Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Panoramic Vision: el nuevo head-up display en todo el ancho del parabrisas llegará en 2025.

El nuevo BMW head-up display se llama BMW Panoramic Vision y representa la reinterpretación de la orientación al conductor de BMW "ojos en la carretera, manos en el volante" en la NEUE KLASSE.

Tecnología
·
Infotainment, Conceptos de Control
·
Sistemas de Asistencia al Conductor
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

El nuevo head-up display de BMW se denomina BMW Panoramic Vision y se incorporará en los primeros modelos NEUE KLASSE. Oliver Zipse, presidente del Consejo de Administración de BMW AG, lo ha confirmado durante su discurso en la Conferencia Anual de 2023.

 

BMW está desarrollando actualmente una plataforma tecnológica completamente nueva para el NEUE KLASSE, cuyo nombre hace referencia a los modelos pioneros de la empresa de la década de 1960. Esta plataforma establecerá nuevos estándares en digitalización, sostenibilidad y diseño para coches eléctricos. La nueva pantalla frontal, que se proyecta en todo el ancho del parabrisas, crea una superficie de interacción e información única para todos los ocupantes.

 

Frank Weber, miembro del Consejo de Desarrollo de BMW AG, describe las principales ventajas de esta nueva y revolucionaria pantalla frontal de la siguiente manera: «El parabrisas se convierte en una sola pantalla grande con el nuevo BMW Panoramic Vision, lo que abre posibilidades completamente nuevas para el diseño de nuestros vehículos. El conductor puede decidir qué información quiere mostrar a los ocupates del vehículo. La revolucionaria proyección con una estructura significativamente más clara brindan una nueva e impresionante sensación de espacio durante la conducción. Estamos llevando nuestro lema sobre la orientación al conductor de "ojos en la carretera, manos en el volante" a un nuevo nivel. Por primera vez, la innovadora tecnología de proyección permite ver pantallas en todo el ancho del parabrisas para todos los pasajeros. BMW Panoramic Vision muestra información relevante para el conductor y los pasajeros con una intensidad de luz y un contraste más altos en una zona con revestimiento oscuro en el borde inferior del parabrisas. Esto crea una imagen extremadamente nítida que siempre es visible en todo el ancho del parabrisas. La información relevante para la situación de conducción siempre está disponible en el lugar correcto en el momento correcto.

 

En la feria IAA Mobility 2023 de Múnich, el Grupo BMW presentará nuevos pasos y detalles en el camino hacia la NEUE KLASSE. Además del BMW Panoramic Vision, en la NEUE KLASSE se presentarán otros elementos nuevos de control e información del nuevo BMW iDrive.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login