Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Acuerdo de colaboración entre BMW Group y emovili

BMW Group y la empresa emovili han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes particulares y corporativos de BMW y MINI el servicio de soluciones de recarga que incluye asesoría energética, instalación, y asistencia y mantenimiento de los cargadores disponibles (básicos e inteligentes) para los modelos eléctricos e híbridos enchufables.

Corporativo
·
Eventos Corporativos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~254,13 KB)
  
Photos(5x, ~24,58 MB)

Adicionalmente se establece un nuevo servicio para asesorar a concesionarios de las marcas BMW y MINI, en todo lo referente a las necesidades de carga derivadas del crecimiento previsto del parque de vehículos electrificados para los próximos años. Incluye la gestión energética integral tanto para el normal funcionamiento de la instalación como para abordar estas infraestructuras de carga de la manera más sostenible y económica posibles.

Con el incremento gradual del parque de vehículos electrificados y del kilometraje medio recorrido, se hace cada vez más necesaria y rentable la instalación de cargadores en el domicilio, en la sede corporativa de las empresas y en los concesionarios que garantice la seguridad y la rapidez de las sesiones de carga. Para ello, es vital que la instalación sea realizada cumpliendo con toda la normativa vigente para garantizar la absoluta seguridad de funcionamiento tanto del conjunto como de la propia instalación de los edificios.

emovili es una empresa de capital privado 100% español, especializada en transición energética, movilidad eléctrica, energías renovables y en general todas aquellas actividades relacionadas con la mitigación del cambio climático. Actúa en toda España y posee una potente área de ingeniería I+D. Utiliza la mejor tecnología en la puesta en marcha de Puntos de Recarga y Paneles Solares y el mejor servicio con su Asesoría Energética.

De este modo, ambas empresas colaboran en la mejora de las infraestructuras de particulares, empresas y concesionarios lo que redunda en que la experiencia de carga sea eficiente, cómoda, económica y, sobretodo, segura.   

 

 

 

 

BMW Group

 

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium.  La red de producción de BMW Group incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

 

En 2019, BMW Group vendió más de 2,5 millones de vehículos de pasajeros y más de 175.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2019 fueron de aproximadamente 7,118 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 104,210 mil millones. A 31 de diciembre de 2019, BMW Group tenía 126.016 empleados.

 

El éxito de BMW Group se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

 

www.bmw.es

Facebook: http://www.facebook.com/BMW.Espana

Twitter: http://twitter.com/BMWEspana

Instagram: http://instagram.com/bmwespana

Twitter BMW Group España: https://twitter.com/BMWGroupEspana

Instagram BMW Group España: https://www.instagram.com/bmwgroupespana/

YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana

Google+: http://plus.google.com/+bmwespaña

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL GENERAL MEETING 2021.

Munich, 12 May 2021.

Here you can see the public on-demand webcast of the 101st Annual General Meeting of BMW AG.

 

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login