Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

Lanzamientos BMW X1 y BMW Serie 3

BMW Group Argentina presentó dos nuevos modelos en la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat de Puerto Madero. Además se anticiparon próximas novedades de las marcas BMW y BMW Motorrad.

U11
·
Serie 3
·
X1
 

Press Contact.

Gonzalo Di-Gregorio
BMW Group

Tel: +54-11-5555-6127

send an e-mail

En un importante evento para invitados de prensa, la red de concesionarios y staff local, BMW Group Argentina lanzó la nueva BMW X1 en la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat de Puerto Madero, Ciudad de Buenas Aires. Allí, la compañía también aprovechó la oportunidad para exhibir el restyling del BMW Serie 3 en su variante 330e, la nueva la versión híbrida enchufable del emblemático sedán de la marca, cuya actualización fue recientemente lanzada y representa la continuidad del lanzamiento de la Electromovilidad, que tuvo su punto de partida con el inicio de la comercialización de la BMW X3 PHEV en el país, en octubre del año pasado.

Luego de la recepción y la recorrida por la imponente muestra permanente del museo, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar las presentaciones de Ivana Dip, CEO & Managing Director de BMW Group Argentina, y Leandro Larregina, Gerente de Ventas y Desarrollo de Red de BMW y MINI, quien brindó todos los detalles de la nueva BMW X1. Anteriormente, el periodista e influencer Diego Leuco ofició de host y presentó a Ivana Dip, que en su discurso repasó los lanzamientos de la firma y anunció la próxima llegada de varios productos, entre ellos, una moto relacionada con los 100 años de BMW Motorrad, un modelo deportivo, de muy alta performance, perteneciente a la familia M y una novedad que llegará en el segmento más alto de la familia X. Asimismo, reiteró el permanente compromiso de BMW Group con sus clientes locales para acercarles las últimas novedades y el mejor servicio y adelantó la visita de importantes directivos regionales de BMW Group al país.

BMW X1: renovada y más enérgica

Con el diseño más robusto e imponente de sus tres generaciones, la flamante BMW X1 ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de Argentina. Este renovado modelo de entrada al mundo BMW X, que también recibió mejoras en el habitáculo y su equipamiento, llega importado de Regensburg, Alemania (planta que alcanzó el millón de unidades producidas de la X1 en julio pasado), en su configuración xDrive20i xLine, con tracción integral y precio sugerido al público de USD 90.900.

BMW Serie 3: rediseño y nueva versión híbrida

La actualización de la séptima generación del sedán Premium resalta todavía más su capacidad deportiva a través del diseño y aporta mayor modernidad en su interior. Ahora arriba al país desde la planta de San Luis Potosí, México, en tres versiones: M340i xDrive Sedán M Performance, cuyo precio sugerido al público es de USD 129.900; 330e Sedán SportLine, el nuevo vehículo híbrido enchufable de BMW Group Argentina, a USD 115.900; y 320i Sedán SportLine, a USD 89.900.

La versión M Performance, la más orientada al uso deportivo de la gama, mantiene el impulsor naftero TwinPower Turbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros, el cual entrega hasta 387 CV de potencia y 500 Nm de torque en el rango de las 1.900 a 5.000 rpm. Su potencia se reparte a las cuatro ruedas y, como todas las opciones del nuevo Serie 3, está asociado a una transmisión de ocho velocidades con levas de cambio en el volante y una palanca selectora de nuevo diseño. Este conjunto mecánico, que en esta configuración además ofrece la función Launch Control, acelera al BMW M340i xDrive Sedán en 4,4 segundos y permite alcanzar los 250km/h.

Por su parte, la variante híbrida enchufable 330e Sedán reemplaza a la 330i del modelo previo y da continuidad al lanzamiento de la electromovilidad de BMW Group Argentina, la cual tuvo su inicio el año pasado con el lanzamiento de la BMW X3 xDrive30e. Gracias a la combinación de su motor a combustión de cuatro cilindros, 2.0 litros y 184 CV con su par eléctrico de 108 CV, esta versión entrega una potencia máxima combinada de 292 CV al eje trasero y puede circular aproximadamente 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Al mismo tiempo, el torque total del sistema híbrido es de 300 Nm., lo que permite que el 330e Sedán acelere de cero a 100 km/h en 5.8 segundos. Su velocidad máxima es 230 km/h, mientras que en modo 100% eléctrico puede alcanzar hasta 140 km/h. Su batería tiene una capacidad de 12 kWh y puede cargarse en unas 3.5 horas mediante un cargador “Type 2” de 3.7kW.

También con tracción trasera, la variante 320i Sedán Sportline está impulsada por el eficiente cuatro cilindros de 2.0 litros que, al compartir la tecnología BMW TwinPower Turbo (turbo twin scroll) y asociarse a una caja automática de ocho marchas como el resto de la gama, logra un equilibrio excepcional entre performance y consumo de combustible. Su potencia es de 184 CV y su par máximo es de 300 Nm, por lo que alcanza los 235 km/h y llega a los 100 km/h en 7.4 segundos.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login