Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

MINI en el NAIAS 2018 en Detroit.

La actualización extensiva del original en el segmento de autos Premium pequeños es el enfoque principal de la aparición de MINI en el evento que inicia tradicionalmente el año de la industria automotriz: la marca británica presenta la nueva edición de MINI y el MINI Convertible en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte 2018 (North American International Auto Show) junto con la variedad actual de modelos del segmento compactos Premium.

F57
·
F54
·
F60
·
Convertible
·
America
·
Detroit
·
Salones del Automóvil
·
MINI Convertible
·
MINI Clubman
·
MINI Countryman
·
MINI
·
MINI 3 door
 

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

Múnich. La nueva edición del original en el segmento de autos Premium pequeños es el enfoque principal de la presentación de MINI en la feria comercial en el Salón Internacional del Automóvil (NAIAS) 2018 en Detroit.

 

Como se presentarán en el puesto de exhibición de la marca británica de gran tradición, el nuevo MINI Hardtop (cuyo consumo de combustible combinado es 6.0 a 4.8 l/100 km; y sus emisiones combinadas de CO2 son de 138 a 109 g/km) tendrá su estreno conjunto con el MINI Convertible (cuyo consumo de combustible combinado es 6.3 a 5.2 l/100 km; y emisiones combinadas de CO2 de 144 a 118 g/km, según las cifras del ciclo de pruebas de la Unión Europea, dependiendo del tipo de neumático seleccionado) en uno de los principales salones internacionales de automóviles. La actualización de la generación actual de modelos, que también beneficia al MINI Hardtop 4 puertas (cuyo consumo de combustible combinado es de 6.2 a 4.8 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 de 141 a 110 g/km; según las cifras del ciclo de pruebas de la Unión Europea, dependiendo del tipo de neumático seleccionado), varía de modificaciones específicas en el diseño y opciones innovadoras de personalización hasta una extensión del programa de equipamiento y la adición de los servicios digitales MINI Connected más recientes.

 

El NAIAS en Detroit, Estados Unidos, es el salón comercial que tradicionalmente es el primero más importante del año a nivel mundial: tiene un carácter pionero ya que es el inicio de la temporada para la industria automotriz internacional. Del 20 al 28 de enero de 2018, alrededor de 200 expositores de todo el mundo presentarán sus modelos, productos, tecnologías y servicios más recientes en el campo de la movilidad individual en el Centro Cobo de Conferencias y Exposiciones en Detroit.

 

Actualización del original: el nuevo MINI Hardtop, el nuevo MINI Hardtop 4 puertas, el nuevo MINI Convertible.

MINI inicia el año 2018 presentando los avances más recientes en sus modelos del segmento de autos pequeños. En la conferencia de prensa de BMW Group en NAIAS a las 9.35 am, hora local del lunes, 15 de enero de 2018, Thomas Felbermair, Jefe de MINI USA, presentará el nuevo MINI Cooper S Hardtop y el nuevo MINI Cooper S Convertible a los representantes de los medios internacionales. Con la actualización de su producto, el fabricante británico de automóviles Premium resalta el carácter maduro y carisma distintivo de la generación más reciente de MINI. Un panel negro en la versión estándar de los faros añade un acento llamativo a la vista delantera del nuevo MINI Hardtop, el nuevo MINI Hardtop 4 puertas y el nuevo MINI Convertible, en tanto que las luces traseras incluyen un diseño nuevo junto con los faros de LED. Como una indicación clara de los orígenes británicos de la marca, la estructura de las fuentes de luz, al igual que la tecnología LED, toman forma de la bandera del Reino Unido.

 

Los tres acabados metálicos nuevos complementan la variedad de colores de la carrocería. El MINI Cooper S Hardtop que se exhibe en Detroit tiene el acabado naranja metálico Solaris Orange, en tanto que el MINI Cooper S Convertible tiene el azul metálico Starlight Blue. Por primera vez, también está disponible la variante Emerald Grey metálico. Otra opción recién disponible es el exterior negro Piano Black. Todos los modelos de la nueva generación también tienen, en las partes trasera y delantera, el nuevo logotipo MINI diseñado en dos dimensiones, así como en el volante, la pantalla central de instrumentos y el control remoto. También se expandió la variedad de rines opcionales de aleación ligera.

 

La variante Malt Brown ofrece un toque fresco al estilo interior para los adornos de piel Chester y Color Line, así como para la opción iluminada MINI Yours Interior Style color Piano Black: ahora también está disponible para el MINI Hardtop y el MINI Hardtop 4 puertas. Esto abarca una franja decorativa retro iluminada con un adorno de la bandera británica del lado del pasajero en el panel de instrumentos.

 

El sistema operativo del MINI Hardtop, MINI Hardtop 4 puertas y MINI Convertible ahora incluye una función de pantalla táctil para la pantalla en la consola central de instrumentos. La telefonía con carga inalámbrica está disponible en forma optativa. Las funciones nuevas de MINI Connected ofrecen una variedad de servicios digitales de nivel Premium que es única en el segmento de autos pequeños. Aquí, la característica nueva es MINI Online, la cual incluye las noticias actuales e informes del clima. Además de la Llamada Inteligente de Emergencia y los Teleservicios de MINI, ahora también es posible utilizar Servicios Remotos, Servicio de Conserje e Información de Tráfico en Tiempo Real. La función Enviar al Auto permite enviar rutas planeadas desde un Smartphone y otros puntos de contacto digital al sistema de navegación MINI utilizando la App MINI Connected. Otra característica que está disponible sólo en forma reciente es la preparación Apple CarPlay.

 

Cinco características individuales para una sensación MINI única.

Su combinación distintiva de diversión al conducir, calidad superior y estilo individual también representa el éxito de MINI en dos segmentos de vehículos del mercado automotor estadounidense. Tres modelos, cada uno con sus propias características distintivas, consolidan la posición excepcional de MINI dentro del segmento de autos pequeños: el nuevo MINI Hardtop que representa el concepto clásico de carrocería, el nuevo MINI Hardtop 4 puertas con su funcionalidad extendida y el nuevo MINI Convertible, creado para tener la diversión exclusiva de manejar al aire libre. Todos están disponibles en Estados Unidos de América como el MINI Cooper con 134 hp y el MINI Cooper S con 189 hp.

 

Mientras tanto, el MINI Clubman y el MINI Countryman ofrecen la sensación MINI en el segmento de compactos Premium. El concepto único de carrocería que abarca cuatro puertas y dos puertas divididas en la parte trasera es lo que da al MINI Clubman su característica especial. El MINI Countryman es más grande y más versátil que antes. De la misma manera que el MINI Cooper S E Countryman ALL4, también es el primer modelo híbrido enchufable que se ofrece como parte de la variedad de la marca Premium británica.

            

      

El MINI Cooper Clubman y el MINI Cooper Countryman están impulsados por un motor de 3 cilindros de 134 hp. La unidad de potencia de 4 cilindros en el MINI Cooper S Clubman y el MINI Cooper S Countryman moviliza una potencia pico de 189 hp. Ambos motores pueden combinarse en forma optativa con el sistema de tracción todo terreno ALL4.

 

La tracción todo terreno viene como estándar con el deportivo extremo en el segmento de compactos Premium, en especial, el MINI John Cooper Works Clubman y el MINI John Cooper Works Countryman. Están impulsados por un motor turbo de 4 cilindros con una potencia de 228 hp. La diversión de manejar inspirada por el automovilismo también está disponible en el segmento de autos pequeños. Asimismo, el motor de 4 cilindros y potencia de 228 hp garantiza un impulso irresistible  en el MINI John Cooper Works y el MINI John Cooper Works Convertible.

 

Nota: Salvo que se estipule lo contrario, los automóviles descritos en este comunicado de prensa cumplen con las especificaciones para el mercado automotor estadounidense en términos de motores y equipamiento. Respecto al consumo y emisiones de CO2, todas las cifras se refieren al ciclo de pruebas de la Unión Europea. Es posible que haya desviaciones en otros mercados.

 

Para más detalles sobre las cifras de consumo de combustible, cifras oficiales de emisiones específicas de CO2 y consumo de energía de autos nuevos, consulte el “Manual de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía de autos nuevos”, disponible en todos los puntos de venta de Deutsche Automobil Treuhand GmbH (DAT), Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen y en http://www.dat.de/angebote/verlagsprodukte/leitfaden-kraftstoffverbrauch.html. Manual CO2 (PDF - 2.7 MB)

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login