Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Comienza la producción del nuevo BMW Serie 5 Touring en Dingolfing.

El nuevo BMW Serie 5 Touring celebra el inicio de su producción en la planta de Dingolfing +++ Ahora también totalmente eléctrico +++ El BMW i5 Touring es el cuarto modelo eléctrico de la planta de la Baja Baviera +++ Inversión aproximada de 80 millones de euros +++

G61
·
Touring
·
Plantas, Instalaciones
·
Plantas de Producción
·
Serie 5
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Photos(9x, 60,1 MB)
Dingolfing

La planta de BMW Group en Dingolfing ha celebrado hoy el inicio oficial de la producción del nuevo BMW Serie 5 Touring. El recién llegado es el primer vehículo premium de su segmento que cuenta no sólo con propulsión de gasolina, diésel o híbrida enchufable, sino también con una totalmente eléctrica. Esto convierte al BMW i5 Touring en el cuarto modelo totalmente eléctrico que se fabrica en serie en la planta de Dingolfing en menos de tres años.

 

"Nuestro BMW Serie 5 Touring es especialmente importante para Alemania y el mercado europeo, y muchos clientes lo han estado esperando", dijo el director de la planta, Christoph Schröder. Pero a finales de mayo, la espera habrá terminado, porque será entonces cuando el nuevo Touring -ahora en su sexta generación- llegue a los concesionarios y se entreguen los primeros coches a los clientes. El nuevo modelo ya está disponible para pedidos.

 

Desde el lanzamiento de la primera generación en 1991, la planta de Dingolfing, en la Baja Baviera, ha sido la única productora del BMW Serie 5 Touring, con más de 1,2 millones saliendo de sus líneas de producción a lo largo de los años. Al igual que su predecesor, el nuevo BMW Serie 5 Touring -independientemente de la tracción- se fabrica de forma flexible junto con el BMW Serie 5 Berlina y los modelos BMW Serie 4 y Serie 6, todo ello en una única línea de producción. Las inversiones en la planta para el nuevo BMW Serie 5 Touring ascienden a unos 80 millones de euros.



 

CONSUMO E EMISSÕES DE CO2.

BMW i5 eDrive40 Touring:
Power consumption combined in WLTP cycle: 19.3 - 16.5 kWh/100 km
Electric range in WLTP cycle: 483 – 560 km

BMW i5 M60 xDrive Touring:
Power consumption combined in WLTP cycle: 20.8 – 18.3 kWh/100 km
Electric range in WLTP cycle: 445 – 506 km

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login