Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW M Motorsport y LEGO® lanzan un nuevo set para celebrar la pasión por el automovilismo

El BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3 ya están disponibles como réplicas en miniatura con detalles únicos. El set incluye 676 piezas y representa la magia de Le Mans para niños y adultos.

FIA WEC
·
BMW M Motorsport
·
GT Racing
·
24h Races
 

Press Contact.

Gonzalo Di-Gregorio
BMW Group

Tel: +54-11-5555-6127

send an e-mail

En el inicio de una nueva temporada en el automovilismo, la colaboración entre BMW M Motorsport y el fabricante de juguetes LEGO® ha producido un nuevo set Speed Champions destinado a capturar la imaginación. Este nuevo lanzamiento alimentará el entusiasmo entre los aficionados más jovenes al deporte de motor, además de ofrecer una auténtica experiencia de construcción y juego para los coleccionistas más maduros. Con 676 piezas en total, este detallado conjunto permite recrear dos coches de competición actuales de BMW M Motorsport: el BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3. Estos dos vehículos encabezarán la apuesta de BMW M Motorsport en eventos como las 24 Horas de Le Mans, los días 15 y 16 de junio de 2024.

Las miniaturas de la serie Speed Champions destacan por ser réplicas cuidadosamente detalladas de los vehículos originales. Sus características incluyen el diseño singular de la decoración BMW M Motorsport, elementos prominentes del difusor aerodinámico, salidas de escape visualmente impactantes y llamativos deflectores, así como un interior diseñado con gran atención al detalle. Además, los techos de las dos miniaturas se pueden remover para permitir que las figuras de los pilotos (incluidos en el conjunto) se inserten en sus respectivos habitáculos. 

Réplicas detalladas para fanáticos de todas las edades

Impulsada por la visión de reproducir autos de carreras icónicos con piezas LEGO®, la serie LEGO® Speed Champions ha surgido casi diez años. Una vez terminados, los dos modelos incluidos en esta colección enriquecerán tanto las vitrinas de los coleccionistas como las grillas de salida de emocionantes carreras en el dormitorio. El conjunto BMW M Hybrid V8 / BMW M4 GT3 estará disponible próximamente en los distintos mercados de Latinoamérica.

BMW M Motorsport: de vuelta al gran escenario

BMW M Motorsport celebra el tan esperado regreso a las competencias internacionales de prototipos con el BMW M Hybrid V8. Este V8 electrificado completó su primera prueba durante la temporada pasada en la prestigiosa clase GTP de la serie IMSA, y este año también forma parte del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (FIA WEC). Exactamente 25 años después de que el BMW V12 LMR consiguiera la famosa victoria general en Le Mans, el lanzamiento del BMW M Hybrid V8 en la legendaria prueba de resistencia abre un nuevo capítulo en la historia de la marca BMW.

El BMW M Team WRT también inscribirá el BMW M4 GT3 en las fechas del FIA WEC durante la presente temporada. Esto significa que BMW M Motorsport también estará representado en otra categoría de las 24 Horas de Le Mans: mientras que los dos BMW M Hybrid V8 lucharán en la categoría Hypercar en Le Mans, un par de BMW M4 GT3 se alinearán en la clase LMGT3.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login