Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

THE NEXT 100 YEARS: BMW Group lleva la experiencia de la movilidad del futuro a todo el mundo

• Harald Krüger: La mejor manera de prepararse para el futuro es dándole forma uno mismo. • Presentación mundial de la exhibición y de la plataforma de eventos: "Impulsos Icónicos. La Experiencia de Futuro de BMW Group” en el Centro Ullens de Arte Contemporáneo en Pekín. • BMW VISION NEXT 100 hace su debut en Asia.

Centenario
·
Heritage
·
Eventos Vintage y Heritage
·
Historia Corporativa
 

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~173,64 KB)
  
Photos(20x, ~136,86 MB)

Beijing, 4 de mayo 2016.- 2016 ve a BMW Group celebrar su centenario bajo el lema: THE NEXT 100 YEARS.

 

A medida que transcurre el año del centenario, BMW Group continúa centrándose, ante todo, en el futuro, explorando la pregunta sobre cómo será la movilidad individual en las próximas décadas. BMW Group considera que tan sólo en los próximos diez años, la industria automotriz cambiará más rápido de lo que lo ha ocurrido en los últimos treinta años. Las razones de esta transformación ya son evidentes hoy en día y contemplan la creciente urbanización y la cada vez más grande influencia de la tecnología en nuestra vida cotidiana y trabajo.

 

“Nuestra visión de la movilidad del futuro es que sea fácil, que esté disponible a petición y que se personalice para todos los clientes, conforme a sus necesidades individuales", señaló Harald Krüger, Presidente del Consejo de BMW AG, en declaraciones a los medios de comunicación chinos, al inicio de la conferencia de prensa del día de hoy en Pekín.

 

BMW Group se considera una fuerza activa en la conformación de las soluciones de movilidad del mañana. La movilidad individual seguirá siendo una necesidad humana esencial, pero en los próximos años interconectará las diferentes áreas de nuestras vidas más estrechamente; un desarrollo que la compañía considera que alberga nuevas oportunidades para la movilidad premium. "La mejor manera de prepararse para el futuro es dándole forma uno mismo", indicó Harald Krüger.

 

A lo largo de año del centenario de la compañía, BMW Group está dando vida a su visión del futuro, mediante vehículos visión de sus cuatro marcas y a través de “Impulsos Icónicos. La Experiencia de Futuro de BMW Group”, una exhibición y plataforma del evento diseñada para explorar y animar los posibles conceptos de movilidad del futuro.

 

Después de las actividades del centenario que, oficialmente, iniciaron el 7 de marzo en Múnich, el vehículo visión de BMW, BMW VISION NEXT 100, viajó a China, en donde ahora se exhibe en Pekín. Posteriormente, se trasladará a Londres, en donde BMW Group dará a conocer los vehículos visión de sus marcas británicas, MINI y Rolls-Royce. La última parada será en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde el cuarto y último vehículo visión de BMW Motorrad completará el cuarteto de la marca.

 

 

 

Debut en Asia del BMW VISION NEXT 100

 

El BMW VISION NEXT 100 es sinónimo del reconocido placer de conducción de la marca. En el futuro, los conductores de BMW seguirán queriendo pasar la mayor parte del tiempo en su auto, al volante. En el BMW VISION NEXT 100, el conductor seguirá siendo el centro de atención, con conectividad constante, inteligencia digital y tecnologías de última generación disponibles para su apoyo. Pero eso no es todo: el BMW VISION NEXT 100 convertirá al conductor en el "Ultimate Driver". Así, aunque el mundo pueda estar cambiando, “el placer de conducción” está aquí para quedarse y será más intenso que nunca. Pero para esas situaciones en las que la conducción no es tan placentera, el BMW VISION NEXT 100 cuenta con toda la tecnología necesaria para hacerse cargo por completo de la función del conductor y permitirle relajarse y aplicar el tiempo de la forma que desee.

 

El BMW VISION NEXT 100 está haciendo su debut en Asia, en Pekín, una de las megaciudades de cambio más rápido del mundo, en donde forma parte de la exhibición itinerante y de la plataforma del evento “Impulsos Icónicos. La Experiencia de Futuro de BMW Group”.

 

La República Popular de China es un referente importante para la movilidad del futuro, con un mercado que se caracteriza por jóvenes consumidores que abrazan fácilmente la tecnología. Estos consumidores han sido la principal fuerza impulsora detrás del desarrollo dinámico del país en los últimos años y seguirán marcando el ritmo en el futuro. El compromiso de BMW Group en China incluye una oficina de investigación y desarrollo, un estudio de trabajos de diseño y un laboratorio para servicios ConnectedDrive. La planta en Shenyang es un elemento importante en la red de producción global de la compañía y respalda su estrategia de un crecimiento global equilibrado con capacidad de producción en los mercados regionales relevantes.

 

Presentación mundial de "Impulsos Icónicos. La Experiencia de Futuro de BMW Group”.

 

Después de una conferencia de prensa para los medios de comunicación chinos, en el Centro Ullens de Arte Contemporáneo de Pekín, BMW Group inauguró oficialmente su exhibición "Impulsos Icónicos. La Experiencia de Futuro de BMW Group”. La exhibición y la plataforma del evento estarán abiertas para el público general del 6 al 15 de mayo.

 

La visión futura presentada en la exhibición va más allá de cualquier cosa que una solución a corto plazo podría ofrecer y proporciona una vista previa multifacética e inspiradora de las próximas tendencias que tendrán un impacto no sólo en industria automotriz, sino también en nuestra vida cotidiana en su conjunto.

 

La exhibición se basa en una narración que conduce al visitante a través de diferentes zonas vivenciales. Gracias a su concepto espacial único, los visitantes se sentirán parte del mundo que están explorando. Los visitantes serán guiados en el vestíbulo, en diferentes espacios temáticos: la rotonda interior y las zonas de la marca".

 

El vestíbulo: Puente hacia el futuro

 

La narración comienza en el vestíbulo y a través de los medios interactivos se presenta un resumen de los 100 años de historia de la compañía, en el que se puede ver cómo la compañía ha contribuido, de manera regular, a dar forma al futuro. Otras exhibiciones demuestran la competencia técnica y el sentido de responsabilidad en los que se basa el liderazgo y las aspiraciones futuras de BMW Group. Asimismo, la zona del vestíbulo presenta una introducción general a las megatendencias clave, así como algunos aspectos de los posibles mundos futuros. Los visitantes podrán darse una idea de cómo podría ser el futuro y, al mismo tiempo, explorar los desafíos y oportunidades que acompañarán a la transformación de la sociedad de las próximas décadas.

 

Esta interacción entre el éxito demostrado y el pensamiento visionario prepara el camino para las exhibiciones expuestas en la rotonda interior.

 

La rotonda interior: La visión del futuro de BMW Group

 

BMW Group está preparado y resuelto a ser una influencia clave en la forma en que se desarrollan las próximas décadas.

 

La rotonda interior invita a los visitantes a vivir la visión del futuro de BMW Group. También explica cómo es que la empresa considera su responsabilidad social y ambiental hacia sus colaboradores y hacia la sociedad en su conjunto. BMW Group prevé un futuro sustentable, con métodos de producción de autos y vehículos que sean cada vez más amigables con el medio ambiente.

 

En el futuro, BMW Group seguirá siendo el proveedor líder de productos y servicios premium en el ámbito de la movilidad individual. Esto ocurrirá en un momento en que la "movilidad" se hará más multifacética, y la tecnología, que se está desarrollando a una velocidad vertiginosa, se volverá cada vez más humana. Los servicios digitales reconocerán las necesidades y los deseos de las personas, los procesarán y, continuamente, aprenderán de ellos. A medida que aumenta la conectividad, BMW Group transformará los datos electrónicos en inteligencia digital, que utilizará para añadir valor real para los clientes. Las soluciones de movilidad se personalizarán y serán flexibles en los ajustes para adaptarse a las necesidades individuales, en un momento dado.

 

En cada ubicación de “Impulsos Icónicos. La Experiencia de Futuro de BMW Group”, la rotonda interior también brindará un escenario para dar a conocer los vehículos visión y llevar a cabo conferencias de prensa u otros eventos. Con esto, BMW Group ofrecerá plataformas de debate de los temas del futuro clave. Personas de diversos campos, como la política, la ciencia, los negocios, la cultura, etc. y el público serán invitados a compartir sus pensamientos e ideas, y con esto se generará un ambiente atractivo para un intercambio abierto y una mirada integral sobre temas del futuro importantes.

 

La zona de la marca: Las experiencias del futuro de la marca

 

En la zona de la marca, los visitantes pueden experimentar los cuatro diferentes espacios de la marca: BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad. En cada espacio de la marca, los visitantes podrán utilizar puntos de contacto interactivos y ver exhibiciones que les permitirán conocer los aspectos clave del futuro de la forma que lo aprecia cada una de las marcas de BMW Group.

 

Cada espacio de la marca ofrece una variedad de fuentes de información y una escultura interactiva, llamada Attractor, que proporciona una reflexión abstracta y artística de la misión de cada marca respecto a la movilidad del futuro. Una vez que los diferentes vehículos visión se hayan presentado en los diversos puntos de exhibición de todo el mundo, estos tomarán su lugar en el espacio de la marca correspondiente, como un punto culminante de esa exhibición especial.

 

“Impulsos Icónicos. La Experiencia de Futuro de BMW Group”. Fechas y presentaciones de los vehículos visión de BMW Group:

  • Pekín (5-15 de mayo): presentación de BMW VISION NEXT 100 en Asia.
  • Londres (16-26 de junio): presentación mundial de los vehículos visión de MINI y Rolls-Royce.
  • Los Ángeles (11-16 de octubre): presentación mundial del vehículo visión de BMW Motorrad.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Latest Facts & Figures.

Precios a público de BMW, MINI y BMW Motorrad
Mon Jun 06 23:08:35 CEST 2016
BMW
BMW Group Quarterly Report to 31 March 2016
Fri May 06 15:14:27 CEST 2016
Corporativo
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login