Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW en el 87 Salón Internacional del Automóvil 2017 en Ginebra

Los aspectos destacados y actuales del programa de modelos y los avances más recientes en el área de la movilidad sustentable con vehículos completamente eléctricos e híbridos conectables representan la parte central de la presencia de BMW en el Salón Internacional del Automóvil 2017 en Ginebra.

G31
·
F32
·
F33
·
F36
·
I12
·
Corporativo
·
Salones del Automóvil
·
BMW
·
Brands
·
Serie 5
·
Touring
·
Serie 4
·
Coupé
·
Gran Coupé
·
Convertible
·
BMW i
·
BMW i Automobiles
·
i8 Coupé
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Los aspectos destacados y actuales del programa de modelos y los avances más recientes en el área de la movilidad sustentable con vehículos completamente eléctricos e híbridos conectables representan la parte central de la presencia de BMW en el Salón Internacional del Automóvil 2017 en Ginebra. La 87a edición de esta exhibición de automóviles con una larga tradición en el centro de exposiciones Palexpo es el escenario para la presentación mundial de la nueva generación del BMW Serie 5 Touring.

También los modelos de la Serie 4 de BMW, con desarrollos adicionales en cuanto a diseño, chasís, ambiente interior y equipamiento, serán presentados por primera vez en Ginebra. Además de esto, también como presentación mundial, se podrá ver una versión exclusiva del BMW i8. Este vehículo deportivo híbrido conectable que establece tendencias será presentado a los visitantes al Salón del Automóvil del 9 al 19 de marzo de 2017 como BMW i8 Protonic Frozen Black Edition.

 

Presentación mundial: El nuevo BMW Serie 5 Touring.

La nueva edición del tradicional BMW Serie 5 Touring, particularmente exitoso en los mercados europeos, lleva la combinación característica de este modelo de placer de conducir, estética, innovaciones y funcionalidad inteligente nuevamente al nivel más alto. Su diseño de carrocería está marcado por proporciones armoniosas y una geometría única en todo el vehículo, que expresa tanto deportividad como versatilidad. En comparación con el modelo anterior, el nuevo BMW Serie 5 Touring es más ligero con sus nuevas dimensiones externas, y ofrece notablemente mayor espacio para pasajeros y equipaje. La comodidad acústica y de viaje se optimizaron en la parte trasera.

 

La cajuela del nuevo BMW Serie 5 Touring ofrece un volumen de almacenamiento aumentado en 10 litros para llegar hasta 570 litros, incluso ocupando todos los asientos. Si así se desea, se puede aumentar hasta 1700 litros (+30 litros). La carga adicional es significativamente más alta que en modelo anterior. Los numerosos detalles prácticos incrementan la variabilidad. En los compartimientos de las puertas caben ahora botellas de 1 litro, los portavasos en la consola central ofrecen mayor capacidad. Los respaldos de los asientos traseros plegables en relación 40: 20:40 se pueden desbloquear desde la cajuela al apretar un botón. De manera opcional también se puede variar el ángulo de inclinación. La cubierta del área de carga y la red para separar el equipaje están colocadas en compartimientos separados que caben en los huecos debajo del piso de la cajuela. De igual forma que el medallón que se abre por separado, la activación automática de la puerta de la cajuela es parte del equipamiento de serie. Junto con el Comfort Access opcional, es posible abrir y cerrarla sin siquiera tocarla.

 

Para el nuevo BMW Serie 5 Touring están disponibles para el lanzamiento en el mercado en junio de 2017 cuatro motores de la generación actual de motores de BMW Group. Dos de ellos ahora también se puede combinar con la tracción inteligente en las cuatro ruedas BMW xDrive. En el transcurso del año saldrán otras variantes, tanto con tracción trasera clásica como en las cuatro ruedas. La eficiencia de los motores, las propiedades aerodinámicas optimizadas y el peso más bajo hasta en 100 kilogramos respecto a los modelos anteriores, producen reducciones de consumo y emisiones que, dependiendo de la variante de motor, alcanzan hasta un 11 por ciento.

 

La construcción ligera inteligente va de la carrocería al chasís de diseño nuevo, con una rigidez torsional mayor. El nuevo BMW Serie 5 Touring ofrece como nunca antes un equilibrio armonioso entre agilidad y comodidad de viaje. Como parte del equipamiento de serie se incluye una suspensión neumática en el eje trasero con control automático de la altura. De manera opcional, se ofrece el control de amortiguamiento dinámico (DDC), el sistema Adaptive Drive con estabilización activa antivuelco, la dirección activa integral disponible ahora en combinación con xDrive y la suspensión M Sport.

 

El display y el concepto de operación cuentan ahora con un monitor táctil y el control por gestos de BMW. Los nuevos sistemas de asistencia, como el asistente de dirección y mantenimiento de carril, marcan el camino hacia la conducción automatizada. También el Remote Parking está disponible para el nuevo BMW Serie 5 Touring. Como parte de lo destacado en el ámbito de la integración inteligente en la red se encuentra también el servicio innovador de On-Street Parking Information.

 

Más deportivo que nunca: el nuevo Serie 4 de BMW.

Con un lenguaje de formas más refinado y un chasís retrabajado, los nuevos Serie 4 de BMW siguen escribiendo su historia de éxito. El diseño nuevo de las entradas de aire y el alerón trasero, así como los faros LED y las luces traseras LED de serie, crean un acento aún más intenso en el aspecto exclusivo y deportivo en el nuevo BMW Serie 4 Coupé, el nuevo BMW Serie 4 Convertible y el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé. En el interior, los nuevos componentes tratados con electrodeposición, las aplicaciones cromadas y la consola central en negro brillante crean acentos de gran clase.

 

En combinación con el sistema opcional de Navegación Professional, los menús del concepto de control iDrive cuentan ahora con un aspecto en forma de recuadro en la pantalla de control. Los grandes campos de control se pueden ordenar libremente y muestran los contenidos de los menús subyacentes de forma siempre actualizada. Para los modelos de la Serie 4 de BMW está disponible ahora como equipamiento especial el cuadro de instrumentos multifuncional.

 

En el nuevo BMW Serie 4 Coupé y el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé, una suspensión más rígida ofrece una respuesta de manejo más deportiva sin afectar la comodidad. Para las variantes de modelo particularmente potentes, se ofrecen como equipamiento especial las llantas de alto desempeño.

 

Las luces traseras completamente LED de diseño nuevo y los acentos de alta calidad en el interior refinan también el aspecto del BMW M4 Coupé y el BMW M4 Convertible. En ambos vehículos deportivos de alto desempeño se encuentran disponibles la nueva versión del sistema de Navegación Professional y los servicios más recientes de BMW ConnectedDrive.

 

Placer de conducir eléctrico en dirección hacia el éxito, presentación mundial del BMW i8 Protonic Frozen Black Edition.

Con la impresionante proporción en el mercado del BMW i3, de las nuevas ediciones especiales del BMW i8, y los vehículos BMW iPerformance, BMW Group refuerza su posición líder en el área de la movilidad sustentable. El BMW i3 es el vehículo eléctrico más exitoso en el segmento compacto Premium. También, el BMW i8 sigue estando por mucho a la punta de la vanguardia en su clase. Con él y con los vehículos BMW iPerformance, BMW es el fabricante más exitoso en el mundo de modelos híbridos conectables en el segmento Premium. Con una cantidad total de 100, 000 automóviles BMW vendidos con motor completamente eléctrico o híbrido conectables, se llegó en el otoño 2016 a un punto histórico. Para 2017, BMW Group aspira a lograr la marca de otros 100,000 automóviles con tecnología BMW eDrive.

 

Se continuará también con la serie de modelos exclusivos de edición limitada del vehículo deportivo híbrido conectable BMW i8. En el Salón de Ginebra de 2017, el BMW i8 Protonic Frozen Black Edition tendrá su presentación mundial. Su imagen vanguardista destaca intensamente gracias a una pintura BMW Individual en la variante Protonic Frozen Black, y un diseño interior específico. En el transcurso de 2017, BMW i complementa las posibilidades de experimentar el placer de conducir eléctrico de una forma particularmente exclusiva con el BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login