Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

Estreno mundial en Cannes: el BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

• Una creación única, el último producto de la colaboración entre BMW y la supermodelo británica • La alta performance se une con la alta costura • Presentación durante el Festival de Cine de Cannes. BMW es el partner automotriz oficial del renombrado festival por tercer año consecutivo.

G09
·
XM
·
Automóviles M
·
Lifestyle
·
Eventos Lifestyle
·
Productos Lifestyle
 

Press Contact.

Julian Arguelles
BMW Group

Tel: +52 55 8018 1386

send an e-mail

Author.

Julian Arguelles
BMW Group

Downloads.

  
Attachments(1x, 860,89 KB)
  
Photos(25x, 586,37 MB)

Espectaculares estrenos de películas, estrellas que pisan la alfombra roja y un vehículo de alta performance que no se parece a ningún otro: esto es el Festival de Cine de Cannes y ayer acogió el estreno mundial del BMW XM Mystique Allure. Esta creación única se basa en el primer automóvil deportivo de alto rendimiento de BMW M impulsado por el sistema de propulsión M HYBRID. Combinando el lujo progresivo con una apariencia extravagante, está inspirado en la supermodelo británica Naomi Campbell, fue diseñado utilizando materiales exclusivos del mundo de la alta costura y tiene una banda sonora única creada en colaboración con el compositor de música de cine, Hans Zimmer.

El BMW XM Mystique Allure es el último producto de la colaboración entre BMW y Naomi Campbell. La asociación dio sus primeros pasos el año pasado con la campaña de lanzamiento "Atrévete a ser tú" para el #BMW XM, que pone en el centro la confianza para ser uno mismo y seguir su propio camino.

El BMW XM Mystique Allure y Naomi Campbell: haciendo una gran entrada en Cannes

La 77ª edición del Festival de Cine de Cannes fue el escenario ideal para el estreno mundial del BMW XM Mystique Allure. Ante el impresionante telón de fondo de la ciudad costera francesa, Naomi Campbell presentó la creación única inspirada en ella a una audiencia de invitados selectos, antes de dirigirse en el auto a la alfombra roja fuera del Palais des Festivals et des Congrès. "Presenciar la visión de BMW para el BMW XM Mystique Allure cobrar vida ha sido realmente increíble", dice Naomi. "Me siento profundamente honrada de haber inspirado su primer auto conceptual de alta costura, que se erige como una obra maestra única en todos los aspectos".

Este es el tercer año consecutivo que BMW ha sido Socio Automotriz Oficial del Festival de Cine de Cannes. Y ofrecerá un servicio de transporte exclusivo con más de 200 vehículos, entre ellos el totalmente eléctrico BMW i7, el BMW iX y el BMW i5, además del híbrido conectable BMW XM, para brindar a los participantes e invitados del evento la experiencia de movilidad premium libre de emisiones locales.

Primer BMW diseñado con materiales de alta costura

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Esta inusual combinación presenta al BMW XM bajo una nueva luz: expresivo, vanguardista, elegante y lujoso por igual.

Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino profundamente saturado, acentuado por un acabado mate brillante. Una traducción contemporánea de materiales de alta costura de fabricantes textiles de lujo, el diseño fusiona el interior con el exterior de manera fluida, con un rico terciopelo y lentejuelas metálicas Frozen que irradian tonos que van desde un violeta intenso hasta un ultramarino profundo.

Las superficies iridiscentes fueron creadas con una artesanía precisa y un ojo refinado por los detalles. Toman su inspiración de las llamativas formas geométricas del BMW XM y aportan una riqueza visual especial a la estética extrovertida del auto. El diseño del BMW XM Mystique Allure ofrece un punto de encuentro entre el alto rendimiento y la alta costura, y plasma una imagen única de lujo progresivo que se extiende al interior. Todas las superficies dentro del vehículo, incluido el M Lounge en la parte trasera, están cubiertos con terciopelo morado.

BMW IconicSounds Electric: sonido de conducción exclusivo de la colaboración con Hans Zimmer.

La audaz apariencia del BMW XM Mystique Allure se complementa con un carácter acústico muy propio. En su esencia, es una adaptación exclusiva de los BMW IconicSounds Electric desarrollados como parte de la colaboración entre el Diseño de Sonido del Grupo BMW y el compositor de bandas sonoras Hans Zimmer.

La pista de conducción creada para el único modelo inspirado en Naomi Campbell proyecta la suprema confianza del diseño exterior del auto en el paisaje sonoro de una conducción libre de emisiones locales. En el modo de operación totalmente eléctrico del sistema de propulsión M HYBRID, cada movimiento del acelerador se acompaña de un sonido emocionalmente cautivador que representa auténticamente el destacado rendimiento del vehículo y su magnético atractivo visual.

El BMW XM: el modelo de producción en serie más potente de BMW M

El BMW XM es el primer modelo desde el legendario BMW M1 concebido únicamente como un automóvil de alto desempeño único de BMW M. Combina potencia dinámica con lujo innovador y un diseño tentadoramente extravagante compuesto por proporciones musculosas y contornos definidos. Las unidades de faros divididos en dos piezas, la iluminación perimetral Iconic Glow para la parrilla BMW, las molduras de acento a lo largo de los costados del vehículo, los rines de aleación de hasta 23 pulgadas y los pares de tubos de escape apilados verticalmente y con forma hexagonal integrados en el alerón trasero garantizan que el exterior del XM tenga una presencia visual inimitable.

El BMW XM también está abriendo nuevos caminos con su sistema M HYBRID, que ha convertido al XM en el primer automóvil de alto desempeño de BMW M con un sistema de propulsión electrificado.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL GENERAL MEETING.

Munich. Here you can watch the webcast of the 104 Annual General Meeting of BMW AG.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login