Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW Group anuncia cambios organizacionales en su Alta Dirección

• Cambios organizacionales en la Alta Dirección de las divisiones Desarrollo, Clientes, Marcas y Ventas; las cuales se ubican debajo del Consejo de Administración. • Asimismo se realizan cambios en puestos clave para las marcas BMW, Rolls-Royce y BMW Motorrad.

Corporativo
·
Recursos Humanos
·
Personas
 

Press Contact.

Gonzalo Di-Gregorio
BMW Group

Tel: +54-11-5555-6127

send an e-mail

Múnich. BMW Group anuncia cambios organizacionales en varios puestos de su Alta Dirección, lo cuales se encuentran debajo del Consejo de Administración. Los cambios afectarán a la División de Desarrollo de Frank Weber y a la División de Clientes, Marcas y Ventas, que estará dirigida por Jochen Goller a partir del 1° de noviembre de 2023.

Desde el 1° de diciembre, Christopher Brownridge asumirá el cargo de Director Ejecutivo de Rolls-Royce. Brownridge ha estado en BMW Group desde el año 2000, y recientemente ocupó la posición de Director de la National Sales Company para el Reino Unido e Irlanda. Él sucederá a Torsten Müller-Ötvös, Responsable de Rolls-Royce desde 2010 y quien se jubilará el 30 de noviembre de 2023.

Markus Flasch asumirá la Dirección de BMW Motorrad el 1° de noviembre de 2023, en sustitución de Markus Schramm. Schramm ocupa el cargo desde 2018 y se jubilará el 31 de octubre de 2023. Flasch ha estado en BMW Group desde 2015 y actualmente es Jefe de la línea de producto para todos los vehículos BMW de tamaño medio y de lujo y la marca Rolls-Royce.

Flasch será reemplazado como jefe de la línea de productos BMW de tamaño mediano y de lujo y Rolls-Royce, desde el 1° de enero de 2024, por Nicolai Martin. Martin se unió al Grupo BMW en 2004 y actualmente es Responsable de Driving Experience, que cubre el desarrollo de todas las funciones para el chasis, la dinámica de conducción y la conducción automatizada.

El nuevo Responsable de Driving Experience a partir del 1° de enero de 2024 será Mihiar Ayoubi, quien forma parte del Grupo BMW desde 1997 y actualmente es Responsable del Desarrollo de todos los Rolls-Royce.

A partir del 1° de noviembre de 2023, Bernd Körber, Jefe de gestión de productos de la marca BMW, asumirá la responsabilidad adicional de gestionar la marca BMW.

Jens Thiemer, actual responsable de BMW Brand Management, dejará BMW Group el 31 de octubre de 2023 por voluntad propia para perseguir nuevos desafíos.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login