Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

El nuevo BMW Serie 7.

BMW está afilando el perfil de sus modelos emblemáticos en el segmento de lujo. La nueva edición del BMW Serie 7 hace una declaración de intenciones con su presencia segura, elegancia sofisticada y sorprendentemente innovador control / operación, asistencia al conductor y tecnología de conectividad.

G11
·
G12
·
Serie 7
·
Long Wheelbase
·
Sedan
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

BMW está afilando el perfil de sus modelos emblemáticos en el segmento de lujo. La nueva edición del BMW Serie 7 hace una declaración de intenciones con su presencia segura, elegancia sofisticada y sorprendentemente innovador control / operación, asistencia al conductor y tecnología de conectividad. El nuevo diseño exterior del sedán de lujo muestra su prestigio y estatus más vivo que nunca. Y en el interior, suntuosos acabados en piel con acolchado extendido y confort acústico optimizado, sin mencionar la agrupación digital del cuadro de instrumentos y la pantalla de control, el sistema operativo BMW 7.0 y el asistente personal inteligente de BMW, establecen s nuevos puntos de referencia en bienestar y confort en movimiento.

 

La línea de unidades de potencia para el nuevo BMW Serie 7 también se ha actualizado y se incluye un nuevo motor de ocho cilindros, una unidad de seis cilindros en línea y sistemas híbridos conectables que ofrecen un rango eléctrico ampliado. Todas las variantes de motirización ya cumplen las estipulaciones del estándar de emisiones Euro 6d-Temp, y los sistemas de asistencia al conductor ahora cuentan con una gama más amplia de funcionalidades. Los últimos avances hacia la conducción automatizada se destacan por la tecnología como el nuevo asistente de reversa.

 

Diseño exterior: presencia más musculosa y elegancia precisa.

El nuevo BMW Serie 7 se ofrecerá nuevamente en dos variantes de carrocería, de las cuales, la más larga convierte sus 14 centímetros adicionales de distancia entre ejes en una ganancia de espacio similar para los pasajeros del asiento trasero. El Serie 7 estándar (5,120 mm) y su gemelo de mayor distancia entre ejes (5,260 mm) son ambos 22 milímetros más largos que sus respectivos antecesores. El ancho del nuevo modelo (1,902 mm) y altura (1,467 mm / versión de larga distancia entre ejes: 1,479 mm) permanece inalterada.

 

La extensa actualización de diseño en la parte frontal, que ahora se eleva 50 milímetros en la punta: desempeña un papel particularmente destacado al dar al nuevo BMW Serie 7 su presencia visual más imponente. El nuevo cofre tiene líneas de contorno más afiladas y un emblema de BMW más grande. La fuerza dominante en la rediseñada parte delantera es la parrilla doble en forma de riñón de BMW, con su pieza única alrededor, cuya superficie ha crecido en un 40 por ciento. La parrilla se asocia con los faros más delgados para crear un estilístico y atractivo contraste, así como agregar un nuevo hilo al carácter de los modelos de lujo de BMW. El sistema de luces láser BMW Laserlight, con un alcance de haz de luz de hasta 560 metros puede ser especificado como alternativa a los faros LED adaptativos de serie.

 

Las entradas de aire exteriores en la sección inferior de la salpicadera delantera ahora están superpuestas con grandes deflectores de aire. Éstos guían el aire de manera eficiente hacia los de aire del freno y a las <<Air Curtains>>, que ayudan a minimizar la turbulencia alrededor de la salpicadera. Estas placas - pintadas en el color de la carrocería - y el nuevo diseño de molduras decorativas de cromo dan a la fascia un toque de sofisticado sentido de elegancia, impregnando la nariz del vehículo con un impacto visual adicional.

 

Los <<Air Breathers>>, en su nueva forma vertical, también exudan precisión, claridad y solidez. Integrados en los paneles laterales del renovado Serie 7, estas salidas de aire ahora se extienden mucho más hacia arriba y las molduras de adorno forman un ángulo de 90 grados con los elementos laterales, que llegan hasta la salpicadera trasera.

 

La salpicadera trasera modificada adopta el lenguaje de diseño de la moldura de admisión de aire en la parte delantera del vehículo. Los tubos de escape integrados tienen más cromo alrededor, mientras que las luces traseras tridimensionales del nuevo BMW Serie 7 son alrededor de 35 milímetros más delgados que en el vehículo anterior y cortan una figura sofisticada y precisa. Sus fuentes de luz LED se colocan detrás  de superficies rojas y negras dispuestas para resaltar su contorno en forma de “L”. Otra de las nuevas características incluye una franja de luz muy definida y muy delgada (mide solo seis milímetros de ancho) ubicada debajo de la barra de cromo, que se extiende a lo ancho del maletero y conecta las luces traseras entre sí.

 

El paquete M Sport, la línea Design Pure Excellence y las nuevas incorporaciones al la selección de acabados de pintura exterior y rines de aleación ligera brindan un nuevo alcance para la individualización. Añadido a lo cual, el BMW Individual Shadow Line de alto brillo ya está disponible como opción junto con el paquete M Sport.

 

El interior: lujoso ambiente que exuda estilo y sofisticación.

Dentro del nuevo BMW Serie 7, generosos niveles de espacio, materiales de elección, detalles de diseño armoniosamente coordinados y mano de obra exclusiva se combinan para crear un ambiente de lujo refinado en todos los aspectos. Piel Nappa exclusiva con acolchado extendido se ha agregado a la lista de opciones. La estructura tridimensional de la superficie - que abarca grandes extensiones del frente, así como los cojines y respaldos de los asientos traseros, los reposabrazos integrados en el marco de la puerta y la consola central - le da al interior una sensación expresiva. Nuevo en la gama de los acabados interiores opcionales son las variantes de madera fina American Oak Dark con incrustaciones de metal y Poplar Grain Grey metálico de alto brillo.

 

Confort acústico optimizado, logrado a través de refinamientos cuidadosamente ejecutados alrededor de los arcos de las ruedas traseras, pilares B y tapas de salida del cinturón de seguridad en la parte trasera en el nuevo BMW Serie 7, ayuda a mejorar la comodidad a bordo durante distancias largas. Además, las ventanas laterales y la ventana trasera tienen vidrio más grueso, ya sea como estándar o como parte de la opción Comfort Glass (dependiendo del modelo).

 

Una característica destacada en el volante de serie de piel, de nuevo diseño, es la disposición modificada de los botones multifunción. También de serie, la bandeja de carga inalámbrica para teléfonos móviles compatibles ahora se encuentra justo delante de los portavasos. Con su elegante apariencia de vidrio ahumado, el opcional <<Ambient>> en los pilares B, se integra en el interior del nuevo BMW Serie 7 de manera aún más armoniosa. La última versión del BMW Touch Command del asiento trasero, destaca con su hardware actualizado y software del sistema operativo BMW 7.0. El entretenimiento opcional en los asientos traseros ahora viene con un par de pantallas táctiles full-HD de 10 pulgadas e incluye reproductor de Blu-ray.

 

Tren motriz: V12 con filtro de partículas de gasolina, nuevo V8, modelos híbridos conectables ahora con motor de seis cilindros en línea (disponibilidad de acuerdo al mercado).

La elección de unidades de potencia para el nuevo BMW Serie 7 incluye gasolina y motores diésel con seis, ocho y doce cilindros, así como un sistema de propulsión híbrido conectable totalmente nuevo. Encabezando la gama está el motor V12 de 6.6 litros en el corazón del BMW M760Li xDrive, que produce 430 kW / 585 hp (rendimiento de combustible combinado: 8 – 8.06 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 282 - 285 g/km *) y ahora viene con un filtro de partículas para minimizar las emisiones. Mientras tanto, el BMW 750i xDrive (rendimiento de combustible combinado: 10.53 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 217 g/km *) y el BMW 750Li xDrive (rendimiento de combustible combinado: 10.42 – 10.45 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 218 g/km *) cuentan con un motor V8 de nuevo desarrollo con un desplazamiento de 4.4 litros y una potencia elevada en 60 kW / 80 hp, por lo que ahora es 390 kW / 530 hp.

 

Las variantes híbridas conectables del nuevo BMW Serie 7 toman toda la destreza deportiva del sedán de lujo, la comodidad de los pasajeros y el ambiente agradable y los combina con una eficiencia excepcionalmente alta y la capacidad de ofrecer una experiencia de conducción prácticamente silenciosa, totalmente eléctrica con cero emisiones locales. Su sistema híbrido conectable ahora emplea un motor de gasolina de seis cilindros en línea y una batería de alto voltaje más avanzada. Como resultado, el sistema puede liberar una potencia combinada de 290 kW / 394 hp con el modo de conducción SPORT. El rendimiento de combustible del BMW 745e, BMW 745Le y BMW 745 Le xDrive es entre 38.46 y 47.62 km/l *. Las emisiones de CO2 son de 48 a 59 gramos por kilómetro * y el rendimiento de energía eléctrica combinado es de 6.13 a 6.67 km/kWh *. Los tres modelos alcanzan una autonomía eléctrica entre 50 y 58 kilómetros.

 

Tres motores diésel de seis cilindros en línea altamente eficientes y de baja emisión, cada uno con un desplazamiento de 3.0 litros y hasta cuatro turbocompresores completan la línea de sistemas de propulsión para el nuevo BMW Serie 7. Con una entrega sin igual de potencia en un vehículo de lujo con tren motriz diésel es el de motor de 294 kW / 400 hp. Motor que se encuentra bajo el cofre del BMW 750d xDrive (rendimiento de combustible combinado: 16.67 – 17.24 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 152 - 157 g/km *) y del BMW 750 Ld xDrive (rendimiento de combustible combinado: 16.39 – 16.95 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 155 - 160 g / km *). La unidad de potencia instalada en el BMW 740d xDrive (rendimiento de combustible combinado: 16.67 – 17.86 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 148 - 158 g / km *) y en el BMW 740Ld xDrive (rendimiento de combustible combinado: 16.67 – 17.54 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 149 - 158 g/km *) desarrolla un máximo de 235 kW / 320 hp. Y los 195 kW / 265 hp del motor para el BMW 730d (rendiiento de combustible combinado: 18.18 – 18.87 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 138 - 144 g / km *), el BMW 730Ld (rendimiento de combustible combinado: 18.18 – 18.87 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 139 - 145 g / km *), BMW 730d xDrive (rendimiento de combustible combinado: 17.54 – 18.18 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 143 - 150 g/km *) y BMW 730Ld xDrive (rendimiento de combustible combinado: 17.24 – 17.86 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 147 - 153 g / km*) representa el primer paso en la escalera diésel para el nuevo BMW Serie 7.

 

Chasis: confort y dinamismo bajo demanda.

Un equilibrio excepcional entre el suntuoso confort de conducción y el estilo dinámico por el que BMW es reconocido son las características definitorias de la experiencia a bordo del nuevo BMW Serie 7. La construcción del chasis, sistemas de suspensión y amortiguación, la dirección y el sistema de frenos están diseñados para facilitar un viaje relajado sin ser molestado por las inconsistencias en la superficie del camino y un estilo deportivo, de conducción activa.

 

Todas las variantes del nuevo BMW Serie 7 incorporan de serie, suspensión adaptativa que incluye amortiguadores controlados electrónicamente y suspensión neumática en ambos ejes con autonivelación automática. Entre las opciones que los clientes pueden elegir están la dirección activa integral y el sistema de chasis Executive Drive Pro, el cual está disponible para todos los modelos, excepto para las variantes híbridas conectables.

 

Sistemas de asistencia al conductor: nuevos avances en el camino hacia

la conducción automatizada.

El nuevo BMW Serie 7 subraya su estatus como uno de los modelos más innovadores y progresistas en el segmento de lujo con una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor de serie y opcionales. El Driving Assistant Professional proporciona un paquete completo de funciones destinadas a hacer del conducir lo más cómodo y seguro posible. Incluye el asistente de dirección y control de carril con asistente de atasco en tráfico, el asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral activa, la ayuda de evasión, la alerta de tráfico cruzado, advertencia de prioridad y advertencia de sentido contrario, además de control de velocidad crucero activo con función Stop & Go.

 

El asistente de estacionamiento, equipado de serie, ayuda al conductor con las maniobras de estacionamiento, y ahora también incluye el asistente de reversa, que puede poner el vehículo en marcha atrás, en distancias de hasta 50 metros dirigiéndolo exactamente por  la misma línea que tomó al avanzar.

 

Operación intuitiva y conectividad suprema: BMW Operating

Syste, 7.0 y BMW Intelligent Personal Assistant.

El nuevo BMW Serie 7 viene con el BMW Live Cockpit Professional de serie. Esto comprende un sistema de navegación y multimedia, junto con un totalmente digital, cuadro de instrumentos de alta resolución detrás del volante con una diagonal de pantalla de 12.3 pulgadas y una pantalla de control de 10.25 pulgadas de ancho. El nuevo Sistema Operativo BMW 7.0 destaca por su funcionalidad digital de vanguardia adaptada de forma precisa a las necesidades del conductor. Funcionalidad de pantalla táctil para la pantalla de control, el controlador iDrive, Los botones del volante y el control por voz permiten al conductor elegir varias formas de funcionamiento intuitivo.

 

El BMW Intelligent Personal Assistant es otro elemento del sistema operativo. El acompañante digital se puede activar con el comando de voz "Hey BMW ”y ayuda al conductor a utilizar diversas funciones del vehículo. Lo que es mas, él seguirá adquiriendo nuevas capacidades todo el tiempo gracias a las actualizaciones, transmitidas sin problemas por actualización remota de software. El conductor y los pasajeros también pueden usar comandos de voz naturales con la ayuda del BMW Intelligent Personal Assistant para activar los modos de experiencia y los programas de vitalidad y relajación, que ofrecen composiciones basadas en la necesidad de varias funciones, tales como iluminación interior, aire acondicionado, fragancia y sombreado, sin dejar de mencionar el masaje de asiento, calefacción y ventilación.

 

 

 

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía eléctrica se determinaron de acuerdo con la Regulación Europea (EC) 715/2007 en la versión aplicable. Las cifras se refieren a un vehículo con configuración básica en Alemania. El rango mostrado considera los diferentes tamaños de rines/neumáticos seleccionados y los elementos seleccionados de equipo opcional, y pueden variar durante la configuración.

Los valores ya están basados en el nuevo ciclo de prueba WLTP y se vuelven a traducir a valores equivalentes de NEDC con el fin de asegurar la capacidad de comparación entre los vehículos. En relación con estos vehículos, para impuestos relacionados con el vehículo y otras obligaciones basadas (por lo menos entre otras cosas) en las emisiones de CO2, los valores de CO2 pueden diferir de los valores aquí establecidos (dependiendo de la legislación nacional).

Se incluye más información de las cifras oficiales de consumo de combustible y de los valores específicos de emisiones de CO2 de vehículos nuevos de pasajeros en el siguiente lineamiento: ‘Leitfaden über den Kraftstoffverbrauch, die CO2-Emissionen und den Stromverbrauch neuer Personenkraftwagen’ (Guía de ahorro de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía eléctrica de vehículos nuevos de pasajeros), el cual se puede obtener de manera gratuita en todos los puntos de venta, en Deutsche Automobil Treuhand GmbH (DAT), Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Osfildern-Scharnhausen y en http://www.dat.de/co2/.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login