Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

Tecnología y exclusividad en una nueva dimensión.

En la Conferencia Anual de BMW Group de hoy, Frank Weber, Miembro del Consejo de Administración de BMW AG para Desarrollo, presenta los primeros detalles del futuro BMW Serie 7.

G70
·
BMW i
·
BMW i7
·
Serie 7
 

Press Contact.

Gonza Rodino
BMW Group

Tel: +54 11 5555 6127

send an e-mail

Buenos Aires, 16 de marzo de 2022.  Unas semanas antes de su estreno mundial y con motivo de la Conferencia Anual de BMW Group de hoy, Frank Weber, Miembro del Consejo de Administración de BMW AG para Desarrollo, presenta los detalles del nuevo BMW Serie 7. La atención se centra inicialmente en los aspectos más destacados de la tecnología, un nuevo diseño frontal basado en las características de diseño distintivas de BMW y una experiencia interior única que consta de características digitales y materiales exclusivos. En abril, el fabricante de vehículos Premium presentará el BMW i7 totalmente eléctrico y con él, el nuevo BMW Serie 7. Al ser el primer sedán de alto lujo totalmente eléctrico del mundo, ofrece placer de conducir innovador con una autonomía de más de 600 kilómetros.

 

Con el BMW i7 totalmente eléctrico, el fabricante de vehículos Premium bávaro amplía su gama de vehículos libres de emisiones locales al segmento exclusivo de sus modelos de gama alta. "El nuevo BMW Serie 7 es absolutamente pionero en todos los aspectos. Como ningún otro modelo, el BMW Serie 7 representa la fuerza innovadora de BMW", comenta Weber. "El BMW i7 totalmente eléctrico es también el BMW Serie 7 más potente. Combina la mejor experiencia de conducción con la mejor experiencia digital. Esto lo convierte en el vehículo ideal para los pioneros de la vanguardia, responsables de la toma de decisiones y con visión de futuro."

 

En el BMW i7, los elementos de diseño característicos de los faros dobles redondos y la parrilla BMW se han reinterpretado por completo para lograr una apariencia moderna y distintiva. Algunas de las declaraciones de diseño especiales son los elementos de luz superior hechos de cristal exclusivo y el contorno iluminado de la parrilla doble en forma de riñón.

 

En el interior, la atención se centra en la innovadora experiencia de usuario creada con los nuevos My Modes y la última generación del sistema operativo iDrive. My Modes permiten al conductor personalizar con precisión las características de conducción y el ambiente interior del vehículo. Además del BMW Curved Display, un nuevo tipo de tira de luces y funciones en el panel de instrumentos y las puertas proporciona una calidad visual y háptica tan moderna como exclusiva. El sistema BMW Interaction Bar forma parte de la iluminación ambiental y también cuenta con botones de control integrados. Además, el techo de cristal panorámico Sky Lounge recientemente desarrollado se suma a la sensación de amplitud, modernidad y bienestar que prevalece en el interior del nuevo BMW Serie 7 con hilos de luz LED que se pueden ajustar individualmente.

 

La parte trasera del BMW i7 ofrece un extraordinario confort de viaje y establece nuevos estándares de entretenimiento al ofrecer una experiencia cinematográfica única. La pantalla BMW Theatre Screen, que sale del revestimiento del toldo, es una pantalla ultra ancha de 31 pulgadas, formato panorámico 32:9 y resolución de “streaming” de 8K. El sistema transforma los asientos traseros en una exclusiva sala de cine privada donde los pasajeros pueden seleccionar su programa de entretenimiento personal entre una amplia gama de ofertas de “streaming”” y disfrutar viéndolo mientras conducen los nuevos modelos de gama alta de BMW.

 

EMISIONES de CO2Y CONSUMO.

BMW i7

Consumo combinado de energía: 5.08 – 5.29 km/kWh según WLTP; Emisiones de CO2: 0 g/km; autonomía eléctrica: 580 – 610 km según WLTP (pronóstico basado en el estado de desarrollo del vehículo hasta la fecha).

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login