Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW estará presente en el Super Bowl LVIII con el anuncio “Talkin’ Like Walken”, protagonizado por Christopher Walken, USHER, Ashley Park y el BMW i5

• El actor ganador del PREMIO DE LA ACADEMIA® Christopher Walken protagoniza este anuncio a bordo del BMW i5 100% eléctrico. • En el spot también realiza un cameo la estrella ganadora de GRAMMY® USHER, quien liderará el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVIII. • El anuncio saldrá al aire durante el 1er cuarto del Super Bowl LVIII en la transmisión de Estados Unidos y en otros países se podrá ver en el canal de YouTube de BMW USA.

Ventas y Marketing
·
Corporativo
·
Serie 5
 

Press Contact.

Gonzalo Di-Gregorio
BMW Group

Tel: +54-11-5555-6127

send an e-mail

Downloads.

  
Photos(10x, 29,51 MB)

La marca BMW regresará al Super Bowl este domingo 11 de febrero, con un anuncio de 60 segundos que presentará por primera vez al BMW i5 100% eléctrico. El comercial fue titulado como “Talkin' Like Walken”, y en el mismo participan estrellas icónicas del cine y la música como Christopher Walken, legendario actor de Hollywood; la actriz Ashley Park, quien ha participado en Emily in Paris, Beef y Joy Ride; y USHER, la estrella mundial ganadora del premio GRAMMY® y quien será el artista principal del medio tiempo en el Super Bowl LVIII.

El anuncio de 60 segundos se basa en la voz instantáneamente reconocible de Christopher Walken. La trama sigue al actor a lo largo de un día típico mientras se encuentra con un flujo interminable de imitadores. Inicialmente confundido, Walken se frustra cada vez más y el anuncio culmina con un encuentro casual con USHER, donde Walken le pregunta: "¿No tenés algún lugar donde estar?". El anuncio “Talkin’ Like Walken” saldrá al aire durante el primer cuarto del Super Bowl LVIII en la transmisión de Estados Unidos, mientras que en otros países se podrá ver desde el canal oficial de YouTube de la marca BMW en USA.

"Disfruté mucho trabajando con BMW: es una empresa maravillosa y los coches eléctricos son muy importantes", manifestó al respecto Christopher Walken.

"Es un honor único actuar en el Super Bowl y es fantástico trabajar con BMW", dijo USHER. "Hacer el comercial fue una experiencia genial y espero que todos lo disfruten".

La principal agencia creativa de BMW en Estados Unidos, Goodby Silverstein & Partners (GS&P), ideó esta campaña. Fue dirigida por el Director Bryan Buckley, dos veces nominado al Premio de la Academia y aclamado por su trabajo en cerca de 70 comerciales del Super Bowl. El famoso Director de fotografía Hoyte van Hoytema (quien participó en películas como Oppenheimer e Interstellar) dirigió la imagen.

"Cuando pensás en el anuncio perfecto para el Super Bowl, rápidamente te das cuenta de que existe una receta para el éxito", afirma Marcus Casey, Director de Marketing de BMW de Norteamérica. “No es que sea fácil, pero si comenzás con un nuevo producto emocionante, una estrella de Hollywood de primer nivel, un gran guión, un equipo talentoso... y le agregas a esa mezcla a la talentosa Ashley Park y una superestrella global como USHER tenés todos los ingredientes para crear algo hilarante y memorable”.

BMW lanzó dos adelantos del anuncio en sus redes sociales. El primero, “Agent”, se burla de la tradición de los avances publicitarios del Super Bowl. El segundo, titulado “Singing”. muestra a Walken conduciendo el BMW i5 eléctrico mientras escucha "Yeah!", la exitosa canción de USHER, como un presagio de la aparición del cantante.

“Christopher Walken es un ícono, al igual que el BMW Serie 5. Es un ícono trabajando con otro, creando una sinergia de dos figuras legendarias. Esperás toda tu vida poder hacer una campaña como esta”, añadió Rich Silverstein, Copresidente y Cofundador de GS&P. 

La campaña también incluirá extensiones en las redes sociales de la marca BMW en Estados Unidos, incluida una activación de TikTok que desafía a los creadores a realizar su propia imitación de Walken para que todas las redes sociales tengan #TalkinlikeWalken.

El BMW Serie 5 y el BMW i5.

Más dinámico que nunca, el nuevo BMW Serie 5 de octava generación estará disponible por primera vez con una versión totalmente eléctrica: el BMW i5. Además de su diseño deportivo y elegante y la dinámica de conducción característica de BMW, el nuevo BMW Serie 5 presenta una gran cantidad de innovaciones digitales y tecnológicas, como la versión más moderna del “Highway Assistant” de BMW, que permite una conducción "manos libres" a velocidades de hasta 136 km/h, siempre y cuando las condiciones y los límites de velocidad lo permitan.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

21 March - 09:00 AM CET.
Here you can see the webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

 

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login