. La batería de iones de litio de alto voltaje, situada en el fondo del vehículo, permite una autonomía de hasta 234 kilómetros según el ciclo de pruebas WLTP.

También se ofrecen opcionalmente paquetes de equipamiento nuevos en cuanto a confort, conectividad y asistencia al conductor. Por primera vez se ofrece calefacción en el volante para aumentar dicho confort cuando hace frío. El equipamiento de serie del MINI Cooper SE incluye el paquete Connected Navigation. El paquete Connected Navigation Plus incluye un Head-Up Display, telefonía con carga inalámbrica, servicio de mensajería  y funciones de conectividad avanzadas

El nuevo aviso de cambio involuntario de carril forma parte del Paquete de Asistencia al Conductor Plus y alerta del riesgo de abandono involuntario de carril mediante vibraciones en el volante. Incluye también el control activo de crucero, que por primera vez cuenta con la función Stop & Go. Esto permite que el sistema reduzca la velocidad del MINI Electric hasta detenerlo si es necesario. Después, basta con pisar brevemente el pedal del acelerador para volver a poner el coche en movimiento y continuar con el control automático de velocidad y distancia. Esto proporciona al conductor una ayuda eficaz, especialmente en caso de atasco, y aunque el placer de conducir se ve temporalmente restringido, el conductor puede, en cambio, disfrutar de un mayor confort de marcha.

 

 

 

 

 

 

El Grupo BMW

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el líder mundial en la fabricación de automóviles y motocicletas de primera calidad y también proporciona servicios financieros y de movilidad de primera calidad. La red de producción del Grupo BMW comprende 31 sedes de producción y montaje en 15 países; la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2020, el Grupo BMW vendió más de 2,3 millones de vehículos de pasajeros y más de 169.000 motocicletas en todo el mundo. El beneficio antes de impuestos en el año fiscal 2019 fue de 7.118 millones de euros sobre unos ingresos de 104.210 millones de euros. A 31 de diciembre de 2019, el Grupo BMW tenía una plantilla de 126.016 empleados.

El éxito del Grupo BMW siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por lo tanto, la empresa ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad integral del producto y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

 

www.mini.es

Facebook: http://www.facebook.com/MINI.Espana

Twitter: http://twitter.com/MINIEspana

Instagram: http://instagram.com/miniespana

Twitter Prensa: http://twitter.com/BMWGroupPrensa

YouTube: http://www.youtube.com/MINIEspana

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL GENERAL MEETING 2021.

Munich, 12 May 2021.

Here you can see the public on-demand webcast of the 101st Annual General Meeting of BMW AG.

 

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login