Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW Group Argentina sella una alianza con el Teatro Colón para su temporada 2022.

BMW Group Argentina ha establecido una alianza con el Teatro Colón para su Ciclo de Grandes Intérpretes que se desarrollará a lo largo del presente año. Los conciertos de Grandes Intérpretes contarán con la presencia de diversos artistas internacionales de primera magnitud iniciando con Plácido Domingo.

Corporativo
·
Cultura
 

Press Contact.

Gonza Rodino
BMW Group

Tel: +54 11 5555 6127

send an e-mail

Buenos Aires, 06 de abril de 2022. BMW Group Argentina ha sellado una alianza con el Teatro Colón para su Ciclo de Grandes Intérpretes a desarrollarse en 2022. A lo largo del presente año, la agenda incluirá a artistas internacionales de primer nivel que se inicia con el concierto de Plácido Domingo a realizarse en abril.

El Ciclo de Grandes Intérpretes contempla 10 conciertos para la presente temporada incluyendo, además del ya mencionado barítono, a Anna Netrebko y Yusif Eyvazov, Alessandro Baricco, Roberto Alagna, Nadine Sierra, Sondra Radvanovsky y Jacub Orlinski, Charles Dutoit y Jonas Kaufmann.

El Teatro Colón es una institución única en el país y el continente, que tiene por misión llevar a sus escenarios las más exquisitas producciones escénicas de ópera, ballet y música, a la vez que forma a los jóvenes talentos que brillarán no sólo sobre su escenario, sino sobre los de todo el mundo. Con una historia arraigada en una tradición de excelencia, su presente es vibrante y atractivo para públicos de todas las edades, brindándoles la oportunidad de acceder a producciones de jerarquía artística, en un entorno arquitectónico impactante.

Como Aliado del Ciclo de Grandes Intérpretes de esta temporada, BMW Group Argentina, además de destacar la vital importancia de la actividad cultural de excelencia, apoya todos estos proyectos, acompañando los procesos creativos de algunos de los nombres más reconocidos del mundo, facilitando el acceso a nuevas audiencias a producciones de gran impacto cultural, y sobre todo, ayudándonos a llevar a escena producciones cada vez más exquisitas.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login