Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Group España abre una ventana de diálogo sobre temas de actualidad que preocupan a las nuevas generaciones a través de la iniciativa “El futuro que nos mueve”

BMW Group España ha puesto en marcha “El futuro que nos mueve”, una ventana de diálogo para las nuevas generaciones que hablan desde sus propios valores sobre temas de actualidad como el liderazgo del futuro, la innovación, la solidaridad, la cultura, la salud mental, el deporte o el bienestar, entre otros asuntos esenciales para los líderes del mañana.

Corporativo
·
Corporate Media
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

BMW Group España ha puesto en marcha “El futuro que nos mueve”, una ventana de diálogo para las nuevas generaciones que hablan desde sus propios valores sobre temas de actualidad como el liderazgo del futuro, la innovación, la solidaridad, la cultura, la salud mental, el deporte o el bienestar, entre otros asuntos esenciales para los líderes del mañana. Esta iniciativa audiovisual de 10 capítulos se estrenará semanalmente en las redes sociales oficiales de la compañía y de sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

BMW Group, como compañía multinacional que opera en cinco continentes es parte de una comunidad global. Diversidad y entendimiento con los más jóvenes están dentro de su ADN.  En concreto, la innovación y el compromiso con su entorno basado en hechos forman parte del carácter de la compañía.

“Con esta iniciativa queremos generar un diálogo sobre los temas que ocupan y preocupan a los jóvenes en este momento, darles voz y también reforzar y poner de manifiesto que las nuevas generaciones son, probablemente, de las más completas en valores, y dar un mensaje de confianza y esperanza en torno a los jóvenes como personas que tienen claro hacia dónde van, qué les importa y en dónde ponen su foco”, ha explicado Pilar García de la Puebla, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de BMW Group en España.

BMW Group ha desarrollado a lo largo de los años una estrecha vinculación con el impulso del talento y la formación de las nuevas generaciones en España. Un ejemplo de ello es el apoyo a las carreras artísticas de los más jóvenes desde hace casi cuatro décadas a través del Premio BMW de Pintura. Otro ejemplo de ello ha sido el programa ‘Te Gusta Aprender’ abriendo la oportunidad a jóvenes españoles para formarse con prácticas reales durante un año en la central del Grupo BMW en Múnich o los programas de colaboración en la formación de grado y posgrado de los alumnos de diferentes universidades españolas entre otros proyectos que tiene la compañía actualmente en marcha.

Precisamente con la mirada puesta en el nuevo talento, la presentación de Carlos Alcaraz como embajador de BMW España ante los medios de comunicación se articuló en torno al diálogo con algunos de los becarios de las distintas compañías del Grupo en un ejercicio orientado a dar visibilidad a los temas principales de las nuevas generaciones.

BMW Group ha representado siempre la vanguardia, la innovación y la creatividad en el sector de la movilidad, y se encuentra en su naturaleza estar al lado de los jóvenes que son quienes dibujan y dan forma al presente que crea el futuro. Con la iniciativa ‘El futuro que nos mueve’ BMW Group quiere tocar el corazón y estimular la mente, pero sobre todo conectar cuerpo, mente y corazón.

El teaser se puede encontrar a través de Youtube en los canales de BMW España, MINI España y BMW Motorrad España, o a través del siguiente enlace:

https://youtu.be/D-hi2KTplPc

El Grupo BMW

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2022, el Grupo BMW vendió 2,4 millones de vehículos de pasajeros y más de 202.000 motocicletas en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2021 fueron de aproximadamente 16,100 millones de euros sobre unos ingresos que ascendieron aproximadamente a 111,200 millones de euros. A 31 de diciembre de 2022, el Grupo BMW tenía una plantilla de aproximadamente 125.000 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa fijó el rumbo del futuro en una fase temprana y hace que la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos sean sistemáticamente el centro de su dirección estratégica, desde la cadena de suministro, pasando por la producción, hasta el final de la fase de uso de todos los productos.

www.bmw.es

Facebook: http://www.facebook.com/BMW.Espana

Twitter: http://twitter.com/BMWEspana

Instagram: http://instagram.com/bmwespana

Twitter Corporativo: http://twitter.com/BMWGroupPrensa

YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

JAPAN MOBILITY SHOW.

Tokyo. Follow the webcast of the BMW Group press conference at the Japan Mobility Show 2023.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login