Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW en el IAA 2017 en Frankfurt.

Lo destacado en breve.

F90
·
G32
·
E89 LCI
·
G01
·
Automóviles M
·
M5
·
Gran Turismo
·
Serie 6
·
Z4
·
X3
·
Serie 7
·
Diseño, Prototipos y Estudios
·
Automotive
·
BMW Motorsport
·
Sports
 

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~461,1 KB)
  
Photos(162x, ~1,25 GB)
  
Videos(8x, ~-1195296768 B)

Premier del Concepto BMW Serie 8. Este cautivador estudio de diseño, develado por primera en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, embelesará a los visitantes del IAA Autos 2017 en Frankfurt antes de la presentación del nuevo BMW Serie 8 Coupé en 2018. Características de conducción dinámica suprema, exclusividad y elegancia moderna se unen para crear la esencia tradicional de un BMW coupé de pura cepa. Su magnífico exterior subraya el carácter de grandes prestaciones de este vehículo. El diseño interior emana una poderosa y emocionante interacción entre destreza deportiva y elegancia.

 

Premier del Concepto BMW Z4. Primera aparición del “roadster recargado” en Alemania poco después de la premier mundial en el Concours d’Elegance en Pebble Beach. Reinterpretación moderna de un concepto honrado a través del tiempo en el estilo distintivo de BMW, actualizado al día de hoy. Las propociones enfocadas, la posición de los asientos al fondo y la robusta forma de cuña transmiten un mensaje de placer de conducción absoluto. El estudio de diseño ofrece indicios claros para el modelo de producción programado para 2018.

 

Premier mundial del BMW Serie 6 Gran Turismo. Nueva versión del innovador concepto de vehículos portado por primera vez por el BMW Serie 5 Gran Turismo, con su combinación única de comodidad y elegancia al viajar, funcionalidad moderna y contornos estilo coupé. Menos peso, más dinamismo de conducción y eficiencia, elegancia deportiva sin igual, confort y conectividad.     

 

Premier mundial del nuevo BMW X3. Tercera generación del Sports Activity Vehicle premium de tamaño mediano. Diseño exterior cautivador, lujo interior y equipamiento con características innovadoras. El nuevo BMW X3 establece una referencia más clara que nunca en términos de agilidad deportiva y eficiencia, respaldada por un peso mucho menor que el del modelo predecesor y un coeficiente de resistencia (Cd 0.29) menor que el de ningún otro vehículo de su segmento.

 

Premier mundial del nuevo BMW i3 (rendimiento de combustible promedio: 0.0 km/l; consumo de energía eléctrica promedio: 13.6 – 13.1 kWh/100 km; emisiones de CO2 promedio: 0 g/km) y nuevo BMW i3s (rendimiento de combustible promedio: 0.0 km/l; consumo de energía eléctrica promedio: 14.3 kWh/100 km; emisiones de CO2 promedio: 0 g/km). Impactantes características de diseño y una segunda variante extremadamente poderosa del modelo realzan el carácter deportivo del vehículo eléctrico más exitoso del mundo en el segmento compacto. Los sistemas innovadores de chasis aumentan el placer de conducir al ofrecer movilidad sin emisiones locales. Tecnología de conectividad sin rival con opciones que incluyen BMW Connected y BMW Digital Charging Service.

 

              Premier del nuevo BMW M5. (rendimiento de combustible promedio: 10.5 km/l [26.9 mpg imp]; emisiones de CO2 promedio: 241 g/km, valores provisionales). Nueva versión del sedán de grandes prestaciones, que presenta por primera vez el sistema de tracción total M xDrive. El paquete global perfectamente creado a la medida incluye tren de potenica, tecnología de suspensión y balance aerodinámico, con el estilo característico M. Los elementos inteligentes de diseño ligero incluyen un techo de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). Pesa menos que su predecesor, a pesar de la tracción total.

 

Premier mundial del nuevo BMW M8 GTE. Un vehículo de carreras recientemente desarrollado desde cero y completamente aprobado para las carreras GT internacionales encabeza el lanzamiento de mercado del nuevo BMW Serie 8. Tecnología innovadora en las áreas de tren de poder, chasis, diseño ligero y aerodinámica. La experiencia de las primeras carreras de este vehículo será canalizada al desarrollo en serie del nuevo BMW Serie 8 Coupé y el nuevo BMW M8. El diseño del BMW M8 GTE también revela su cercana relación con el BMW Serie 8 Coupé y el BMW M8.

  

Premier mundial del BMW Serie 7 Edition 40 Jahre. En la variante de la edición especial del sedán de lujo resalta la mezcla tradicional de innovación y exclusividad. Acabados de pintura llamativos. Diseño interior exclusivo. Edición de aniversario disponible en una serie de producción limitada y con la selección completa de las variantes del sistema de transmisión.

 

Conectividad: BMW Connected. Conecta el vehículo con el estilo de vida digital del usuario; integración imperceptible y en sintonía con las necesidades y el contexto de cada usuario. Plataforma cruzada, servicios personalizados que son posible por medio de la Open Mobility Cloud. BMW ID: perfil de cliente digital y portable que sirve como base de los servicios digitales. Nuevos servicios sumamente personalizados a través de BMW Connected. BMW Connected ha cautivado a más de un millón de usarios alrededor del mundo desde junio 2017.

  

Una visión del futuro: BMW Group se ha comprometido a expandir su conocimiento en el desarrollo de la conducción automática y autónoma. Participación en la compañía de datos de navegación HERE. Cooperación con Intel (procesadores) y Mobileye (procesamiento de imágenes digitales). El campo Unterschleißheim inicia trabajos como un nuevo centro de desarrollo de conducción automática. Proyecto de prueba que explora la conducción completamente automática lanzada en 40 autos BMW Serie 7.            

 

Premier en Alemania de BMW Motorrad Concept Link. Estudio de diseño vanguardista con numerosas innovaciones tecnológicas y conceptuales para la movilidad urbana de una sola vía del futuro. El sistema de transmisión eléctrico ofrece una nueva clase de arquitectura de vehículos que definen un segmento. BMW Motorrad Concept Link utiliza la conectividad digital para convertirse en un medio de transporte y un dispositivo de comunicaciones en uno.

 

Las cifras de rendimiento de combustible y consumo de emisiones de CO₂ se han calculado según la Normativa Europea (CE) 715/2007 en la versión vigente a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania y el intervalo mostrado considera la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.

 

Las emisiones de CO2 se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la PKw-EnVKV, y se basan (para clasificación) en los valores de rendimiento y emisiones de CO2 según el nuevo ciclo de conducción europeo.

 

Más información sobre los valores oficiales de rendimiento de combustible, emisiones de CO2 específicas y consumo de energía de vehículos para pasajeros nuevos se incluye en la siguiente directriz: “Leitfaden über Kraftstoffverbrauch, die CO2 emissions und den Stromverbrauch neuer Personenkraftwagen” (Directriz de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía de vehículos para pasa nuevos) disponibles en todos los distribuidores de Deutsche Automobil Treuhand GmbH (DAT), Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

INTERNATIONAL MOTOR SHOW 2017.

Frankfurt. 12. September.
Here you will see the highlights of the BMW Group press conference.

open streaming site

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login