Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

The BMW Experience: el evento de test drive de BMW Group Argentina para clientes y amigos de la marca

La compañía se encuentra realizando un evento de pruebas con sede en la Asociación Amigos del Bellas Artes, sobre la Avenida Alcorta de la Ciudad de Buenos Aires. Durante ayer y hoy, representantes de la prensa, clientes y amigos de la marca podrán manejar una gran y variada flota de vehículos híbridos enchufables así como modelos a combustión.

BMW i
 

Press Contact.

Gonzalo Di-Gregorio
BMW Group

Tel: +54-11-5555-6127

send an e-mail

Desde ayer y hasta hoy por la tarde, BMW Group Argentina se encuentra realizando un evento de pruebas de manejo con sede en la Asociación Amigos del Bellas Artes, sobre la Avenida Alcorta de la Ciudad de Buenos Aires y frente a la imponente Facultad de Derecho. Representantes de la prensa, clientes y amigos de la marca pueden manejar una gran y variada flota de vehículos híbridos enchufables así como flamantes modelos a combustión por pintorescos parques y calles de la Ciudad.

Todos los invitados (inscriptos previamente mediante la red de concesionarios) tienen la posibilidad de elegir entre once vehículos híbridos enchufables de los modelos BMW 330e y X3 xDrive30e, dos de los más recientes lanzamientos de la marca, y unos siete vehículos a combustión como el nuevo BMW 220i Coupé, el deportivo 430i Coupé, el clásico 118i o incluso un MINI Cabrio, para manejar y experimentar las particularidades de cada vehículo.

Además, con dos ejemplares en exhibición de los BMW 330e y X3 xDrive30e, los presentes pueden asesorarse sobre las características y ventajas de los modelos PHEV/híbridos enchufables -que pueden manejarse con propulsión eléctrica, a combustión o de forma híbrida-, con los expertos en Electromovilidad de la red oficial de concesionarios; que también demostrarán cómo realizar las recargas de estos modelos mediante un cargador wallbox especialmente instalado.

Para los amantes de los deportivos de alto rendimiento, también está expuesta una unidad del exclusivo BMW M4 Competition, el último lanzamiento de la marca BMW en Argentina, que resalta por su innegable aspecto de pura sangre y sus impresionantes capacidades deportivas: 290 km/h de velocidad máxima y 0 a 100 en 3,9 segundos, gracias a 510 CV de potencia, 650 Nm de torque y elementos de fibra de carbono, como sus butacas de competición y frenos de alta performance. Asimismo, en el interior del salón de recepción, se puede apreciar una R 18 de la división BMW Motorrad, que este año cumple 100 años de exitosa historia y producción de motocicletas.

En la inauguración del evento, denominado The BMW Experience, Ivana Dip, CEO de BMW Group Argentina, afirmó que 2023 está siendo “un año de muchas novedades, como la nueva X1, el restyling del Serie 3, el 430i Gran Coupé o el 220i Coupé, y algunos de estos modelos están disponibles para manejar en este evento”. Además, antes de invitar a la prensa a manejar en un recorrido urbano por las zonas más verdes y exclusivas de las avenidas Figueroa Alcorta y Del Libertador, Dip agregó que “Por las largas distancias de nuestro país y la red de carga en crecimiento, los híbridos enchufables son la opción más versátil y conveniente para que el usuario argentino ingrese en el mundo de la Electromovilidad, en función de las distancias que realiza en su día a día y la necesidad de recorrer largos trayectos a la hora de irse de vacaciones o salir un fin de semana”.

Por su parte, Leandro Larregina, Gerente de ventas y de desarrollo de red de BMW y MINI, resaltó que “todos los vehículos seleccionados para las pruebas, junto a muchos otros, están disponibles en los salones de nuestros concesionarios con stock y disponibilidad de entrega. Hoy es un gran momento para acercarse a un concesionario de BMW, por la gran variedad y disponibilidad, y hasta por la posibilidad de realizar test drives para quienes no lleguen a probarlos aquí. Este evento también se replicará en el interior del país a través de nuestros concesionarios oficiales. Todos los concesionarios del país tendrán disponibles asimismo autos híbridos y modelos de MINI para probar en cualquier momento”.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login