Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Articles · Tecnología.

Comunicado de prensa
 
Carpeta de Prensa
 
Discurso
 
Fact & Figures
 
+ Filter

BMW Group inicia la construcción de una planta de ensamble de baterías de alto voltaje en Tailandia.

Tue Mar 12 17:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

BMW Group inicia la construcción de una planta de ensamble de baterías de alto voltaje en Tailandia. ● BMW Group prepara el siguiente sitio de producción para la fabricación de vehículos eléctricos a batería (BEV). ● Inicio de producción de nuevo modelo eléctrico durante la segunda mitad de 2025. ● La producción interna de baterías de alto voltaje de quinta generación se establecerá en la sede de Rayong, Tailandia.

Continúan los avances de construcción de BMW Group Planta Debrecen: inicia operaciones el Centro de Comunicaciones.

Mon Feb 19 17:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

• La futura Planta de BMW Group en Debrecen (Hungría) está programada para abrir en 2025, ya que este nuevo sitio producirá la próxima generación de vehículos totalmente eléctricos de BMW Group: los modelos NEUE KLASSE. • Hans-Peter Kemser, Director de la Planta de Debrecen: “Otro hito en el camino hacia la NEUE KLASSE”. • BMW Group Planta Debrecen ya cuenta con más de 1,000 colaboradores.

Tecnología
·
Corporativo
·
Plantas, Instalaciones
·
Plantas de Producción
·
Producción, Reciclado
·
Industry 4.0

BMW Motorrad Motorsport utiliza combustible alternativo de NORDOEL en el WorldSBK.

Tue Feb 13 17:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

El “RacE-Fuel WSBK R40-A”, combustible reducido en CO2 y con una participación regenerativa de al menos el 40%, debutará oficialmente al inicio de la temporada del Campeonato Mundial FIM de Superbikes (WorldSBK) en Australia.

Medio Ambiente
·
Tecnología
·
Diseño, Prototipos y Estudios
·
Corporativo
·
Sostenibilidad
·
Motociclismo Deportivo
·
Superbike Championship

BMW Group realiza alianza estratégica con Dassault Systèmes para desarrollar su futura plataforma de ingeniería con la plataforma 3DEXPERIENCE como núcleo.

Thu Feb 08 21:50:00 CET 2024Comunicado de prensa

• 17,000 empleados trabajarán globalmente en un gemelo virtual de un vehículo configurable para las variantes de cada modelo con datos consistentes en tiempo real. • Este proyecto marca el siguiente paso en la historia de colaboración entre las dos empresas que ha influido en la innovación industrial automotriz desde hace décadas.

Tecnología
·
Corporativo
·
Producción, Reciclado
·
Industry 4.0

BMW Group Planta Múnich se transforma y a partir de 2027 producirá exclusivamente modelos totalmente eléctricos.

Thu Jan 11 17:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

Top

• El sedán Neue Klasse se fabricará en Múnich a partir de 2026. • Antes de finalizar 2027, la era de los automóviles con motores de combustión en Múnich llegará a su fin después de 75 años. • Se invirtien €650 millones en asegurar la ubicación a largo plazo.

Tecnología
·
Plantas, Instalaciones
·
Plantas de Producción
·
Munich
·
Electrification

Inteligencia Artificial Generativa, Realidad Aumentada y Estacionamiento a Control Remoto – La experiencia digital BMW del Futuro en la Feria de Electrónica de Consumo (CES) 2024.

Mon Jan 08 17:05:00 CET 2024Comunicado de prensa

Top

• Una mirada a los proyectos de movilidad digitalizada del futuro: integración de gafas de realidad aumentada en la experiencia de conducción, estacionamiento a control remoto e inteligencia artificial generativa para asistentes de voz dentro del vehículo. • Nuevas aplicaciones para la ConnectedDrive Store: más opciones de video streaming y juegos en modelos actuales.

Las Vegas
·
Salones del Automóvil
·
Tecnología
·
BMW ConnectedDrive
·
Automated Driving
·
Movilidad del Futuro
·
Infotainment, Conceptos de Control
·
America

BMW lanza nueva actualización remota de software en México y los autos de la marca obtienen nuevas funcionalidades

Wed Dec 13 19:00:00 CET 2023Comunicado de prensa

• Gracias al Remote Software Upgrade (RSU), se instalan nuevas funcionalidades sin necesidad de hacer una cita de servicio en un distribuidor y sin costo alguno para el cliente. • La interfaz del sistema operativo, mejoras en la información del head-up display y mejoras de eficiencia para el nuevo BMW i7 están entre las novedades. • Las nuevas funcionalidades varían de un modelo a otro y se describen antes de la actualización en el monitor del vehículo.

Tecnología
·
BMW ConnectedDrive
·
Movilidad del Futuro
 

La Oficina de Tecnología de BMW Group en Estados Unidos celebra 25 años en Silicon Valley con el debut en América del Norte del concepto BMW Vision Neue Klasse.

Fri Dec 08 04:00:00 CET 2023Comunicado de prensa

● El avanzado centro de investigación y desarrollo es una de las siete oficinas de tecnología de BMW Group alrededor del mundo. ● Frank Weber, Miembro del Consejo de Administración del Grupo BMW, para Desarrollo, encabezará mesa redonda titulada "Humanizando la tecnología". ● La Oficina de Tecnología del BMW Group en Estados Unidos invita a medios de comunicación, partes interesadas, líderes de la industria y socios a una serie de talleres inmersivos

Tecnología
·
BMW ConnectedDrive
·
Automated Driving
·
Sistemas de Asistencia al Conductor
 

BMW Group Planta Regensburg implementa un innovador monitoreo utilizando inteligencia artificial para detección temprana de fallas.

Tue Dec 05 19:00:00 CET 2023Comunicado de prensa

• El mantenimiento predictivo en BMW Group Planta Regensburg identifica y evita de manera temprana posibles fallas potenciales. • El sistema de análisis, compatible con Inteligencia Artificial (IA), evita aproximadamente 500 minutos de interrupción en el ensamblaje de vehículos cada año.

Tecnología
·
Corporativo
·
Plantas, Instalaciones
·
Plantas de Producción
·
Producción, Reciclado
·
Industry 4.0
 

Comienza la producción del nuevo BMW X2 y su variante 100% eléctrica, el primer BMW iX2, en Regensburg.

Mon Dec 04 22:00:00 CET 2023Comunicado de prensa

+++Comienza la producción del nuevo BMW X2 y su variante 100% eléctrica, el primer BMW iX2, en Regensburg +++ El aumento de la movilidad eléctrica en la planta del Grupo BMW está en pleno apogeo +++ El volumen de producción adicional significa añadir el turno de noche y el funcionamiento en tres turnos +++

Tecnología
·
Plantas, Instalaciones
·
Plantas de Producción
·
Producción, Reciclado

Conducción altamente automatizada de nivel 3 disponible en el nuevo BMW Serie 7 a partir de la próxima primavera.

Tue Nov 21 18:00:00 CET 2023Comunicado de prensa

● Tecnología que llega como nueva opción para los clientes de Alemania. ● Por primera vez, el vehículo asume la tarea de la conducción por completo – incluso durante la noche. ● La nueva función de manos libres significa que los conductores pueden realizar otras actividades en el vehículo mientras viajan a hasta 60 km/h (37 mph).

Tecnología
·
Automated Driving

BMW Group produce muestras de celdas de batería en su Centro de Competencia de Manufactura de Celdas en Parsdorf Alemania.

Mon Nov 06 20:23:00 CET 2023Comunicado de prensa

• La producción de muestras de celdas de batería en Parsdorf marca el siguiente paso en la estrategia de celdas de batería de BMW Group. • Reciclaje en el CCMC: los expertos de BMW Group se centran en reutilizar materiales y componentes de toda la batería. • El CCMC en Parsdorf está construido alineado a altos estándares medioambientales.

Medio Ambiente
·
Tecnología
·
Subsidiarias
·
Corporativo
·
Plantas, Instalaciones
·
Plantas de Producción
·
Sostenibilidad
·
Movilidad del Futuro
·
Producción, Reciclado
·
Electrification
 

BMW Group Logistik prueba con éxito un camión eléctrico en varios escenarios de operaciones logísticas.

Wed Nov 01 17:00:00 CET 2023Comunicado de prensa

• Este proyecto se desarrolla en colaboración con el innovador tecnológico Trailer Dynamics. • El camión eléctrico logró una autonomía de más de 600 kilómetros sin recarga. • Se puede lograr una reducción del 100% de CO2 y, al mismo tiempo, permitir rutas de larga distancia combinando un remolque eléctrico con un tractor eléctrico y electricidad 100% verde.

Medio Ambiente
·
Tecnología
·
Corporativo
·
Plantas, Instalaciones
·
Plantas de Producción
·
Logistics
·
Sostenibilidad
·
Producción, Reciclado
·
Industry 4.0
·
Smart Logistics
 

idealworks, la subsidiaria de tecnología avanzada de BMW Group, se convierte en accionista mayoritario de Agile Robots AG.

Thu Oct 26 00:33:00 CEST 2023Comunicado de prensa

• Una importante inversión refuerza la posición competitiva de idealworks para convertirse en la potencia de la automatización industrial. • idealworks fue fundada a finales de 2020 por BMW Group con el objetivo de convertirse en un proveedor líder de soluciones robóticas autónomas en el sector de producción y logístico.

Tecnología
·
Subsidiarias
·
Corporativo
·
Logistics
·
Producción, Reciclado
·
Eventos Corporativos
·
Industry 4.0
·
Smart Logistics
 

La marca BMW inspira a jugadores de videojuegos con el primer “Creador de Vehículos” en Fortnite.

Fri Oct 06 18:00:00 CEST 2023Comunicado de prensa

• El nuevo BMW iX2 se puede configurar dentro del videojuego Fortnite a través de la herramienta “Creador de Vehículos”. • BMW Group a través de este proyecto ha creado una ciudad virtual del futuro: la isla “Hypnopolis” que personifica la visión innovadora y sustentable de la Compañía.

U10
·
Ventas y Mercadotecnia
·
Tecnología
·
BMW i
·
Corporativo
·
BMW iX2

La marca BMW acompaña el inicio de una nueva era con una campaña multicanal emocionalmente atractiva: “THE NEUE NEW”.

Thu Sep 21 18:00:00 CEST 2023Comunicado de prensa

• La premier mundial del BMW Vision Neue Klasse enmarca un nuevo inicio para la marca BMW, uno caracterizado por una manera de pensar y un enfoque completamente nuevo. • La definición de “Lo nuevo” toma un rumbo inusual para el BMW Vision Neue Klasse, la campaña destaca la promesa de la marca “Freude forever” y abre una ventana a BMW como una marca apta para el futuro enfocada en cubrir las necesidades de las personas.

Ventas y Mercadotecnia
·
Tecnología
·
BMW Group Design
·
Diseño, Prototipos y Estudios
·
Corporativo
·
BMW Design
·
Vehículos Especiales

La Planta de MINI en Oxford se vuelve eléctrica: con una inversión de 600 millones de libras para la producción de modelos MINI totalmente eléctricos en el Reino Unido.

Tue Sep 12 18:40:00 CEST 2023Comunicado de prensa

La inversión transformará la Planta de MINI en Oxford en un sitio de producción totalmente eléctrico a partir de 2030. La producción de nuevos modelos electrificados, como el MINI Aceman, comenzará en el Reino Unido en 2026.

F56
·
Tecnología
·
MINI
·
Corporativo
·
Plantas, Instalaciones
·
Plantas de Producción
·
MINI Electric
·
Electrification
·
MINI 3 door
 

Robusto desempeño en condiciones extremas: el BMW iX5 Hydrogen se somete a pruebas de manejo en el desierto.

Fri Sep 08 18:00:00 CEST 2023Comunicado de prensa

• El sistema de propulsión de celda de combustible de hidrógeno también funciona de manera convincente en temperaturas muy altas. • BMW Group reafirma la apertura a la tecnología y la diversidad de sistemas de propulsión libres de emisiones.

G05
·
Tecnología
·
BMW i
·
iX5 Hydrogen
·
Corporativo
·
Sostenibilidad
·
Movilidad del Futuro
·
BMW iX5
·
Producción, Reciclado
·
Electrification

El nuevo sistema BMW iDrive se estrenará en los modelos Neue Klasse.

Mon Sep 04 19:52:37 CEST 2023Comunicado de prensa

• La nueva pantalla y sistema operativo estarán disponibles en los modelos Neue Klasse a partir de 2025. • El BMW Panoramic Vision mejora la orientación al conductor, típica de BMW. • Experiencia de usuario para todos los pasajeros.

Tecnología
·
BMW ConnectedDrive
·
Infotainment, Conceptos de Control
My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

21 March - 09:00 AM CET.
Here you can see the webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

PressClub Information

EMAIL MESSAGES.

Edit your settings

Please log in and update the settings for your email newsletter. Receive notifications for new articles and video material immediately or as a daily summary.

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Related Videos.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login