Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

MINI en Auto Shanghai 2011.

MINI ofrece la gama de modelos más atractiva y diversa del mundo a disposición de los automovilistas que buscan diversión al volante, tecnología innovadora y de calidad al más alto nivel en el segmento de autos pequeños. Como el primer y hasta la fecha único productor de autos pequeños Premium desarrollados de manera independiente, la tradicional marca británica también está atrayendo a un número cada vez mayor de clientes especialmente exigentes en el mercado chino de automóviles. Del 23 al 28 abril de 2011, MINI presentará a los visitantes de Auto Shanghai 2011 no sólo su ampliada gama de productos, sino también la oportunidad de experimentar la típica diversión de conducir MINI y una visión espectacular para el futuro de la movilidad urbana. Una manifestación excepcional de carácter Premium es encarnada por el MINI INSPIRADO POR GOODWOOD, que hará su debut mundial en el Auto Shanghai 2011. Con el MINI Concept Rocketman, se reinterpreta el principio típico de la marca de uso creativo del espacio en condiciones de tráfico urbano.

Cabrio
·
MINI Clubman
·
MINI Countryman
·
Vehículos Especiales
·
Lifestyle
·
Exposiciones
·
MINI
·
MINI Cabrio
·
Productos Lifestyle

Press Contact.

Jan Larsson
BMW Group

Tel: +541155556121

send an e-mail

MINI en Auto Shanghai 2011.

Versión corta - ver documento adjunto (en inglés)

 

MINI ofrece la gama de modelos más atractiva y diversa del mundo a disposición de los automovilistas que buscan diversión al volante, tecnología innovadora y de calidad al más alto nivel en el segmento de autos pequeños. Como el primer y hasta la fecha único productor de autos pequeños Premium desarrollados de manera independiente, la tradicional marca británica también está atrayendo a un número cada vez mayor de clientes especialmente exigentes en el mercado chino de automóviles. Del 23 al 28 abril de 2011, MINI presentará a los visitantes de Auto Shanghai 2011 no sólo su ampliada gama de productos, sino también la oportunidad de experimentar la típica diversión de conducir MINI y una visión espectacular para el futuro de la movilidad urbana. Una manifestación excepcional de carácter Premium es encarnada por el MINI INSPIRADO POR GOODWOOD, que hará su debut mundial en el Auto Shanghai 2011. Con el MINI Concept Rocketman, se reinterpreta el principio típico de la marca de uso creativo del espacio en condiciones de tráfico urbano.

Con el lanzamiento del MINI Countryman y la nueva familia MINI, los compradores de autos en China ahora tienen diez modelos diferentes para elegir. El primer MINI con cuatro puertas y un portón trasero estará disponible en China a través del MINI Cooper Countryman y el MINI Cooper Countryman S. También hay una opción de dos variantes de motor para el MINI Cabrio. Tanto el MINI y el MINI Clubman están disponibles con tres variantes de motor - MINI One, MINI Cooper y MINI Cooper S.

Al igual que la elección de los motores, la diversidad de la gama de colores exteriores y las características de diseño de interiores, así como la amplia gama de accesorios hacen que cada cliente MINI pueda elegir un auto que se adapte a su estilo personal. Las opciones de personalización son un elemento esencial de carácter Premium de la marca MINI. Diversión al conducir, garantizada por una sofisticada tecnología, se complementa con la emoción de ser propietario de un automóvil que se ha producido exactamente de acuerdo con los deseos personales. En Auto Shanghai 2011, MINI estará demostrando nuevas posibilidades para la individualización de modelos. La nueva gama de productos MINI Yours incluye opciones exclusivas para el diseño exterior e interior. Además del estreno mundial del MINI INSPIRADO POR GOODWOOD y el lanzamiento del MINI Yours, se podrá disfrutar del estreno asiático del MINI Clubman Hampton, que incorpora el concepto demostrado por MINI Yours de manera particularmente concentrada.

 

Links para MINI

Facebook: www.facebook.com/mini.argentina

Twitter: http://twitter.com/miniargentina

YouTube: http://www.youtube.com/miniargentina

  

***

 

Acerca del BMW Group:

 

BMW Group es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas más exitosos del mundo con sus marcas BMW, MINI y Rolls Royce. Como una compañía global BMW Group opera 24 plantas de producción en 13 países y posee una red global de ventas en más de 140 países. En el 2010, BMW Group logró vendió 1.46 millones de automóviles y más de 110,000 motocicletas en todo el mundo. Las ganancias antes de impuestos sumaron 4.800 millones de Euros, con ingresos totales por 60.500 millones de Euros. Al 31 de diciembre de 2010 el grupo empleaba en total aproximadamente 95.500 personas en todo el mundo. El éxito de BMW Group ha estado siempre basado en un pensamiento con visión de largo plazo y en forma responsable. Como compañía ha establecido una sustentabilidad social y ecológica a lo largo de toda la cadena de valor con una responsabilidad comprensiva en los productos y un claro compromiso de conservar recursos como una parte integral de su estrategia. Como resultado de estos esfuerzos, BMW Group ha sido el líder del índice Dow Jones de Sustentabilidad por los últimos 6 años.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login