Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW Group América anuncia cambios organizacionales en el Liderazgo de MINI Latinoamérica

Arturo Orenday es nombrado Director de MINI para Latinoamérica a partir del 1º de junio de 2023.

Corporativo
·
Recursos Humanos
 

Press Contact.

Gonzalo Di-Gregorio
BMW Group

Tel: +54-11-5555-6127

send an e-mail

Ciudad de México. 18 de mayo de 2023. Mike Peyton, Vicepresidente de MINI para América, y Reiner Braun, Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica, anuncian que Arturo Orenday, quien actualmente forma parte del equipo de Marketing - BMW Brand Experience en BMW Norte América, es nombrado Director de MINI para la región de Latinoamérica a partir del 1º de junio de 2023.

Arturo Orenday ingresó a BMW Group en 2015 como responsable de Marketing para la marca BMW en México y tuvo diferentes roles en actividades de marketing.

Arturo es licenciado en Administración Financiera con especialidad en Marketing y Finanzas Corporativas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México. Además, ha complementado su trayectoria académica con estudios en la Universidad Macquarie (Australia) y la Universidad Alfonso X (España).

“MINI será completamente eléctrica a principios de 2030 y estamos marcando el camino para el futuro de la movilidad urbana Premium. Estoy seguro de que Arturo es el ejecutivo adecuado para liderar esta transformación, mientras promueve nuestro “go-kart feeling” electrificado, la digitalización de la comunidad y la estrategia de MINI en la región. También quiero agradecer a Juan Carlos Rivas por su liderazgo interino en las actividades regionales de MINI, el cual continuará con el liderazgo de MINI para los Mercados Importadores de Latam. Estoy muy orgulloso de todo el equipo MINI por su compromiso” compartió Mike Peyton, Vicepresidente de MINI para América.

“Estamos orgullosos de promover el desarrollo de ejecutivos de la región dentro de BMW Group. Estamos seguros de que la visión de negocio de Arturo orientada a nuestros clientes y a la región de Latam permeará a los requerimientos que tiene la marca MINI, para fortalecer el enfoque de BMW Group que es eléctrico, digital y circular. Deseamos éxito a Arturo en este nuevo proyecto”, mencionó Reiner Braun, Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login