Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad amplía la gama de equipamiento de la R 18 y la R 18 Classic.

Piezas de alta calidad de la Opción 719 para una perfecta personalización de los detalles

R 18
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

La gama actual de accesorios y extras opcionales originales de BMW Motorrad ya ofrece una gran cantidad de opciones para personalizar la R 18 y la R 18 Classic según sus propias preferencias. Con la introducción de las piezas Option 719, BMW Motorrad añade ahora características que permiten una personalización de la moto del más alto nivel basada en sus raíces históricas. Después de todo, el código interno "719" de BMW Motorrad ya representaba hace décadas un equipamiento especial de alta calidad y exclusivo, peticiones especiales inusitadas y artículos únicos.


Paquete de Diseño AERO Option 719.

El paquete de diseño AERO de la opción 719 incluye las tapas de la culata izquierda y derecha, la tapa frontal y la tapa del tubo de admisión izquierda y derecha. Todas las piezas son de chapa de aluminio con una superficie anodizada cepillada y sin pintar. Las tapas de la culata presentan unas rejillas de ventilación finamente forjadas que recuerdan a los "streamliners" de los años 20 y 30 del siglo pasado. Lo más destacado es un distintivo en las tapas delanteras y laterales: Es de cobre macizo, cromado y parcialmente acabado en blanco. La pintura blanca que encierra la secuencia numérica "719" recuerda a los emblemas históricos que se solían forrar con esmalte en esa época.


Asiento Option 719.

Para las nuevas R 18 y R 18 Classic, el asiento Option 719 es una alternativa al asiento de serie muy exclusiva. Además de la altura estándar del asiento, ofrece calefacción de asiento integrada, así como una fascinante selección de materiales y acabados. Por ejemplo, se utilizan dos materiales superiores de color negro, que se combinan con un acolchado en forma de diamante. Un logotipo BMW bordado y el símbolo 719 en el lateral completan este exclusivo asiento.

Opción 719 Acabado de pintura Polvo Galaxia metálico/Plata Titanio 2 metálico.

El color Polvo Galaxia metálico es un acabado que brilla en un espectro que va del violeta al azul turquesa, según la incidencia de la luz. Además, los numerosos pigmentos de gran efecto crean un efecto visual único cuando se exponen a la luz solar. Este acabado especial se combina con un espejo Plata Titanio 2 metálico en el depósito de combustible. La transición entre las dos superficies de color consiste en un efecto ahumado aplicado a mano, ya familiar por la legendaria R 90 S. Además, la superficie de espejo está rodeada por una clásica línea doble blanca.

Opción 719 Llantas AERO e ICON.

Los dos juegos de llantas de la opción 719, AERO e ICON, en los colores básicos plata mate y negro mate, respectivamente, proporcionan un aspecto especialmente refinado y técnicamente sofisticado. Las llantas de aleación fundida tienen un diseño de seis radios. Las nervaduras de filigrana de los radios llaman la atención. Las zonas perforadas confieren al aluminio un fascinante contraste con el color de la pintura de las llantas, de ahí el nombre de Contrast Cut.

R 18 y R 18 Classic: Lanzamiento de éxito con los modelos First Edition.

BMW Motorrad entró en el segmento de las cruiser con el lanzamiento al mercado de la R 18 en septiembre de 2020, seguido en febrero de 2021 por la R 18 Classic, el segundo miembro de la nueva serie de modelos.

La R 18 Classic encarna el tourer nostálgico, haciéndose eco de los inicios de las grandes cruiser aptas para touring. En comparación con la purísima R 18, la R 18 Classic se caracteriza sobre todo por el gran parabrisas, el sillín del pasajero, las alforjas, los faros auxiliares de LED y la rueda delantera de 16 pulgadas.


Los dos modelos R 18 tienen sus raíces en la tradición de las motocicletas históricas de BMW. Tanto técnica como visualmente, toman prestados detalles de modelos de renombre como la BMW R 5 y vuelven a centrarse en lo esencial de la moto: tecnología purista y directa y el motor bóxer como epicentro del placer de conducir, combinado con "buenas vibraciones".

El exitoso lanzamiento al mercado de la BMW R 18 y la R 18 Classic se llevó a cabo con los modelos First Edition. La producción de estos exclusivos modelos de edición limitada cesará ya a finales de julio de 2021, después de que se hayan fabricado más de 13.000 unidades hasta la fecha.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login