Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Articles · Marcas.

Comunicado de prensa
 
Carpeta de Prensa
 
Discurso
 
Fact & Figures
 
+ Filter

El siguiente nivel GS: la BMW R 1300 GS llega a la Argentina

Mon Apr 15 16:00:00 CEST 2024Carpeta de Prensa

Top

Con cuatro perfiles distintos, BMW Motorrad Argentina comunica el lanzamiento del nuevo modelo tope de gama de la tradicional familia GS. Con diseño renovado, reducción de peso de 12 kilos, nuevas tecnologías de chasis y suspensión, y el motor bóxer BMW de producción en serie más potente de la historia, se ofrece al público desde USD 51.900.

Serie R
·
R 1300 GS
 

BMW Motorrad GS: Más de 40 años de éxito dentro y fuera de todo tipo de caminos

Thu Apr 04 20:55:41 CEST 2024Comunicado de prensa

• La sigla GS ya es una leyenda, ya que las motos BMW doble propósito destacan en las calles y fuera de ellas. • Ideales para viajes de aventura y también para el fin de semana, GS es una promesa cumplida para sus fanáticos de varias generaciones.

Serie R
·
R 1250 GS
·
Legado
·
Historia BMW
·
R 1250 GS Adventure
·
R 1300 GS
 

BMW Group Argentina anuncia la inauguración del nuevo salón de ventas de AutoPremier en Puerto Madero

Fri Mar 22 15:51:00 CET 2024Comunicado de prensa

Top

El concesionario AutoPremier inauguró una nueva sucursal ubicada en Pierina Dealessi 1770, Puerto Madero. Centrado totalmente en la experiencia del cliente, el flamante showroom responde al innovador concepto Retail Next, que se basa en un renovado diseño y abarca nuevos servicios, procesos y herramientas digitales en un ambiente Premium.

Ventas y Marketing
·
Corporativo
·
Usados certificados, Servicios, Calidad
 

BMW Vision Neue Klasse X: El Neue Klasse SAV

Thu Mar 21 13:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

Top

+++ Su innovadora propuesta ofrece más precisión, un rendimiento más dinámico, más eficiencia y más diversión +++ El sonido favorito de los usuarios con el nuevo BMW iDrive +++ El material vegano «Verdana» que ahorra recursos en el interior +++ Diseño espacioso, abierto y progresista ++

Diseño, Prototipos y Estudios
 

Comienza la producción del nuevo BMW Serie 5 Touring en Dingolfing

Thu Mar 07 19:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

● El nuevo BMW Serie 5 Touring celebra el inicio de su producción en la planta de Dingolfing. ● El BMW i5 Touring es el cuarto modelo eléctrico de la planta de la Baja Baviera. ● Inversión aproximada de 80 millones de euros.

G61
·
Touring
·
Plantas, Instalaciones
·
Plantas de Producción
·
Serie 5
 

Arte con innovación y cambios de color: el BMW i5 Flow NOSTOKANA

Wed Mar 06 15:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

BMW Group presenta su nuevo auto intervenido artísticamente, que homenajea al BMW Art Car No. 12 de la sudafricana Esther Mahlangu y cambia de colores gracias a la tecnología E Ink.

G60
·
BMW i
·
Corporativo
·
BMW i5
·
Legado
·
Berlina
·
Historia Corporativa
 

El nuevo MINI Cooper con motor a combustión: MINI Cooper C y MINI Cooper S

Wed Feb 07 14:06:54 CET 2024Comunicado de prensa

• La quinta generación del MINI Cooper representa la simplicidad en su máxima expresión carismática. • Las proporciones típicas de MINI evocan la historia de la marca. • El diseño minimalista, las innovaciones digitales y la experiencia de usuario inmersiva son las características distintivas del interior.

 

BMW estará presente en el Super Bowl LVIII con el anuncio “Talkin’ Like Walken”, protagonizado por Christopher Walken, USHER, Ashley Park y el BMW i5

Mon Feb 05 19:58:30 CET 2024Comunicado de prensa

• El actor ganador del PREMIO DE LA ACADEMIA® Christopher Walken protagoniza este anuncio a bordo del BMW i5 100% eléctrico. • En el spot también realiza un cameo la estrella ganadora de GRAMMY® USHER, quien liderará el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVIII. • El anuncio saldrá al aire durante el 1er cuarto del Super Bowl LVIII en la transmisión de Estados Unidos y en otros países se podrá ver en el canal de YouTube de BMW USA.

Ventas y Marketing
·
Corporativo
·
Serie 5
 

BMW comparte un emotivo mensaje de fin de año con un cortometraje que une a las distintas generaciones de sus seguidores

Wed Dec 20 15:00:00 CET 2023Comunicado de prensa

• A través del cortometraje “Freude (Alegría) para siempre”, la marca BMW transmite un emotivo mensaje de cómo una licencia de manejo representa mucho más que un simple plástico y se vuelve clave para innumerables experiencias; “el placer de conducir que une a las generaciones”. • Los protagonistas del cortometraje viajarán en un BMW i4 totalmente eléctrico que se convierte en un medio para transportarse entre el pasado y el presente.

BMW i
·
Serie 4
·
Lifestyle

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login