Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

La familia BMW X cierra el año con la llegada a México de la nueva generación del BMW X5, un SAV con tecnología e innovación nunca antes vistas.

La presencia del nuevo BMW X5 en territorio nacional es un nuevo hito para la familia BMW X, quien ha completado toda su gama este año, tras el lanzamiento del BMW X3, BMW X2 y la renovación del BMW X4.

G05
·
X5
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

El nuevo BMW X5 llega a distribuidores nacionales para cerrar el año con otro capítulo de la familia BMW X, tras un despliegue de tecnología e innovación, sorprendiendo a todos aquellos seguidores que verán, en dicho modelo, la materialización del modelo familiar de un SAV (Sports Activity Vehicle) basado en un ejemplar con capacidades todo terreno, con un estilo de manejo muy dinámico. Al igual que sus antecesores, el BMW X5 será fabricado en la planta de BMW en Spartanburg, EU.

 

Su nuevo motor V8 (disponible en las dos versiones del BMW X5 xDrive50iA) y algunos ajustes en el chasis, aparecen por primera vez en un modelo BMW X. Suspensión neumática de dos ejes, Dirección Activa Integral y Paquete Off Road, son elementos opcionales que mejoran la versatilidad, habilidad dinámica durante el manejo y los estándares de comodidad que se esperan de dicho vehículo.

 

También destaca el paquete de sistemas de asistencia al conductor como el Driving Assistant Professional y el Parking Assistant / Parking Assistant Plus, ambos con Asistente de Reversa. Adicionalmente, el BMW X5 es el primer ejemplar en incorporar el BMW Live Cockpit Professional, el cual permite que el sistema de control y visualización estén orientados de manera aún más precisa a las necesidades individuales del conductor.

 

Exterior que proyecta autoridad y seguridad.

Con una distancia entre ejes de 42 mm más grande que su antecesor, un incremento de 33 mm en la longitud del vehículo, 66 mm adicionales de ancho y un incremento de 19 mm de altura, el BMW X5 luce más estable e imponente y con un envidiable espacio interior más amplio. Su diseño conserva las proporciones típicas de un SAV, pero se complementa con elementos nuevos como una superficie más limpia y líneas más precisas que acentúan la robustez, aplomo y autoridad del vehículo.

 

De los elementos más destacados está el extremo frontal, gracias a su gran parrilla en forma de riñón doble BMW con borde de una única pieza. Además, se integran unos faros delanteros LED, que pueden ser optimizados por luz láser, como opción, para acentuar la funcionalidad de las luces altas en condiciones de baja visibilidad.

 

Su línea de carácter precisa en los flancos del vehículo, se eleva hasta la puerta trasera y brindan ese toque moderno de este ejemplar. También lo definen los hombros con un aspecto más poderoso al estar ligados a los faros traseros (también en LED), los cuales se extienden hacia los flancos. Un diseño tridimensional en las cubiertas de vidrio de los faros contribuyen de manera significativa a descubrir un borde esculpido y técnico.

 

Otros elementos distintivos de diseño en sus interiores y exteriores, enmarcan las variantes deseadas por el cliente en los modelos xLine y M Sport del nuevo BMW X5. Se ofrecerán rines de aleación ligera de 22 pulgadas (opcional) por primera vez en un modelo BMW.

 

Diseño sobrio y ambiente de lujo en sus interiores.

El BMW X5 muestra una estructura limpia en el panel de instrumentos y la consola central proyecta una sensación de amplitud. La elevada posición  del asiento, un diseño nuevo para el conjunto de instrumentos y pantalla de control, así como el concepto vanguardista de visualización están enfocados en el conductor.

 

Los pasajeros disfrutarán de un ambiente lujoso, tanto en espacios, como en elementos de tapizado de los asientos cuidadosamente seleccionados en piel. Además, sus asientos multifuncionales incluyen portavasos con enfriamiento y calefacción, así como ciertos elementos opcionales como el techo panorámico de cristal Sky Lounge, Luz Interior Dinámica, sistema profesional de entretenimiento para los asientos traseros con pantalla táctil de 10.2 pulgadas y el sistema de sonido Premium Diamond Surround Premium de Bowers & Wilkins.

 

Otra funcionalidad de los asientos, está en las plazas traseras, que ayudan a incrementar la capacidad de la cajuela de 456 a 1,860 litros. Además, su puerta trasera es de dos secciones para facilitar la carga, que en combinación con el Acceso Confort, ambas secciones se podrán abrir y cerrar de manera automática. La suspensión neumática de dos ejes (opcional) permite el descenso del borde de la carga.

 

Nuevo motor V8 y un motor de 6 cilindros en línea disponibles.

El nuevo BMW X5 ya está disponible con la última generación del motor V8 de BMW y del tradicional motor de 6 cilindros en línea. Ambas plantas de poder se acoplan con una transmisión Steptronic de ocho velocidades que ofrece eficiencia optimizada y gran dinamismo de cambio.

 

La recientemente desarrollada unidad de ocho cilindros debajo del cofre del BMW X5 xDrive50iA ofrece una potencia máxima de 462 hp y un par motor máximo de 650 Nm. Y el nuevo BMW X5 xDrive40iA se alimenta con un motor de gasolina de seis cilindros en línea desarrollando una potencia máxima de 340 hp y un par motor máximo de 450 Nm.

 

 

 

 

 

BMW xDrive, sinónimo de distribución de potencia optimizada.

El sistema de tracción integral equipado en el BMW X5 permite maximizar la seguridad, tracción, agilidad y estabilidad direccional en el manejo de este miembro de la familia BMW X. Ahora es capaz de dividir el par entre ruedas frontales y traseras de manera aún más eficiente según lo requiera la situación. También ofrece un ajuste con prioridad al eje trasero para cuando el conductor adopta un estilo mayormente dinámico frente al volante.

 

En el caso de los paquetes M Sport y Off Road, el bloqueo diferencial controlado de manera electrónica para el eje trasero proporciona al manejo del vehículo un plus en su característica deportiva. Esto ayuda a optimizar la transferencia de potencia hacia el camino para superficies que exigen diferentes niveles de agarre.

 

Un chasis que mejora la experiencia deportiva, cómoda y todoterreno al conducir.

El nuevo SAV de BMW viene de serie con Control Dinámico de la Amortiguación (DDC), mientras que la suspensión Adaptive M Professional (opcional) con estabilización de balanceo activa y Dirección Activa Integral, permite características de conducción ágiles y dinámicas. La suspensión neumática en los dos ejes brinda una mayor comodidad de conducción y permite un ajuste a la altura del vehículo de hasta 80 mm, pues permite un movimiento de 40 mm hacia arriba, y 40 mm hacia abajo desde la posición neutra, con tan solo presionar un botón o al usar la Display Key de BMW.

 

En el paquete Off Road, se ofrece un botón independiente que da a elegir cuatro modalidades de conducción, permitiendo activar los ajustes ideales para la altura de conducción del vehículo, el sistema BMW xDrive, la respuesta del acelerador, el control de tracción y los aportes correctivos para un manejo óptimo en piedras, grava, arena o nieve.

 

Innovaciones que llevan al concepto de conducción automatizada un paso más adelante.

La amplitud de sistemas de asistencia para el conductor ya disponibles en este BMW X5 es más variada que nunca. Los más destacados es el Control de Velocidad Crucero con función Stop & Go, el asistente de control de dirección y carril, o el Asistente para Mantenerse en el Carril con protección de colisión lateral y ayuda de evasión.

 

También destaca el Parking Assistant que ahora se hace cargo de las tareas de aceleración y frenado, así como de dirección. Y otra nueva adición es el Asistente de Freno de Emergencia, el cual lleva al vehículo al alto total de manera segura en caso de que ocurra alguna emergencia médica.

 

Para consolidar la visión de BMW hacia la conducción autónoma, el BMW X5 proporciona el Asistente de Reversa: un sistema que se hace cargo de la dirección para maniobrar el vehículo por un camino ya recorrido. Este sistema hace de la reversa en una distancia de hasta 50 metros, una tarea particularmente cómoda y segura.

 

BMW Live Cockpit Professional: un nuevo sistema de control y visualización para BMW X5.

Un nuevo control de visualización con el Sistema Operativo 7.0 de BMW, se enfoca en optimizar el control de atención. Su presentación e interacción muestra estructuras claras, intuitivas, pantallas personalizables y con la configuración ideal para proporcionar al conductor la información correcta en el momento correcto. En su aplicación estándar que respalda al sistema BMW Live Cockpit Professional, se incluye un conjunto de instrumentos y una pantalla Control Display (de 12.3 pulgadas). Éstos presentan su información de manera totalmente digital y en un diseño consistente. La interacción multimodal permite al conductor utilizar los botones del volante, el Controlador iDrive, la pantalla táctil, control de voz y control de gestos de BMW. Además, el BMW Head Up Display opcional, ofrece una superficie mayor de proyección, con una nueva visualización de contenido y gráficos optimizados.

 

Su asistente BMW Connected no puede faltar en esta versión para proporcionar conectividad entre el vehículo y las necesidades digitales del usuario.

 

 

 

BMW X5 xDrive40iA Executive 2019.

Precio sugerido de venta al público: $ 1,149,900 MXN.

 

Motor: 6 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo)

Cilindrada: 2,998 cm3

Potencia máxima: 340 hp (5,500 – 6,500 rpm)

Par máximo: 450 Nm (1,500 – 5,200 rpm)

Aceleración 0-100 km/h: 5.5 segundos

Transmisión: automática deportiva de 8 velocidades con Steptronic y función Launch Control.           

Rendimiento Combinado: 11.9 km/l

Emisiones de CO2: 197.3 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

EfficientDynamics:

Auto Start/Stop: función de encendido y apagado del motor.

ECO PRO: modo de ahorro de combustible.

 

Equipamiento exterior.

Acceso confort: apertura automática al aproximarse a 1 metro del vehículo y cierre al alejarse luego de 3 metros.

Estribo exterior de aluminio con inserción de goma.

Rieles para toldo en aluminio satinado.

Rines de radios en V (estilo 734) de 19" en acabado Reflex Silver.

Techo panorámico eléctrico.

 

 

 

Equipamiento interior.

Acabados en Aluminio Mesheffect.

Aire acondicionado automático con regulador de 2.5 zonas.

Tapetes de velour.

Asientos deportivos delanteros eléctricos con 2 posiciones de memorias para el conductor.

Respaldos traseros abatibles en proporción 40:20:40.

Sistema de sonido Hi-Fi con 10 altavoces y 205 Watts de potencia. Vestiduras en Piel Vernasca.

Volante deportivo multifuncional de piel con levas de cambio.  

 

Seguridad.

Bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza.

Control de velocidad crucero: mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 km/h.

Control Dinámico de Estabilidad (DSC).

Control Dinámico de Tracción (DTC).

Frenos antibloqueo (ABS).

 

Iluminación y visibilidad.

Espejo retrovisor interior y exterior izquierdo con ajuste anti-deslumbramiento y plegado eléctrico.

Faros de niebla LED.

Faros LED.

Paquete de iluminación con 6 diseños de luz interior predefinidos y luz de bienvenida tipo alfombra en el exterior.

Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

 

Asistencia a la conducción.

Asistente de estacionamiento: busca espacios libres y ayuda a estacionarse en paralelo al camino.

Asistente de reversa: retrocede hasta 50 metros si estos se avanzaron anteriormente a menos de 35 km/h.

Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.

Hill Descent Control: regulación automática la velocidad en pendientes entre 3 y 25 km/h.

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual.  

 

BMW Live Cockpit Professional.

Conexión para USB; incluye conector adicional tipo C.

Control de gestos BMW: subir o bajar el volumen, contestar o rechazar una llamada mediante movimientos de la mano.

Cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12.3” adaptado al modo de conducción.

Información de tráfico en tiempo real: muestra rutas alternativas en función a la situación del tráfico actual.

Llamada inteligente de emergencia: permite solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW. 

Preparación para Apple CarPlay®: visualización de determinadas aplicaciones del iPhone® en la pantalla por 3 años.

Servicio Concierge: brinda información de restaurantes, hoteles (entre otros) mediante el Call Center de BMW.

Servicios BMW ConnectedDrive: acceso a noticias, clima, búsqueda de direcciones (entre otros); incluye BMW Apps. 

Servicios Remotos: apertura/cierre de puertas, buscador del vehículo (entre otros) mediante la App BMW Connected.

Sistema de navegación con pantalla táctil de 12.3"; incluye actualización gratuita de mapas durante 3 años.

Teleservices: envío automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

Garantía y mantenimiento.

Garantía BMW por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW por 3 años o 60,000 km.

 

 

 

BMW X5 xDrive40iA X Line 2019.

Precio sugerido de venta al público: $ 1,199,900 MXN.

 

Motor: 6 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo)

Cilindrada: 2,998 cm3

Potencia máxima: 340 hp (5,500 – 6,500 rpm)

Par máximo: 450 Nm (1,500 – 5,200 rpm)

Aceleración 0-100 km/h: 5.5 segundos

Transmisión: automática deportiva de 8 velocidades con Steptronic y función Launch Control.           

Rendimiento Combinado: 11.9 km/l

Emisiones de CO2: 197.3 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

EfficientDynamics:

Auto Start/Stop: función de encendido y apagado del motor.

ECO PRO: modo de ahorro de combustible.

 

Equipamiento exterior.

Acceso confort: apertura automática al aproximarse a 1 metro del vehículo y cierre al alejarse luego de 3 metros.

Estribo exterior de aluminio con inserción de goma.

Techo panorámico eléctrico.

 

Equipamiento interior.

Aire acondicionado automático con regulador de 2.5 zonas.

Tapetes de velour.

Asientos deportivos delanteros eléctricos con 2 posiciones de memorias para el conductor.

Interfaz Bluetooth ampliada con función de carga inalámbrica para teléfonos móviles compatibles.

Portabebidas con función de enfriamiento y calefacción activable individualmente para conductor y acompañante.

Respaldos traseros abatibles en proporción 40:20:40.

Sistema de sonido Hi-Fi con 10 altavoces y 205 Watts de potencia.

Volante deportivo multifuncional de piel con levas de cambio.  

 

Seguridad.

Bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza.

Control de velocidad crucero: mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 km/h.

Control Dinámico de Estabilidad (DSC).

Control Dinámico de Tracción (DTC).

Frenos antibloqueo (ABS).

 

Iluminación y visibilidad.

Espejo retrovisor interior y exterior izquierdo con ajuste anti-deslumbramiento y plegado eléctrico.

Faros de niebla LED.

Faros LED.

Paquete de iluminación con 6 diseños de luz interior predefinidos y luz de bienvenida tipo alfombra en el exterior.

Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

 

Asistencia a la conducción.

Asistente de estacionamiento: busca espacios libres y ayuda a estacionarse en paralelo al camino.

Asistente de reversa: retrocede hasta 50 metros si estos se avanzaron anteriormente a menos de 35 km/h.

Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.

Hill Descent Control: regulación automática la velocidad en pendientes entre 3 y 25 km/h.

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual.  

 

BMW Live Cockpit Professional.

Conexión para USB; incluye conector adicional tipo C.

Control de gestos BMW: subir o bajar el volumen, contestar o rechazar una llamada mediante movimientos de la mano.

Cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12.3” adaptado al modo de conducción.

Información de tráfico en tiempo real: muestra rutas alternativas en función a la situación del tráfico actual.

Llamada inteligente de emergencia: permite solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW. 

Preparación para Apple CarPlay®: visualización de determinadas aplicaciones del iPhone® en la pantalla por 3 años.

Servicio Concierge: brinda información de restaurantes, hoteles (entre otros) mediante el Call Center de BMW.

Servicios BMW ConnectedDrive: acceso a noticias, clima, búsqueda de direcciones (entre otros); incluye BMW Apps. 

Servicios Remotos: apertura/cierre de puertas, buscador del vehículo (entre otros) mediante la App BMW Connected.

Sistema de navegación con pantalla táctil de 12.3"; incluye actualización gratuita de mapas durante 3 años.

Teleservices: envío automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

X Line.

Acabados en Aluminio Mesheffect.

Línea exterior alrededor de las ventanas en aluminio satinado.

Llave del vehículo con remate en cromo.

Molduras de control de aire en aluminio satinado Pearl Chrome.

Molduras de estriberas laterales en aluminio satinado Pearl Chrome.

Molduras de tubo de escape en aluminio satinado Pearl Chrome.

Fascias con elementos de diseño específicos y protección de la zona inferior en color acero inoxidable.

Parrilla con varillas verticales en aluminio satinado Pearl Chrome.

Rieles para toldo en aluminio satinado.

Rines de radios en V (estilo 735) de 19" en Ferric Grey.

Vestiduras en Piel Vernasca.

 

Garantía y mantenimiento.

Garantía BMW por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW por 3 años o 60,000 km.

 

 

 

BMW X5 xDrive40iA M Sport 2019.

Precio sugerido de venta al público: $ 1,299,900 MXN.

 

Motor: 6 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo)

Cilindrada: 2,998 cm3

Potencia máxima: 340 hp (5,500 – 6,500 rpm)

Par máximo: 450 Nm (1,500 – 5,200 rpm)

Aceleración 0-100 km/h: 5.5 segundos

Transmisión: automática deportiva de 8 velocidades con Steptronic y función Launch Control.           

Rendimiento Combinado: 11.9 km/l

Emisiones de CO2: 197.3 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

 

EfficientDynamics:

Auto Start/Stop: función de encendido y apagado del motor.

ECO PRO: modo de ahorro de combustible.

 

Equipamiento exterior.

Acceso confort: apertura automática al aproximarse a 1 metro del vehículo y cierre al alejarse luego de 3 metros.

Techo panorámico eléctrico.

 

Equipamiento interior.

Aire acondicionado automático con regulador de 2.5 zonas.

Tapetes de velour.

Asientos deportivos delanteros eléctricos con 2 posiciones de memorias para el conductor.

Interfaz Bluetooth ampliada con función de carga inalámbrica para teléfonos móviles compatibles.

Portabebidas con función de enfriamiento y calefacción activable individualmente para conductor y acompañante.

Respaldos traseros abatibles en proporción 40:20:40.

Sistema de sonido Hi-Fi con 10 altavoces y 205 Watts de potencia.

 

Seguridad.

Bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza.

Control de velocidad crucero: mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 km/h.

Control Dinámico de Estabilidad (DSC).

Control Dinámico de Tracción (DTC).

Frenos antibloqueo (ABS).

 

Iluminación y visibilidad.

Espejo retrovisor interior y exterior izquierdo con ajuste anti-deslumbramiento y plegado eléctrico.

Faros de niebla LED.

Faros LED.

Paquete de iluminación con 6 diseños de luz interior predefinidos y luz de bienvenida tipo alfombra en el exterior.

Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

 

Asistencia a la conducción.

Asistente de estacionamiento: busca espacios libres y ayuda a estacionarse en paralelo al camino.

Asistente de reversa: retrocede hasta 50 metros si estos se avanzaron anteriormente a menos de 35 km/h.

Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.

Hill Descent Control: regulación automática la velocidad en pendientes entre 3 y 25 km/h.

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual.  

 

BMW Live Cockpit Professional.

Conexión para USB; incluye conector adicional tipo C.

Control de gestos BMW: subir o bajar el volumen, contestar o rechazar una llamada mediante movimientos de la mano.

Cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12.3” adaptado al modo de conducción.

Información de tráfico en tiempo real: muestra rutas alternativas en función a la situación del tráfico actual.

Llamada inteligente de emergencia: permite solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW. 

Preparación para Apple CarPlay®: visualización de determinadas aplicaciones del iPhone® en la pantalla por 3 años.

Servicio Concierge: brinda información de restaurantes, hoteles (entre otros) mediante el Call Center de BMW.

Servicios BMW ConnectedDrive: acceso a noticias, clima, búsqueda de direcciones (entre otros); incluye BMW Apps. 

Servicios Remotos: apertura/cierre de puertas, buscador del vehículo (entre otros) mediante la App BMW Connected.

Sistema de navegación con pantalla táctil de 12.3"; incluye actualización gratuita de mapas durante 3 años.

Teleservices: envío automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

Paquete M Sport.

Acabados en Aluminio Tetragon.

Distintivo “M” en los laterales.

Freno M Sport: discos de mayores dimensiones con cálipers en color azul y símbolo M.

Revestimiento interior del toldo en Antracita.

Línea exterior alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso. Llave del vehículo con remate en azul.

Molduras de entrada M y reposapiés M del lado del conductor.

Molduras de tubo de escape cromadas con diseño específico.

Panel de instrumentos con pantalla específica M.

Paquete aerodinámico M: fascias y faldones laterales con diseño optimizado.

Pedales exclusivos M.

Rieles para toldo en negro.

Rines de radios en estrella (estilo 740 M) de 20" en Orbit Grey bicolor.

Suspensión M adaptativa: ajuste de amortiguadores individualizado para cada rueda.

Vestiduras en Piel Vernasca.

Volante deportivo M multifuncional de piel con levas de cambio.

 

Garantía y mantenimiento.

Garantía BMW por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW por 3 años o 60,000 km

 

BMW X5 xDrive50iA X Line 2019.

Precio sugerido de venta al público: $ 1,439,900 MXN.

 

Motor: V8 con la tecnología BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo)

Cilindrada: 4,395 cm3

Potencia máxima: 462 hp (5,250 – 6,000 rpm)

Par máximo: 650 Nm (1,500 – 4,750 rpm)

Aceleración 0-100 km/h: 4.7 segundos

Transmisión: automática deportiva de 8 velocidades con Steptronic y función Launch Control.           

Rendimiento Combinado: 8.6 km/l

Emisiones de CO2: 264 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

EfficientDynamics:

Auto Start/Stop: función de encendido y apagado del motor.

ECO PRO: modo de ahorro de combustible.

 

Equipamiento exterior.

Acceso confort: apertura automática al aproximarse a 1 metro del vehículo y cierre al alejarse luego de 3 metros.

Cristales traseros tintados

Estribo exterior de aluminio con inserción de goma.

Techo panorámico eléctrico.

 

Equipamiento interior.

Aire acondicionado automático con regulador de 4 zonas.

Tapetes de velour.

Asientos deportivos delanteros eléctricos con 2 posiciones de memorias para el conductor.

Interfaz Bluetooth ampliada con función de carga inalámbrica para teléfonos móviles compatibles.

Portabebidas con función de enfriamiento y calefacción activable individualmente para conductor y acompañante.

Respaldos traseros abatibles en proporción 40:20:40.

Sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 464 Watts de potencia.

Volante deportivo multifuncional de piel con levas de cambio.  

 

Seguridad.

Bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza.

Control de velocidad crucero: mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 km/h.

Control Dinámico de Estabilidad (DSC).

Control Dinámico de Tracción (DTC).

Frenos antibloqueo (ABS).

 

Iluminación y visibilidad.

Espejo retrovisor interior y exterior izquierdo con ajuste anti-deslumbramiento y plegado eléctrico.

Faros de niebla LED.

Faros LED.

Paquete de iluminación con 6 diseños de luz interior predefinidos y luz de bienvenida tipo alfombra en el exterior.

Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

 

Asistencia a la conducción.

Asistente de estacionamiento: busca espacios libres y ayuda a estacionarse en paralelo al camino.

Asistente de reversa: retrocede hasta 50 metros si estos se avanzaron anteriormente a menos de 35 km/h.

BMW Head-Up Display: proyección en el parabrisas de información relevante como la velocidad y datos de navegación.

Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.

Hill Descent Control: regulación automática la velocidad en pendientes entre 3 y 25 km/h.

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual.  

 

BMW Live Cockpit Professional.

Conexión para USB; incluye conector adicional tipo C.

Control de gestos BMW: subir o bajar el volumen, contestar o rechazar una llamada mediante movimientos de la mano.

Cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12.3” adaptado al modo de conducción.

Información de tráfico en tiempo real: muestra rutas alternativas en función a la situación del tráfico actual.

Llamada inteligente de emergencia: permite solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW. 

Preparación para Apple CarPlay®: visualización de determinadas aplicaciones del iPhone® en la pantalla por 3 años.

Servicio Concierge: brinda información de restaurantes, hoteles (entre otros) mediante el Call Center de BMW.

Servicios BMW ConnectedDrive: acceso a noticias, clima, búsqueda de direcciones (entre otros); incluye BMW Apps. 

Servicios Remotos: apertura/cierre de puertas, buscador del vehículo (entre otros) mediante la App BMW Connected.

Sistema de navegación con pantalla táctil de 12.3"; incluye actualización gratuita de mapas durante 3 años.

Teleservices: envío automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

X Line.

Acabados en Aluminio Mesheffect.

Línea exterior alrededor de las ventanas en aluminio satinado.

Llave del vehículo con remate en cromo.

Molduras de control de aire en aluminio satinado Pearl Chrome.

Molduras de estriberas laterales en aluminio satinado Pearl Chrome.

Molduras de tubo de escape en aluminio satinado Pearl Chrome.

Fascias con elementos de diseño específicos y protección de la zona inferior en color acero inoxidable.

Parrilla con varillas verticales en aluminio satinado Pearl Chrome.

Rieles para toldo en aluminio satinado.

Rines de radios en V (estilo 735) de 19" en Ferric Grey.

Vestiduras en Piel Vernasca.

 

Garantía y mantenimiento.

Garantía BMW por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW por 3 años o 60,000 km.

 

 

 

BMW X5 xDrive50iA M Sport 2019.

Precio sugerido de venta al público: $ 1,529,900 MXN.

 

Motor: V8 con la tecnología BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo)

Cilindrada: 4,395 cm3

Potencia máxima: 462 hp (5,250 – 6,000 rpm)

Par máximo: 650 Nm (1,500 – 4,750 rpm)

Aceleración 0-100 km/h: 4.7 segundos

Transmisión: automática deportiva de 8 velocidades con Steptronic y función Launch Control.           

Rendimiento Combinado: 8.6 km/l

Emisiones de CO2: 264 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

EfficientDynamics:

Auto Start/Stop: función de encendido y apagado del motor.

ECO PRO: modo de ahorro de combustible.

 

Equipamiento exterior.

Acceso confort: apertura automática al aproximarse a 1 metro del vehículo y cierre al alejarse luego de 3 metros.

Cristales traseros tintados.

Techo panorámico eléctrico.

 

 

Equipamiento interior.

Aire acondicionado automático con regulador de 4 zonas.

Tapetes de velour.

Asientos deportivos delanteros eléctricos con 2 posiciones de memorias para el conductor.

Interfaz Bluetooth ampliada con función de carga inalámbrica para teléfonos móviles compatibles.

Portabebidas con función de enfriamiento y calefacción activable individualmente para conductor y acompañante.

Respaldos traseros abatibles en proporción 40:20:40.

Sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 464 Watts de potencia.

 

Seguridad.

Bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza.

Control de velocidad crucero: mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 km/h.

Control Dinámico de Estabilidad (DSC).

Control Dinámico de Tracción (DTC).

Frenos antibloqueo (ABS).

 

Iluminación y visibilidad.

Espejo retrovisor interior y exterior izquierdo con ajuste anti-deslumbramiento y plegado eléctrico.

Faros de niebla LED.

Faros LED.

Paquete de iluminación con 6 diseños de luz interior predefinidos y luz de bienvenida tipo alfombra en el exterior.

Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

 

Asistencia a la conducción.

Asistente de estacionamiento: busca espacios libres y ayuda a estacionarse en paralelo al camino.

Asistente de reversa: retrocede hasta 50 metros si estos se avanzaron anteriormente a menos de 35 km/h.

Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.

Hill Descent Control: regulación automática la velocidad en pendientes entre 3 y 25 km/h.

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual.  

 

BMW Live Cockpit Professional.

Conexión para USB; incluye conector adicional tipo C.

Control de gestos BMW: subir o bajar el volumen, contestar o rechazar una llamada mediante movimientos de la mano.

Cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12.3” adaptado al modo de conducción.

Información de tráfico en tiempo real: muestra rutas alternativas en función a la situación del tráfico actual.

Llamada inteligente de emergencia: permite solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW. 

Preparación para Apple CarPlay®: visualización de determinadas aplicaciones del iPhone® en la pantalla por 3 años.

Servicio Concierge: brinda información de restaurantes, hoteles (entre otros) mediante el Call Center de BMW.

Servicios BMW ConnectedDrive: acceso a noticias, clima, búsqueda de direcciones (entre otros); incluye BMW Apps. 

Servicios Remotos: apertura/cierre de puertas, buscador del vehículo (entre otros) mediante la App BMW Connected.

Sistema de navegación con pantalla táctil de 12.3"; incluye actualización gratuita de mapas durante 3 años.

Teleservices: envío automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

Paquete M Sport.

Acabados en Aluminio Tetragon.

Distintivo “M” en los laterales.

Freno M Sport: discos de mayores dimensiones con cálipers en color azul y símbolo M.

Revestimiento interior del toldo en Antracita.

Línea exterior alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso. Llave del vehículo con remate en azul.

Molduras de entrada M y reposapiés M del lado del conductor.

Molduras de tubo de escape cromadas con diseño específico.

Panel de instrumentos con pantalla específica M.

Paquete aerodinámico M: fascias y faldones laterales con diseño optimizado.

Pedales exclusivos M.

Rieles para toldo en negro.

Rines de radios en estrella (estilo 740 M) de 20" en Orbit Grey bicolor.

Suspensión M adaptativa: ajuste de amortiguadores individualizado para cada rueda.

Vestiduras en Piel Vernasca.

Volante deportivo M multifuncional de piel con levas de cambio.

 

Garantía y mantenimiento.

Garantía BMW por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW por 3 años o 60,000 km

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login