Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

Noche Premiun por partida doble en Buenos Aires.

BMW Group Argentina agasajó a clientes y amigos de la marca con un cocktail de lujo en la noche porteña organizado en conjunto con La Martina.

Corporativo
 

Press Contact.

Christian Menges
BMW Group

Tel: +1-201-307-4098
Fax: +1-201-573-8416

send an e-mail

 

BMW Group Argentina agasajó a clientes y amigos de la marca con un cocktail de lujo en la noche porteña organizado en conjunto con La Martina.

Clientes y amigos de BMW asistieron la semana pasada a un cocktail verdaderamente premium que elevó sin duda la temperatura en la fría noche del invierno porteño.  Ni bien caía la noche en Buenos Aires, la gente se comenzó a congregar en el fabuloso flagshipstore de La Martina sobre la avenida Quintana en el elegante barrio de la Recoleta. Sobre la vereda del local se encontraba captando todas las miradas el nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé equipado con paquete M. Era inevitable para los transeúntes pararse a admirar este sedán de súper lujo con delicadas y elegantes líneas típicas de una coupé pero sorprendiendo con sus 4 puertas.

El cocktail tuvo lugar en el impresionante Petit Hotel de 3 pisos que posee La Martina en el epicentro mismo de la Recoleta. Allí amigos y fanáticos de ambas marcas se deleitaron con una exquisita cata de vinos de la bodega Catana Zapata con su edición limitada Clorindo Testa mientras admiraban el equipamiento del BMW Serie 6 Gran Coupé junto a  los fantásticos artículos de cuero de La Martina.

Los asistentes pudieron ver también diversos artículos de la colección BMW-La Martina que incluye remeras, gorras, chalecos  y otros artículos fabricados por La Martina. La noche terminó con un sorteo donde algunos afortunados pudieron partir rumbos a sus casas luego del elegante cocktail con un premio adicional.

El Serie 6 Gran Coupé se ofrece en  la Argentina con dos motorizaciones, el BMW 640i Gran Coupé con 320 CV y BMW M6 Gran Coupé con 575 CV de potencia.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login