Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

Digital, innovador y diferente: BMW Group presenta digitalmente #NEXTGen 2020 en https://www.bmw.com/NEXTGen.

• La plataforma #NEXTGen 2020 de BMW Group presentará el desarrollo del nuevo BMW iNEXT a medida que avanza hacia su estreno mundial en un divertido formato de entretenimiento documental. • Más estrenos mundiales de MINI y BMW Motorrad. • Conocimientos extraordinarios y avances de las tecnologías, productos y colaboraciones de BMW Group.

Tecnología
·
Corporativo
·
#NEXTGen
 

Press Contact.

Gonza Rodino
BMW Group

Tel: +54 11 5555 6127

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~80,16 KB)

Buenos Aires, 03 de noviembre de 2020. BMW Group se esfuerza por dar forma e impulsar activamente los desarrollos. La compañía ha comenzado a presentarse de una manera nueva e inventiva con el evento #NEXTGen que se inauguró el año pasado. En la edición de este año, BMW Group da otro asombroso paso adelante. #NEXTGen 2020 ofrece una mirada única hacia el futuro de la movilidad, así como el detrás de escena más revelador sobre el fabricante bávaro de vehículos. En el centro del escenario estará una serie de seis episodios "Chasing iNEXT" que traza el desarrollo del BMW iNEXT a medida que avanza hacia su estreno mundial de diseño. La serie documental estará disponible para su visualización en todo el mundo en varios idiomas a partir de las 16:00 h (CET) [Buenos Aires12:00 h] el 10 de noviembre en https://www.bmw.com/NEXTGen.

El #NEXTGen totalmente digital de este año está acompañado de videos que ofrecen información sobre el trabajo de investigación y desarrollo realizado por BMW Group, y también examinará algunas de las colaboraciones de gran alcance de la compañía. Otros puntos destacados en la agenda además del estreno mundial del diseño del BMW iNEXT incluyen los estrenos de MINI y BMW Motorrad.

El evento #NEXTGen 2020 se divide en varios formatos en línea. Todo comienza con la serie “Chasing iNEXT” que se ha realizado al estilo de los servicios de “streaming”. Los seis divertidos episodios producidos por la empresa btf son informativos, lúdicos, entretenidos, irónicos y, en muchas ocasiones, sorprendentes. El equipo de filmación recorre todo tipo de departamentos diferentes en BMW Group en busca del BMW iNEXT, cuyo diseño final se dará a conocer por primera vez a las 14:00 h (CET) [Buenos Aires 10:00 h] el 11 de noviembre en https://www.bmw.com/NEXTGen. La serie muestra a BMW Group, sus empleados y la tecnología detrás del nuevo buque insignia de la compañía desde una perspectiva completamente nueva. Esto incluye información inusual sobre el funcionamiento interno de BMW Group, además de algunos momentos inesperados con estrellas internacionales. La banda sonora de la serie, por ejemplo, proviene del compositor de bandas sonoras de películas y ganador del Premio de la Academia Hans Zimmer.

El segundo formato en línea comprende inmersiones profundas que muestran contenido más detallado. Estos clips altamente informativos que cubren las áreas temáticas de Diseño, Colaboración Virtual, Conectividad, Sistemas de Propulsión Eléctrica, Inteligencia Artificial y Simulación de Conducción ofrecen al espectador hechos, cifras y antecedentes más profundos, así como una mirada sin precedentes en BMW Group. ¿Cómo desarrollan los bávaros el vehículo del futuro dentro de su red internacional; cuál es su fuerza motriz; o cuáles son las tecnologías de la próxima década?

Además de la presentación del BMW iNEXT el 11 de noviembre a las 14:00 horas (CET) [Buenos Aires10:00 h], la lista de presentaciones de vehículos se completa con los estrenos mundiales de BMW Motorrad el 11 de noviembre a las 10:00 horas (CET) [Buenos Aires 06:00 h] y MINI el 17 de noviembre a las 14:00 horas (CET) [Buenos Aires 10:00 h].

Además de todo esto, #NEXTGen 2020 también destaca las colaboraciones exitosas de BMW Group en varios campos: alianzas con la popular marca de ropa urbana de Nueva York, Kith y con algunos de los mejores equipos de deportes electrónicos del mundo y los pilotos de simulador más exitosos o la participación de la compañía en el desarrollo de “The Electrified Wingsuit by BMW i”, que el austríaco Peter Salzmann utilizó para realizar el primer vuelo del mundo por un ser humano que llevaba un traje de alas eléctrico, son solo algunos ejemplos.

El intercambio intersectorial constituye otro punto focal del evento. La charla "Impulsores del cambio" examinará, entre otras cosas, cómo el liderazgo impulsa la transformación y el cambio. Y en el #NEXTGen “Moving Tomorrow Pitch” que estuvo abierto a estudiantes, asistentes de investigación y profesores de las mejores universidades e institutos de investigación de todo el mundo, los tres finalistas presentarán sus visiones para una movilidad Premium sustentable e individual en el año 2040.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

OUR ALL-NEW FULLY ELECTRIC TRIO.

01 June 2021. Here you can see the webcast of the event "Our all-new fully electric trio: BMW iX, BMW i4 and the first fully electric BMW M".

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login