Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW Esports: Club INFINITY presenta a su equipo de League of Legends (LoL) 2023.

INFINITY, el club profesional de deportes electrónicos aliado oficial de la marca BMW en Latinoamérica, presenta la alineación de su equipo que participará en las actividades de LOL durante el próximo año. El equipo suma un nuevo TOP con el argentino Zerito y mantiene en sus filas al mejor Support de la LLA, Ackerman también originiario de Argentina.

 

Press Contact.

Joao Carlos Veloso Duarte
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Ciudad de México. 9 de diciembre de 2022. INFINITY, el club profesional de deportes electrónicos referente de Latinoamérica y aliado oficial de la marca BMW en la región, presenta a su equipo de League of Legends (LoL) para la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) 2023; la cual comenzará en enero de 2023, en su primer split del año.

 

El equipo de LoL estará conformado por jugadores de diferentes países, lo cual suma la experiencia de cada uno de ellos para trabajar en equipo y así obtener resultados positivos durante 2023. El equipo suma un nuevo TOP con el argentino Zerito y mantiene en sus filas al mejor Support de la LLA, Ackerman (Argentina), y al jungla Solid (Perú). Así mismo integra en las posiciones de MID y ADC a Keine (Corea del Sur) y 5Kid (Corea del Sur) respectivamente. Además, el staff técnico estará conformado por: Dye (Colombia) como head coach; Falco (España) como strategic coach; y a Relic (Venezuela) como general manager y excampeón de INFINITY.

 

“En el cierre de 2022, reconocemos la labor de nuestros aliados en deportes electrónicos profesionales en Latinoamérica para presentar con anticipación la alineación de su equipo LoL para las actividades de 2023. Este año representó grandes retos para todos los integrantes de INFINITY, pero estamos seguros regresarán con un sólido aprendizaje para buscar resultados positivos el próximo año. En especial en las actividades LoL, donde han demostrado que han sido campeones en la región, y ahora con este equipo con jugadores de talla mundial estamos seguros lo van a lograr.

Desde el anuncio de nuestra incursión en deportes electrónicos en LatAm en 2022, buscamos que los seguidores de esta disciplina volteen a ver a BMW como una marca que ha evolucionado en la industria automotriz por el nivel de soluciones en tecnología que ofrece a sus seguidores. BMW busca incursionar en nuevos territorios, como son los deportes electrónicos, con el objetivo de tener un acercamiento con las nuevas generaciones que requieren estas innovaciones.”, compartió Arturo Orenday Director de marca BMW para BMW Group Latinoamérica.

 

“Armamos un equipo y staff con el objetivo de poder competir por el título en ambos splits del año, con mucho talento dentro y fuera de la grieta. Será una nueva experiencia con la combinación de juventud latina, players extranjeros y staff mixto. Queremos reinar en la región y hacer historia en las competencias internacionales”, comentó Paul “Monrrow” Venegas, director deportivo de INFINITY.

 

Integrantes del Equipo LoL (ROSTER 2023:

@Zerito - TOP – Argentina

@Solid - JUNGLA - Perú

@Keine - MID – Corea del Sur

@5Kid - ADC – Corea del Sur

@Ackerman - Support - Argentina

 

STAFF 2023:

@Dye - Head coach – Colombia

@Falco - Strategic coach - España

@Relic - Manager – Venezuela

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login