Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El nuevo BMW X3 M Competition y el nuevo BMW X4 M Competition.

BMW M GmbH renueva los modelos de altas prestaciones del BMW X3, su Sports Activity Vehicle, y del BMW X4, su Sports Activity Coupé, dos años después de su lanzamiento. Además de los nuevos elementos de diseño del BMW X3 y del BMW X4, que también se han actualizado, junto con los cambios específicos de las versiones M y un nuevo concepto de conducción, el nuevo BMW X3 M Competition y el nuevo BMW X4 M Competition también ofrecen una mayor potencia.

F97
·
F98
·
Automóviles M
·
X3 M
·
X4 M
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

The new BMW X3 M Competition and the new BMW X4 M Competition (06/2021).

The new BMW X3 M Competition and the new BMW X4 M Competition (06/2021).

The new BMW X3 M Competition and the new BMW X4 M Competition (06/2021).

The new BMW X3 M Competition and the new BMW X4 M Competition (06/2021).

 

  • BMW M GmbH ha renovado el BMW X3 M Competition (consumo combinado de combustible: 11,0 - 10,8 l/100 km y emisiones de CO2 combinadas: 251 - 241 g/km en el ciclo WLTP) y el nuevo BMW X4 M Competition (consumo combinado de combustible: 10,8 - 10,7 l/100 km y emisiones combinadas de CO2: 247 - 243 g/km en el ciclo WLTP) adoptando los nuevos rasgos de diseño estrenados en los recién actualizados BMW X3 y BMW X4, añadiendo cambios específicos M y un nuevo concepto de conducción.
  • Con un par máximo incrementado en 50 Nm para llegar hasta los 650 Nm y un nuevo cigüeñal ligero forjado, el motor de gasolina de 6 cilindros en línea más potente de BMW, cuya potencia es de 375 kW/510 CV, ofrece una mayor potencia de tracción, lo que permite mejorar en 0,3 segundos el tiempo en acelerar de 0 a 100 km/h, haciéndolo ahora en 3,8 segundos.
  • La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h; con el M Driver´s Package opcional, el límite es de 285 km/h.
  • El lanzamiento al mercado del nuevo BMW X3 M Competition y del nuevo BMW X4 M Competition está previsto para agosto de 2021.
  • Caja de cambios M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic y sistema de escape deportivo M con válvulas de mariposa variables de serie.
  • El sistema de tracción total M xDrive combina las ventajas en términos de tracción que supone la transmisión de potencia a las cuatro ruedas con las probadas cualidades dinámicas de la clásica propulsión trasera.
  • El sistema de suspensión adaptativa M de serie, con reglaje específico y amortiguadores controlados electrónicamente, garantiza un alto nivel de confort en el día a día y una dinámica de conducción superior con el característico estilo de los M.
  • Sistema de frenos M Compound con pinzas de freno pintadas en azul de serie o en High-gloss black o rojo como opción.
  • Las nuevas llantas forjadas M 892M Star Spoke de 21 pulgadas en color Jet Black pulido ahorran 2 kilogramos de peso por cada llanta.
  • Parrilla con los riñones de BMW ahora más grande compuesta por un marco de una sola pieza adoptada directamente de los BMW X3 y BMW X4 recién actualizados; una barra negra proporciona la separación visual de la parrilla con los riñones de BMW, mientras que el marco y las lamas dobles de los riñones están acabados en High-gloss black.
  • Además de los faros LED adaptativos de serie, que son unos diez milímetros más estrechos e incluyen la función Matrix, ahora también está disponible como opción la función de luces láser BMW, que cuenta con un alcance de hasta 650 metros.
  • Paragolpes delantero específico M con un diseño aún más expresivo; una característica especialmente llamativa son las nuevas entradas de aire laterales, dispuestas verticalmente y de forma alargada: están inclinadas hacia el labio del paragolpes dibujando una curva hacia el centro del vehículo y rodeadas de detalles en High-gloss Black.
  • Los siguientes elementos están acabados en High-gloss Black: las carcasas de los retrovisores exteriores M aerodinámicamente optimizados, las branquias M integradas en los conductos de ventilación y, en el BMW X4 M Competition, el alerón trasero.
  • El BMW X3 M Competition cuenta con los faros traseros Full-LED del recién renovado BMW X3 con un marco negro y un dibujo lumínico más estrecho; la sección inferior del paragolpes trasero es específica de la versión M y está acabada en High-gloss Black.
  • El nuevo paragolpes trasero del BMW X4 M Competition presenta una inserción ancha en forma de yunque que, al igual que las salidas laterales (Air Curtains), está acabada en High-gloss Black.
  • En ambos modelos, el gran difusor está flanqueado por los dos pares de tubos de escape del sistema deportivo M en Black Chrome.
  • Nuevas pinturas: M Carbon Black metalizado, M Brooklyn Grey metalizado, M Marina Bay Blue metalizado y M Sao Paulo Yellow; por primera vez, también está disponible una amplia selección de pinturas BMW Individual, como la pintura mate Frozen Marina Bay Blue.
  • Asientos deportivos M de serie con reposacabezas regulables eléctricamente y logotipo M iluminado; además de la tapicería de cuero Merino en cuatro combinaciones de colores, también está disponible como opción la tapicería de cuero Merino BMW Individual en color Tartufo.
  • Las salidas de aire del interior tienen un nuevo embellecedor galvanizado, las molduras interiores están ahora acabadas de serie en aluminio Rhombicle oscurecido.
  • BMW Live Cockpit Professional con pantalla de información totalmente digital y dos pantallas de 12,3 pulgadas; sistema de sonido envolvente Harman Kardon ahora de serie.
  • El cuadro de instrumentos totalmente digital incluye el sistema M View con gráficos específicos ya estrenados en el BMW M8; el BMW Head-Up Display, disponible como opción, también permite la visualización de los gráficos específicos M.
  • Sistema de navegación basado en la nube BMW Maps para un cálculo especialmente rápido y preciso de las rutas, así como de los tiempos de llegada.
  • Integración optimizada del teléfono móvil: además de Apple CarPlay, ahora también está disponible Android Auto; el asistente personal inteligente de BMW (Intelligent Personal Assistant) ahora también puede utilizarse para regular el aire acondicionado, abrir y cerrar las ventanas o cambiar los modos de conducción.
  • Con el sistema operativo 7.0 (BMW Operating System 7.0) y las actualizaciones remotas del software, el BMW X3 M Competition y el BMW X4 Competition siempre están actualizados con la última versión del software; también es posible realizar actualizaciones "over-the-air" que incluyen nuevos servicios, así como funciones mejoradas y adicionales del vehículo.
  • Significativa ampliación de la gama de modernos sistemas de asistencia al conductor del BMW X3 y BMW X4: por primera vez está disponibles como opción el Driving Assistant Professional y el BMW Drive Recorder, mientras que el Parking Assistant opcional incluye ahora el Reversing Assistant.
  • La consola central de nuevo diseño tiene su origen en los actuales BMW M3 y M4 e incluye dos nuevos botones para acceder directamente a la configuración del motor, la suspensión y los modos M; también cuenta con el selector de marchas específico M con interruptor giratorio Drivelogic, el controlador BMW y el botón de arranque del motor en color rojo que ahora se ha colocado aquí.
  •  

CONSUMO E EMISSÕES DE CO2.

BMW X3 M Competition
combined fuel consumption: 11.0 – 10.8 l/100 km according to WLTP; combined CO2‑emissions: 250 – 246 g/km according to WLTP.

BMW X4 M Competition
combined fuel consumption: 10.8 – 10.7 l/100 km according to WLTP; combined CO2 ‑emissions: 247 – 238 g/km according to WLTP.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login