Zum Inhalt springen



Comunicado de prensa

  •  

Servicio de alquiler de motos en la 99 edición del ISDE

  • 28.05.2012
  • ARCHIVO
Datos de los medios que contienen:

Del 24 al 29 de septiembre de 2012 tendrá lugar la 99 edición del International Six Days of Enduro (ISDE) en Alemania.

Sachesenring será el emplazamiento del evento. Husqvarna ha confirmado la posibilidad de alquilar un número limitado de sus motocicletas, así como de la prestación de un servicio de componentes de repuesto.

 

Se estima que más de 500 corredores procedentes de todo el mundo acudirán a participar en unos juegos Olímpicos ideados para motocicletas offroad y amateurs del Enduro sport. La organización de este servicio correrá a cargo de ZUPIN MOTORSPORTS, importador oficial de Husqvarna en Alemania.

 

Los modelos disponibles son los de cuatro tiempos TE250, TE310, TE449 y TE511, así como los de dos tiempos WR125, WR250 y WR300.

 

El precio del alquiler incluye el transporte desde Italia hasta Alemania, el transporte interno hasta el paddock, la preparación, el registro y el seguro obligatorio. Las motocicletas estarán disponibles en el paddok unos días antes del comienzo de la carrera.

 

Los costes de alquiler son los siguientes:

 

- Tasa de alquiler exclusivamente de la motocicleta de dos tiempos: 1.990 euros más impuestos.

 

- Tasa de alquiler exclusivamente de la motocicleta de cuatro tiempos: 2.190 euros más impuestos.

 

- Paquete de servicios: 890 euros más impuestos.

 

El paquete de servicios estará servido por ZUPIN MOTORSPORTS, y ofrecerá el suministro de componentes de repuesto y de gasolina en el área de paddock y en el acceso a las áreas restringidas en los check points, donde los participantes tendrán a su disposición:

 

- Personal de asistencia técnica.

- Suministro de emergencia de componentes de repuesto.

- Gasolina.

- Lubricantes.

- Refrescos y avituallamiento.

 

El número de motocicletas disponible es limitado, pero es posible realizar reservas hasta el próximo día 30 de junio de 2012. Por favor, tenga en cuenta que todas las reservas deben realizarse a través de un concesionario/importador oficial Husqvarna. Por ello, por favor contacte con su concesionario/importador oficial Husqvarna para ampliar información sobre los servicios de apoyo y asistencia previstos para el HUSQVARNA 2012 ISDE.

 

Para más información en relación al alquiler de motocicletas en los Six Days de Enduro de Alemania, contactar directamente con Zupin Motorsports a través de la dirección de correo electrónico info@mshag.com

 

Si tiene cualquier pregunta en relación con este comunicado de prensa, póngase en contacto con:

BMW Group
Rosa Caniego

Tel.: +34-91-3350-586
Fax: +34-91-3350-691
Dirección de e-mail: rosa.caniego@bmw.es


1 clic para descargar

Descargue aquí los datos de los medios utilizados en el mensaje.

More information.