Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

El BMW Serie 2 Coupé suma una nueva versión en Argentina: 220i Coupé Advantage

• BMW Group Argentina amplía la gama de su coupé compacta, que continúa el legado de la marca y resalta por su desempeño dinámico. • Se incorpora la nueva variante 220i Coupé Advantage para complementar a la prestacional M240i xDrive Coupé, la cual también recibe novedades de equipamiento. • El precio sugerido al público es de USD 92.400.

G42
·
Coupé
·
Serie 2
 

Press Contact.

Gonzalo Di-Gregorio
BMW Group

Tel: +54-11-5555-6127

send an e-mail

Con el lanzamiento de la nueva versión 220i Coupé Advantage, BMW Group Argentina extiende el portfolio disponible del Serie 2 Coupé, modelo que continúa la tradicional saga de compactos deportivos inaugurada por el clásico BMW 02.

Fiel a la tracción trasera y a las características dinámicas de la marca, el nuevo BMW 220i Coupé emplea el impulsor TwinPower Turbo de 1.998cc y cuatro cilindros, que entrega 184 CV de potencia y 300 Nm de torque entre las 1.350 y 4.000rpm. El mismo se asocia a la transmisión Steptronic de 8 velocidades, conformando un conjunto mecánico que acelera de 0 a 100km/h en 7,5 segundos y alcanza los 236 km/h.

“En un año de importantes novedades para la marca BMW en Argentina, continuamos ampliando la oferta de vehículos en el país con un producto de gran interés para el público más fiel y deportivo de la marca. Así como con el lanzamiento del nuevo Serie 4 Gran Coupé, el 220i Coupé pone de manifiesto nuestro compromiso con los clientes argentinos en un segmento de gran arraigo para nuestro país”, destacó Ivana Dip, CEO & Managing Director de BMW Group Argentina.

Herencia clásica y deportiva

Con una silueta indudablemente atlética, la versión 220i Coupé Advantage se distingue por sus llantas de aleación ligera de 18 pulgadas de radios dobles. Ofrece techo solar eléctrico, faros con tecnología LED, terminación Shadow Line M de brillo intenso en líneas exteriores y el tradicional formato deportivo y elegante que caracteriza a BMW, el cual además permite una extraordinaria distribución de masas.

Equipamiento interior y novedades en el M240i xDrive Coupé

Proveniente de México al igual que su compañero de gama (el Serie 2 Coupé se fabrica exclusivamente en ese país), el habitáculo del nuevo 220i Coupé está administrado por el flamante BMW Live Cockpit Professional, que también se incorpora como novedad en el M240i xDrive Coupé.

Dicho sistema presenta un cuadro de instrumentos multifunción de 12,3", completamente digital, que se integra en una misma pantalla con el display central táctil de 14,9" y alta resolución. En este último se pueden visualizar, entre otros, el navegador satelital, los 8 widgets variables y configurables con información de manejo en tiempo real y los controles del asistente BMW Intelligent Personal, el cual permite comandar distintas funciones del vehículo a partir de la voz. Su conexión con smartphones puede realizarse mediante Bluetooth, Apple CarPlay o Android Auto, y abarca un puerto USB tipo A y otro tipo C.

De forma adicional, otra de las novedades que se suma como equipamiento de serie en ambos casos es el Head-Up Display a color, que concentra varios contenidos seleccionables para manejar sin apartar la vista de la ruta.

Exclusivamente en la nueva versión, también destacan elementos como el volante multifuncional revestido en cuero y las butacas tapizadas en una combinación de tela y el tradicional cuero sintético Sensatec. Las mismas aportan gran comodidad, en un ambiente donde el climatizador admite que los distintos ocupantes puedan regular la temperatura de forma independiente.

Seguridad y asistencias a la conducción

En términos de seguridad, la configuración 220i Coupé Advantage no prescinde de ningún elemento respecto a la M240i xDrive Coupé. De esta manera, ambas variantes integran seis bolsas de aire, controles dinámicos de Estabilidad (DSC) y Tracción (DTC), ABS, anclajes ISOFIX en las plazas posteriores, supervisión de pinchaduras en los neumáticos, sensor de colisión y alarma.

De igual forma, las dos alternativas poseen control de velocidad crucero y asistente automático de estacionamiento, con cámara de marcha atrás.

Una opción distinguida en el segmento

Con el arribo de este nuevo producto, BMW vuelve a ofrecer una versión de entrada con tracción trasera en el segmento Premium, característica que distingue al 220i Coupé de sus rivales.

Con todas sus particularidades, esta configuración se convierte en una de las mejores opciones para quien además de buscar la elegancia, refinamiento y calidad de un BMW quiera acceder a un deportivo purista y de dimensiones compactas, verdaderamente divertido y placentero de conducir por definición, herencia y linaje.

 

Disclaimer: las fotos incluidas en el presente comunicado son ilustrativas y pueden presentar algunas diferencias con el producto.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login