Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

MINI presenta MINI STAGE, 13 segundos de talento eléctrico en colaboración con Alejo Stivel

• Alejo Stivel se une a MINI como embajador de una pionera iniciativa con la música como elemento central • La plataforma musical MINI Stage impulsará a artistas emergentes en toda España

F56
·
Eventos Lifestyle
·
MINI Electric
·
Lifestyle
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Author.

Pilar Garcia
BMW Group

MINI presenta su última iniciativa, MINI STAGE, una revolucionaria plataforma musical apoyada por Alejo Stivel, reconocido cantautor y co-fundador de la mítica banda de rock Tequila. Con un enfoque en el territorio musical y la movilidad eléctrica como pilares de la marca, MINI STAGE se convierte en el escaparate perfecto para las nuevas generaciones y los talentos musicales, que utilizan la creatividad como motor de cambio. Inspirada en el éxito de proyectos como Tiny Desk o Colors, MINI STAGE busca impulsar la carrera de artistas emergentes españoles en todos los estilos.

MINI STAGE también deja patente su identidad innovadora en la manera de comunicarse con el público con un enfoque nuevo y diferente, para lo que ha desarrollado un concepto de participación basado en los 13 segundos que tarda el MINI Electric en alcanzar su máxima potencia. De esta manera, se invitará a los artistas emergentes a enviar un vídeo de 13 segundos que muestre todo su potencial. Los candidatos podrán subir sus vídeos a través de una landing page alojada en mini.es/ministage .

La campaña tendrá lugar a través de los canales oficiales y digitales de la marca donde el propio artista presentará MINI STAGE por medio de vídeos grabados tanto desde el estudio como en un MINI Electric.

Los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de ser una de las diez bandas o artistas musicales que tendrán la oportunidad de grabar su canción producida por Alejo Stivel en un estudio profesional, siendo esta sesión la pieza audiovisual a la que MINI STAGE dará difusión.  El ganador, que se anunciará en octubre, disfrutará de la cesión de un MINI durante un año, la producción de su próximo videoclip y la oportunidad de ser telonero en la gira de Alejo Stivel. Todo el proceso de participación, y selección de artistas y bandas se podrá seguir a través de los canales de difusión de MINI. Una oportunidad privilegiada para destacar en el mundo musical gracias al impulso de MINI y Alejo Stivel, a través MINI STAGE.

La relación entre MINI y la música se ha mantenido constante a lo largo de su historia y se ha asociado a artistas famosos como The Beatles, David Bowie, Madonna o Britney Spears. MINI busca acercarse a las nuevas generaciones a través de lenguajes que conocen bien, como el de la música y la movilidad sostenible, y esta iniciativa es una muestra más de su compromiso con el talento emergente y la innovación.

MINI STAGE es una oportunidad única para que artistas de toda España brillen en la escena musical, y MINI se enorgullece de ser el vehículo que conduce sus carreras hacia el éxito.

Para obtener más información y participar en MINI STAGE, visita mini.es/ministage

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL GENERAL MEETING.

Munich. Here you can watch the webcast of the 104 Annual General Meeting of BMW AG.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Change Search Settings.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Árabe
  • Idioma de archivo adjunto
  • Alemán
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano
  • Árabe
Updates
Top-Topic
Submit
Reset
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login