Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

El BMW Motorrad Days se realizará, por primera vez, en Berlín.

La reunión de BMW Motorrad más grande del mundo se llevará a cabo en la capital alemana por primera vez.

BMW Rider Training, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Gonza Rodino
BMW Group

Tel: +54 11 5555 6127

send an e-mail

Buenos Aires, 12 de abril de 2022. La vigésima edición del BMW Motorrad Days tendrá lugar los días 2 y 3 de julio de 2022 en el recinto ferial de Berlín. Inmediatamente después del Festival Pure&Crafted  (1 de julio), la reunión de BMW Motorrad más grande del mundo atraerá por primera vez a la comunidad internacional de aficionados a la capital alemana.

 

“Creemos que Berlín es el lugar perfecto para llevar a cabo el BMW Motorrad Days. Como ciudad internacional que ofrece una rica experiencia cultural, una amplia gama de excursiones en los alrededores y un estilo de vida único, la capital de Alemania tiene todo lo necesario para que los BMW Motorrad Days sean aún más diversos y atractivos”, dice el Dr. Markus Schramm, CEO de BMW Motorrad.

 

Además de nuevos productos, acrobacias espectaculares, oportunidades de pruebas de conducción y escapadas, también habrá mucho más reservado para los visitantes. Los fanáticos de las motocicletas de todo el mundo ya han agendado el evento en sus calendarios, con asistencia obligada. Los visitantes de países lejanos como EE. UU., Japón, Australia e incluso Argentina, los Motociclistas Sport, Tour y Adventure.  Los fanáticos de la personalización o los entusiastas de los deportes de motor encontrarán su punto culminante personal en los BMW Motorrad Days. Ya sea durante el día en los extensos terrenos entre motos antiguas y nuevas o por la noche con música en vivo.

 

Asimismo, la gran cantidad de rutas de prueba que se ofrecen con toda la gama de productos, por supuesto, también puede descubrir los encantadores alrededores de Berlín y Brandeburgo en motocicleta. Los visitantes pueden explorar el campo participando en recorridos especiales de prueba y recorridos guiados de enduro con guías locales. Los aspirantes a motociclistas que aún no tienen licencia de conducir pueden probarse en una motocicleta BMW. También estarán disponibles sesiones de entrenamiento de prueba de Enduro.

 

Todos los interesados en sumarse a esta experiencia diseñada por y para motociclistas BMW Motorrad, pueden acercarse a su Concesionario BMW Motorrad.

 

Otro aspecto destacado son las visitas a la planta de BMW Motorrad, que ahora ofrecen información sobre la fabricación internacional de motocicletas por primera vez como parte de los BMW Motorrad Days.

 

La extensa área de ferias y exposiciones refleja toda la diversidad de BMW Motorrad. Además de toda la cartera de productos de BMW Motorrad, los visitantes también pueden esperar una o dos sorpresas. Alrededor de 50 expositores estarán en el lugar para asesorar a los clientes potenciales y presentar nuevas ideas y accesorios innovadores relacionados con BMW Motorrad.

 

Los BMW Motorrad Days se han considerado durante mucho tiempo un evento tradicional y tienen un lugar permanente en el calendario de todos los motociclistas. En 2001, el evento se celebró por primera vez en Seefeld, Austria, seguido de 18 ediciones en Garmisch-Partenkirchen. En 2020 y 2021, el evento no se realizó debido a la pandemia mundial. La decisión de "BMW Motorrad Days going Berlin" se tomó con el objetivo de abrir nuevos caminos en el desarrollo de la marca para el futuro y desarrollar nuevos conceptos para dar a los BMW Motorrad Days un nuevo y poderoso estímulo. Al mismo tiempo, Berlín también es una plataforma ideal para los modernos conceptos de movilidad urbana sobre dos ruedas.

 

El Festival Pure&Crafted tendrá lugar inmediatamente antes de los BMW Motorrad Days, el 1 de julio. El festival, que se inauguró en Berlín en 2015 y fue iniciado por BMW Motorrad, se llevará a cabo por segunda vez en el Jardín de Verano del recinto ferial de Berlín y, por supuesto, BMW Motorrad vuelve a ser el patrocinador principal este año. Los fanáticos pueden experimentar la combinación especial de música en vivo, cultura de motos y un nuevo estilo de vida tradicional.

***

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login