Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

Final Mundial de la BMW Golf Cup Internacional: Malasia defiende el título. Colin Montgomerie, capitán triunfador de la Ryder Cup entrega trofeos en Phuket.

Phuket. El Blue Canyon Country Club en la isla de Phuket, en el sur de Tailandia fue anfitrión de la Final Mundial de la BMW Golf Cup Internacional la semana pasada. 106 golfistas amateurs de 37 países calificaron al torneo internacional amateur más grande del mundo. Después de tres rondas en dos canchas espectaculares – el “Canyon Course” y el “Lakes Course” –, el Equipo Malasia ganó la competencia por países y retuvo el título obtenido el año pasado en George, Sudáfrica.

Golf
·
PressClub Sports
·
BMW Golf Cup

 

Phuket. El Blue Canyon Country Club en la isla de Phuket, en el sur de Tailandia fue anfitrión de la Final Mundial de la BMW Golf Cup Internacional la semana pasada.  106 golfistas amateurs de 37 países calificaron al torneo internacional amateur más grande del mundo. Después de tres rondas en dos canchas espectaculares – el “Canyon Course” y el “Lakes Course” –, el Equipo Malasia ganó la competencia por países y retuvo el título obtenido el año pasado en George, Sudáfrica.

 

“En la Final Mundial, se puede sentir el entusiasmo de los golfistas amateurs de todo el mundo por nuestro torneo,” dijo Magnus Wiese, Gerente de Marketing de BMW Golfsport. “El Torneo fue un final digno de la BMW Golf Cup Internacional, y todos los participantes son ganadores. Su performance deportiva y la forma en que se relacionaron los jugadores creó un ambiente muy especial en unas canchas hermosas, pero también demandantes”.

 

Malaysia obtuvo 304 puntos finalizando por delante de Hong Kong (299) y Taiwan (293). En la categoría Caballeros A (hándicap hasta 12), Somruk Napachot obtuvo la victoria con 107 puntos. Ricardo Martín Parody, representante argentino en la Cateogría Caballeros A obtuvo 67 puntos ubicándose en el puesto 37 entre los 40 competidores. Tras una dura lucha, el australiano Dennis Hu obtuvo la victoria en la categoría Caballeros B (hándicap 13-28) con 114 puntos. Osvaldo Bazán, representante argentino en la Categoría Caballeros B obtuvo 64 puntos, ubicándose en el puesto 30 entre los 31 competidores. Gillian Lai de Hong Kong ganó la competencia en la categoría Damas (hándicap hasta 28) por diez puntos de diferencia. Colin Montgomerie estuvo presente para hacer entrega de los trofeos a los ganadores. El capitán triunfador de la Ryder Cup brindó además una clínica de golf exclusiva para los finalistas.

 

“Estoy muy entusiasmado por haber sido invitado a la Final Mundial de la BMW Golf Cup Internacional. BMW es un socio importante en el deporte de Golf – tanto a nivel profesional como amateur” dijo el escocés. “He jugado el Canyon Course en el pasado. Es una cancha hermosa pero demandante también. Estoy impresionado por cómo superaron estos desafíos los finalistas. He visto gran golf hoy.”

 

Caballeros A:

1. Napachot, Somruk (Tailandia), 107 puntos

2. Takashina, Shigehisa (Japón), 106

3. B. Rusli, Shah Irwan (Malasia) 101

 

Caballeros B:

1. Hu, Dennis (Australia), 114

2. Huang, Yung-Chin (Taiwan), 113

3. B. Raja Said Abidin, Raja (Malasia), 113

 

Damas:

1. Lai, Gillian (Hong Kong), 113

2. Muir, Annette (Nueva Zelanda), 93

3. Hiratsuka, Mitsuko (Japón), 90

 

Equipos:

1. Malasia, 304

2. Hong Kong, 299

3. Taiwan, 293

 

Puede obtener imágenes de la Final Mundial de la BMW Golf Cup Internacional libre de Copyright para uso editorial en:

www.bmw-worldfinal.com

 

 

 

Links para BMW

Facebook: www.facebook.com/bmw.argentina

Twitter: http://twitter.com/bmwargentinasa

YouTube: http://www.youtube.com/bmwdeargentinasa

 

 

***

 

Acerca del BMW Group:

 

BMW Group es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas más exitosos del mundo con sus marcas BMW, MINI y Rolls Royce. Como una compañía global BMW Group opera 24 plantas de producción en 13 países y posee una red global de ventas en más de 140 países. En el 2010, BMW Group logró ventas de aproximadamente 1.46 millones de automóviles y más de 98,000 motocicletas. Durante el año fiscal 2009 BMW Group logró un volumen de ventas globales de 1,29 millones de automóviles y más de 87.000 motocicletas. Las ganancias antes de impuestos sumaron 413 millones de Euros, con ventas totales por 50.680 millones de Euros. Al 31 de diciembre de 2009 el grupo empleaba en total aproximadamente 96.000 personas en todo el mundo. El éxito de BMW Group ha estado siempre basado en un pensamiento con visión de largo plazo y en forma responsable. Como compañía ha establecido una sustentabilidad social y ecológica a lo largo de toda la cadena de valor con una responsabilidad comprensiva en los productos y un claro compromiso de conservar recursos como una parte integral de su estrategia. Como resultado de estos esfuerzos, BMW Group ha sido el líder del índice Dow Jones de Sustentabilidad por los últimos 6 años.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login