Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

El nuevo BMW X1.

Atrevido, deportivo, y visualmente sorprendente, el nuevo BMW X1 agrega otro capítulo a la historia de éxito en curso de los Sports Activity Vehicles.

F48 LCI
·
X1
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Atrevido, deportivo, y visualmente sorprendente, el nuevo BMW X1 (consumo de combustible combinado: 14.71 – 24.39 km / l; emisiones de CO2 combinadas: 107 - 155 g / km *) agrega otro capítulo a la historia de éxito en curso de los Sports Activity Vehicles.

 

La nueva actualización del modelo hace que el BMW X1 sea una propuesta aún más deseable. La clave para su mayor atractivo son las revisiones de diseño pronunciadas, un alto nivel de versatilidad y una gran cantidad de características de equipos de vanguardia. Por debajo de la superficie, mientras tanto, los potentes y extremadamente eficientes motores BMW TwinPower Turbo de tres y cuatro cilindros, así como la tracción integral inteligente BMW xDrive son indicativos del placer de conducir en el más reciente BMW X1.

 

El diseño: llamativo y deportivo.

El actual BMW X1 no perdió el tiempo después del lanzamiento para conquistar a los clientes con su diseño distintivo. Y la actualización del modelo garantiza que el compacto Sports Activity Vehicle ahora cuenta con una figura aún más atractiva.

 

La nueva imagen del BMW X1 es clara de inmediato, con las revisiones más destacadas que se encuentran en la parte delantera y trasera. Cada una de las variantes del modelo, desde el BMW X1 base hasta las líneas xLine, Sport Line y M Sport, ha tenido una presencia visual independiente adaptada precisamente a su perfil de personaje. El BMW X1 M Sport es una opción de aspecto especialmente deportivo, gracias a la suspensión M Sport, el acabado Shadow Line de alto brillo de BMW Individual con características extendidas (disponible desde 11/19) y el paquete aerodinámico M.

 

El nuevo BMW X1 exuda un aura más dominante e imponente en la parte delantera, en particular. Aquí, una parrilla BMW más grande, los riñones que ahora se fusionan en el centro, se conecta con los nuevos faros LED adaptativos que incluyen una iconografía de luz más nítida y una fascia con luces antiniebla LED integradas y entradas de aire más grandes. La parte trasera del X1 también alberga nuevas características estilísticas. Por ejemplo, la nueva incrustación en el faldón trasero, adopta el color de la carrocería. Esta nueva característica se incluye de serie y otorga a la parte trasera del BMW X1 una sensación aún más fuerte de clase y coherencia inherentes.

 

Otro punto culminante se puede encontrar en el espejo exterior del lado del conductor, que proyecta una imagen “X1” de LED de dos tonos cuando el vehículo está desbloqueado. Esto está lejos de ser sólo un truco visual. También hace que entrar y salir del BMW X1 sea mucho más fácil.

 

El nuevo y atractivo diseño del X1 se ve reforzado por tres nuevos colores exteriores: Jucaro Beige metálico, Misano Blue metálico (exclusivamente para el modelo M Sport) y el ultra exclusivo BMW Individual Storm Bay metálico, así como cuatro nuevos diseños de llantas.

 

La experiencia de conducción: potente y eficiente.

La actualización del modelo también es un ejercicio de prueba de futuro para el BMW X1. En el lanzamiento en el verano de 2019, todos los motores de gasolina y diésel cumplirán con el estándar de emisiones de escape EU6d-temp; El BMW X1 sDrive16d y el BMW X1 xDrive25d ya cumplen con la norma EU6d. La potencia generada por los eficientes, pero deportivos motores de tres y cuatro cilindros se traduce, a través de la tracción integral inteligente de BMW xDrive o una configuración de vanguardia en la tracción delantera, según la variante del modelo, en un rendimiento dinámico en la carretera y el placer supremo de conducir sobre terreno accidentado.

 

El BMW X1 sDrive16d, disponible con caja de cambios manual de seis velocidades o transmisión de doble embrague de siete velocidades, es particularmente eficiente. En forma manual, el rendimiento combinado de combustible del modelo de 85 kW (116 hp) es de solo 22.73 a 24.39 km / l, mientras que las emisiones de CO2 se sitúan en una combinación de 107 a 116 g / km *. Si se especifica la transmisión de doble embrague de siete velocidades, las cifras son 22.73 – 23.81 l / 100 km y 109 - 116 g CO2 / km. *

 

El BMW X1 xDrive25d (rendimiento de combustible combinado: 19.23 – 20.41 km / l se especializa en el desempeño deportivo; emisiones de CO2 combinadas: 128 - 136 g / km *), que desarrolla una potencia máxima de 170 kW ( 231 hp) y un par de 450 Nm. Sea cual sea la situación, el xDrive25d irradia el placer de conducir de BMW. Acelera de 0 a 100 km / h en un rápido 6.6 segundos.

 

El BMW X1 xDrive25i es uno de los modelos con mejor desempeño en el rango en términos de dinámica. Su motor de 170 kW (231 hp) se une a la precisa transmisión Steptronic de ocho velocidades para impulsar el vehículo por la carretera con vigor desenfrenado. Representa la capacidad deportiva multifacética que distingue a todos los modelos BMW X1. El xDrive25i completa de 0 a 100 km / h en solo 6.5 segundos. El consumo combinado de combustible llega a 14.71 – 15.87 km / l, las emisiones combinadas de CO2 son 144 - 155 g / km *.

 

La línea BMW X1 actualizada ahora incluye 16 combinaciones de motor / transmisión, lo que garantiza que todos los clientes tengan una gran cantidad de posibilidades para elegir.

 

La tecnología de suspensión del BMW X1 proporciona a todos los modelos la ágil maniobrabilidad que es familiar para los clientes, ofrece un manejo preciso controlable e imparte al vehículo una dinámica general sublime. El sistema inteligente de tracción integral xDrive, disponible para muchos de los modelos de la gama, divide el par motor entre los ejes delantero y trasero para adaptarse a la situación actual. El resultado es una combinación de tracción suprema, excelente estabilidad direccional y dinámica en todas las condiciones climáticas y de la carretera.

 

Bajo órdenes de arranque: el BMW X1 xDrive25e.

La impresionante eficacia de las versiones de gasolina y diésel que ofrece el nuevo BMW X1 simplemente despierta el apetito por la llegada del primer BMW X1 con sistema motriz híbrido conectable. El debut del nuevo modelo el próximo año verá a BMW intensificando la electrificación de su línea de vehículos una vez más. El BMW X1 xDrive25e (rendimiento de gasolina combinado: de 50.0 km / l; emisiones de CO2 combinadas: de 43 g / km **), que entrará en producción en marzo de 2020, está equipado con la última tecnología de batería BMW, la cuarta generación, que le da a la batería un contenido de energía bruta de 9.7 kWh. Como resultado, el BMW X1 híbrido conectable puede cubrir más de 50 km **, sólo con energía eléctrica.

 

Equipamiento: versatilidad y conectividad.

Por lo tanto, las cualidades de conducción del BMW X1 en la carretera son muy persuasivas, y lo mismo ocurre con la versatilidad de su interior. La tecnología avanzada une fuerzas con generosos niveles de espacio e innumerables soluciones inteligentes y funcionalmente adeptas.

 

Los altos estándares de calidad del BMW X1 son evidentes, por ejemplo, en la nueva costura de contraste en el panel de instrumentos, que es negra en su sección superior y adopta el color del tapizado interior hacia abajo. La costura de contraste está disponible para los modelos xLine, Sport Line y M Sport. En estas variantes del X1, los tapetes también ganan bordes de color y costuras de contraste para el borde. El BMW X1 también se puede pedir con una opción de tres nuevas variantes de vestidura.

 

Uno de los aspectos más destacados del interior del BMW X1 es la pantalla de control. Una pantalla de 6,5 pulgadas montada en el centro se incluye se serie. Si se especifica un sistema de navegación, ya sea una pantalla de control táctil de 8.8 pulgadas o la nueva pantalla de control táctil de 10.25 pulgadas, que puede operarse con el controlador iDrive de BMW, el control de voz o la tecnología de pantalla táctil, se incluye como parte del paquete.

 

La pantalla de control representa la plataforma ideal para explorar la variada oferta de infoentretenimiento del BMW X1 y acceder a los servicios digitales de BMW ConnectedDrive. Las últimas versiones de estos están disponibles como una opción en el BMW X1.

 

La notable versatilidad del BMW X1 no se limita a todo lo digital; su interior también puede adaptarse a las necesidades individuales. Por ejemplo, los asientos traseros se pueden plegar en tres secciones (40:20:40) y, como opción, deslizarse hacia adelante hasta 13 cm. Las opciones tales como la operación automática de la puerta trasera y el acceso confort, que se unen para permitir la apertura y el cierre de la puerta trasera con manos libres, elevan los niveles de comodidad a otro nivel.

 

 

Todas las cifras relacionadas con el rendimiento, el consumo de combustible / energía eléctrica y las emisiones de CO2 son provisionales. Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 se determinan de acuerdo con el Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en la versión aplicable. Las cifras se refieren a un vehículo con configuración básica en Alemania. El rango mostrado considera los diferentes tamaños de las ruedas / llantas seleccionadas y los elementos seleccionados del equipo opcional, y puede variar durante la configuración.

Los valores se basan en el nuevo ciclo de prueba WLTP y se vuelven a traducir en valores equivalentes a NEDC para garantizar la comparabilidad entre los vehículos. Con respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otros aranceles basados ​​(al menos entre otras cosas) en las emisiones de CO2, los valores de CO2 pueden diferir de los valores aquí establecidos (según la legislación nacional).

En la siguiente guía se incluye información adicional sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y los valores específicos de emisión de CO2 de los turismos nuevos: "Leitfaden über den Kraftstoffverbrauch, die CO2-Emissionen und den Stromverbrauch neuer Personenkraftwagen" (Guía del ahorro de combustible, emisiones de CO2 y electricidad consumo de energía de los nuevos turismos), que se puede obtener de forma gratuita de todos los concesionarios, de Deutsche Automobil Treuhand GmbH (DAT), Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen y en https://www.dat.de/co2/.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login