Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Éxito en 2020: BMW gana numerosos títulos y premios.

Las distinciones nacionales e internacionales confirman el atractivo de la actual gama de modelos del fabricante de vehículos Premium, su enfoque de diseño y sus últimas innovaciones tecnológicas.

Premios Corporativos
·
Corporativo
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Múnich. Las ceremonias pueden haber tenido lugar digitalmente este año, pero la alegría de BMW al recibir una serie de premios prestigiosos por su gama actual de modelos, filosofía de diseño y tecnología fue muy real a pesar del cambio a virtual. El fabricante de vehículos Premium con sede en Múnich obtuvo elogios una vez más en 2020 tanto en Alemania como en el extranjero con una serie de títulos ganados y las mejores clasificaciones en evaluaciones de expertos y votos públicos. Estas distinciones iban desde premios para nuevos modelos y premios por el lenguaje de diseño actual de BMW, sus últimas innovaciones tecnológicas y su presencia de marca, hasta reconocimientos especiales que reconocen la excepcional calidad, confiabilidad, seguridad y registro de satisfacción del cliente de la marca.

 

Los modelos coronados por publicaciones especializadas, observadores del mercado, otras instituciones y encuestas de lectores como los mejores vehículos del año para 2020 abarcan toda la gama de productos de la marca, desde la clase compacta hasta el segmento de lujo. Sumado a lo cual, la amplia distribución mundial de premios respalda el enfoque de “Poder de Elección” con el que BMW Group ha abordado las necesidades de movilidad de los clientes en todo el mundo. Los últimos modelos de BMW con sistemas de propulsión electrificados, los vehículos de la marca impulsados ​​por motores de combustión convencionales y los vehículos de alto desempeño de BMW M GmbH, todos ellos presentaban un caso convincente con su característico placer de conducir y su avanzada tecnología.

 

Eficiencia ganadora: modelos BMW con sistemas de propulsión electrificados.

El éxito de BMW en 2020 subraya nuevamente su posición de liderazgo como fabricante de vehículos con sistemas de propulsión electrificados. Entre los ganadores más importantes de la marca se encontraba el BMW 330e Sedán. En Alemania, el modelo híbrido conectable fue presentado con el “Goldenen Lenkrad” de “Auto Bild” y “Bild amSonntag” y el “Auto Trophy” de “Auto Zeitung”. A principios de año, la revista británica "What Car?" nombró al BMW 330e Sedán "Mejor automóvil ejecutivo" y "Mejor híbrido conectable", y agregó un "Premio Electric Car" a la colección en agosto de 2020. El híbrido conectable también ganó el premio "Mejor automóvil ejecutivo" de las revistas “Autocar” y “Parkers”.

 

Otro "premio de coche eléctrico" de "¿What Car?" fue al BMW X5 xDrive45e, que también fue nombrada "Mejor SUV grande Premium" por la revista "Auto Express" y "Best Large Plug-in-Hybrid" por el portal en línea "Car Buyer". Mientras tanto, "Car Buyer" entregó el título de "Mejor automóvil de empresa grande" al BMW 530e Sedán.

 

El BMW iX3 de propulsión puramente eléctrica reclamó su primer premio en China, donde el Sports Activity Vehicle (SAV) libre de emisiones a nivel local ha sido producido por la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive desde hace unos meses. Las publicaciones nacionales “miaodongche30”, “AutoWorld”, “sohu.com” y “zhongshulaila” calificaron al BMW iX3 como la nueva llegada del año frente a los demás vehículos eléctricos a la venta en China.

 

Excepcional placer de conducción en el segmento compacto.

Varios modelos de BMW en el segmento de los compactos Premium obtuvieron reconocimiento internacional en 2020. El nuevo BMW Serie 1 recibió el título de "Auto Premium Inferior Mediano del Año" por la publicación británica "Company Car Today" y también ganó un "Great British Fleet Award", (también en Reino Unido), como el “Mejor Automóvil de Flotilla Mediano Inferior”. En los "Premios al Auto Usado del Año" realizados por "What Car?", El BMW M140i de la generación anterior fue votado como el "Mejor Hot Hatch Usado" del año.

 

En el “Festival Automobile International” de 2020 en Francia, fue un nuevo concepto de vehículo para el segmento compacto lo que se robó el show: el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé fue elegido como el “Auto más hermoso del año”.

 

Rumbo al éxito en todo el mundo: los nuevos BMW Serie 3 y BMW Serie 4.

La última racha de éxitos para el BMW 3 Series comenzó en febrero de 2020 con la victoria de clase en la competencia "Best Cars 2020" celebrada por la revista automovilística alemana "auto, motor undsport". A esto le siguió más adelante en el año el "Auto Trophy" otorgado por la revista "Auto Zeitung", un "premio de automóvil deportivo" para el BMW 330i Sedán y el BMW 330i Touring.

 

El BMW Serie 3 obtuvo más premios en el Reino Unido, incluido el "Premio a la seguridad" de "What Car?", El "Great British Fleet Award" como "Mejor automóvil nuevo de la flota", la distinción "Coche del año" otorgada por " Company Car Today ”y el título de “Most Loved Car” del portal en línea “Auto Trader”. En España, por su parte, la revista “El Economista” calificó al BMW Serie 3 Sedán como “Mejor Sedán” del año.

 

Más lejos, el BMW Serie 3 obtuvo un par de premios en una competencia de la rama china de “auto, motor und sport”. Además de ser votado como “Mejor sedán de clase media producido localmente”, también se llevó los honores generales como “Mejor sedán de clase media”. Los portales “autohome.com” y “Gasgoo.com” se suman a los premios acumulados por el BMW Serie 3. El nuevo BMW Serie 4 también obtuvo algunos éxitos notables en China, ganando el "Premio de Moda" ofrecido por la publicación "Autolooke" y el título de "Diseño del Año" de "AutoWorld". También fue votado como la nueva llegada del año por el portal “163.com” y como el “Auto Importado Más Popular del Año” por la revista “cheyiquan”. Además, el portal "ZAKER" otorgó al BMW Serie 4 el galardón "Coche deportivo Premium del año".

 

Más premios para la nueva gama del BMW Serie 5.

El Serie 5 de BMW también se sumó a su considerable colección de trofeos y títulos. En la clasificación de "Mejores autos 2020" compilada por "auto, motor und sport", el Serie 5 obtuvo su tercera victoria consecutiva. "¿What Car?" entregó al BMW Serie 5 su honor como "Mejor automóvil de lujo" e identificó al BMW Serie 5 Touring como el "Mejor automóvil familiar usado" y el "Mejor automóvil remolcador usado". Una prueba más de que el BMW Serie 5 se ha convertido en una propuesta aún más atractiva tras la última actualización de su modelo llegó con la victoria en el "Auto Trophy" presentado por el alemán "Auto Zeitung", el título de "Mejor coche ejecutivo" en el concurso organizado por la revista británica "Business Car" y el premio “Coche conectado del año” en los “Premios del automóvil 2020” en Francia.

 

En China, el BMW Serie 5 fue votado como "Mejor Executive Car producido localmente" por la edición local de "auto, motor und sport" y el "Mejor Vehículo Premium de la Clase Mediana" por la revista "We-cars". Otros tres premios nacionales fueron para la versión de batalla larga del BMW Serie 5 Sedán desarrollado exclusivamente para el mercado chino.

 

Los modelos de BMW del segmento de lujo disfrutan de un éxito internacional.

La gama actual de BMW de modelos del segmento de lujo se ha ganado algunos premios internacionales importantes. El portal chino "shujincm" nombró al automóvil deportivo de lujo BMW Serie 8 como "Auto Premium Selecto 2020". Y el Serie 8 también ganó un premio "Coches de lujo en calidad" en los "Premios J.D Power" en los EE. UU.

 

El suntuoso BMW X7 tuvo éxito en el concurso "Mejores Experiencias del Usuario 2020" organizado por la revista estadounidense "Wards". El BMW X7 también fue coronado como "SUV Premium del año" por el portal chino "iauto-ilife".

 

Premios internacionales para los modelos BMW X en todos los segmentos.

La popularidad mundial de los modelos BMW X también se reflejó en numerosas victorias de títulos decididas por jurados y lectores en 2020. La revista británica "Business Car" elogió al BMW X1 como "Mejor SUV Premium Mediano". El BMW X3 ganó el “Auto Trophy” del “Auto Zeitung” de Alemania en su clase, así como el premio “Mejor SUV Mediano” del diario español “El País”, el “Premio Automóvil 2020” de Francia como “SUV del año” y el título "Mejor SUV y todoterreno de producción local" de "auto, motor und sport" en China.

 

El BMW X5 fue nombrado “Mejor SUV grande” por “El País”, “Mejor SUV del año” en China por el portal “autoreport.cn/yiche.com” y “Premio a la Mejor Compra 2020” en la categoría “SUV de lujo mediano” de la revista estadounidense “Kelly Blue Book”. Durante su estancia en los EE. UU., El BMW X6 fue un doble ganador en los "Premios J.D Power": el Sports Activity Coupé obtuvo un éxito en las categorías "Coches de lujo en calidad" y "Mejor SUV para comprar en 2020". Además, la edición española de la revista automovilística alemana “AutoBild” clasificó al BMW X6 como “Mejor SUV” del año.

 

Vehículos BMW M en una carrera ganadora en todo el mundo.

La cosecha actual de vehículos BMW M también se abrió camino de manera impresionante hasta el escalón más alto del podio varias veces durante el transcurso de 2020. Los lectores de la revista alemana "Auto Bild Sportscars" nombraron el BMW M2 CS como su automóvil favorito en su clase. La revista británica "Evo" calificó el modelo de edición especial como su "Coche del año". Y el BMW M2 Competition fue el modelo destacado en su clase en los Premios “sport auto”.

 

También celebrando la victoria de su clase en los "premios del automóvil deportivo" fue el BMW M340i xDrive Sedán y el BMW M340i xDrive Touring. Además, el BMW X6 M Competition obtuvo el éxito en el concurso "Mejores interiores" organizado por la revista "Wards". En el Reino Unido, mientras tanto, los expertos en automóviles de la revista "Top Gear" tenían la mirada puesta en el futuro. Ya están esperando el nuevo BMW M3 Sedán y declararon que la nueva generación del vehículo deportivo de alto rendimiento “Coche que estamos ansiosos por conducir en 2021”.

 

Resumen de los premios más importantes para BMW en 2020:

Premios otorgados por "auto, motor undsport"

"Mejores autos":

            BMW Serie 3 (Categoría: Mediano)

            BMW Serie 5 (Categoría: Ejecutivo)

 

Premio presentado por "Auto Bild" y "Bild amSonntag"

"Das Goldene Lenkrad":

            BMW330e Sedán (Categoría: híbrido conectable de clase mediana y ejecutiva)

 

Premio presentado por "Auto Bild Sportscars"

“Sportscars des Jahres”:

            BMW M2 CS (categoría: coches pequeños y compactos producidos en serie)

 

Premios otorgados por "Auto Zeitung"

"AutoTrophy":

            BMW Serie 3 (Categoría: Mediano)

            BMW Serie 5 (Categoría: Ejecutivo)

            BMW X3 (Categoría: SUV 25,000 – 50,000 euros)

            BMW 330e Sedán (Categoría: Vehículos híbridos conectables)

            Marca BMW (Categoría: BestDesign)

            Marca BMW (Categoría: Mejor marca)

 

Premios otorgados por "sport auto"

"Sport autoAward":

            BMW 330i (Categoría: Sedanes / Vagonetas hasta 50,000 euros)

            BMW M340i xDrive (Categoría: Sedanes / Vagonetas hasta 75,000 euros)

            BMW M2 Competition (Categoría: Coupés hasta 75,000 euros)

            BMWZ4 sDrive30i (Categoría: Convertibles / Roadsters hasta

            50,000 euros)

 

Premios otorgados por "What Car?" (GB)

"Coche del Año":

            BMW 330e (Categoría: Coche Ejecutivo)

            BMW 330e (Categoría: Híbrido Conectable)

            BMW Serie 5 (Categoría: Coche de Lujo)

            BMW Serie 3 (Categoría: Seguridad)

"Premios ElectricCar":

            BMW 330e (Categoría: Coche Ejecutivo Híbrido)

            BMW X5 xDrive45e (Categoría: SUV Híbrida de Lujo)

"Premios al auto usado del año":

            BMW Serie 5 Touring (Categoría: Remolque usado)

            BMW Serie 5 Touring (Categoría: Coche familiar usado)

            BMW M140i (Categoría: Usado Hot Hatch)

 

Premio presentado por "Auto Express" (GB)

"New CarAward":

            BMW X5 xDrive45e (Categoría: SUV Premium Grande)

 

Premio otorgado por “Autocar (GB)

"Autocar Award":

            BMW 330e (Categoría: Automóvil de empresa)

 

Premio presentado por "Evo" (GB)

"Coche del Año":

            BMW M2 CS

 

Premio presentado por "Top Gear" (GB)

"Coche del Año":

            BMW M3 Sedán (Categoría: Coche que más esperamos conducir en 2021)

 

Premio otorgado por "Festival Automobile International" (FR)

“Coche más bonito del año”:

            BMW Serie 2 Gran Coupé

 

Premio presentado por "Service Academy, Ipsos y TrusteamFinance" (FR)

"Premio a la excelencia del cliente":

            BMW Group Francia

 

Premio otorgado por “El Economista” (ES)

"Coche del año":

            BMW Serie 3 (Categoría: Sedán)

 

Premio presentado por "Auto Bild" (ES)

"Coche del Año":

            BMW X6 (Categoría: SUV)

 

Premios otorgados por “El País” (ES)

"Coche del Año":

            BMW X3 (Categoría: SUV medianos)

           BMW X5 (Categoría: SUV grande)

 

Premios otorgados por “auto, motor und sport” (CN)

"Coche del año":

            BMW Serie 3 (Categoría: Sedán de clase media)

            BMW Serie 3 (Categoría: sedán de clase media de producción local)

            BMW Serie 5 (Categoría: Coche ejecutivo de producción local)

            BMWX3 (Categoría: SUV y vehículos todoterreno de producción local)

 

Premio presentado por "autohome" (CN)

"Coche del Año":

            BMW Serie 3 (Categoría: Vehículo nuevo Premium más esperado)

 

Premio otorgado por “autoreport.cn/yiche.com” (CN)

"Mejor SUV del año":

            BMW X5

 

Premio otorgado por "163.com" (CN)

"Coche del Año":

            BMW Serie 4

 

Premios otorgados por "Auto World" (CN)

"Ten Best Cars":

            BMW iX3

            BMW Serie 4 (Categoría: Diseño)

 

Premio presentado por "Sohu.com" (CN)

"Mejor vehículo NEV lanzado en Auto Show":

            BMW iX3

 

Premios otorgados por “J.D. Power” (EE. UU.)

"Premios J.D. Power":

            BMW Serie 8 (Categoría: Coches de lujo en calidad)

            BMW X6 (Categoría: Coches de lujo en calidad)

            BMW X6 (Categoría: Mejor SUV para comprar en 2020)

 

Premios presentados por "Wards" (EE. UU.)

"Best Interiors 2020":

            BMW X6 M Competition

"Mejores experiencias de usuario 2020":

            BMW X7

 

Premio presentado por "Kelly Blue Book" (EE. UU.)

“Premios BestBuy 2020”:

        BMW X5 (Categoría: SUV de lujo de tamaño mediano)

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login