Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

El nuevo BMW CE 02

Con el nuevo BMW CE 02, BMW Motorrad presenta un nuevo vehículo eléctrico para zonas urbanas casi dos años después de presentar la BMW CE 04 y, por lo tanto, continúa consistentemente su estrategia de movilidad eléctrica. Gracias a su tipo de propulsión, un diseño que marca tendencia y soluciones innovadoras, el “eParkourer” es un verdadero aliado para la movilidad y proporciona grandes dosis de diversión en un entorno urbano.

CE 02
·
Scooter
·
Serie C
 

Press Contact.

Gonzalo Di-Gregorio
BMW Group

Tel: +54-11-5555-6127

send an e-mail

Ni scooter eléctrico, ni moto eléctrica: el “eParKourer” ideal para ciudades y zonas urbanas.

 

Diseño con nuevas proporciones y mucho espacio para la individualización

El nuevo BMW CE 02 representa una nueva entrada al mundo de BMW Motorrad. Es eléctrico, atractivo especialmente para los jóvenes y no es ni una moto eléctrica ni un scooter eléctrico. Es un “eParkourer” creado para la ciudad y el entorno urbano. Ágil, práctico, robusto y reducido a lo esencial en términos de diseño. Sus ruedas grandes satisfacen la demanda de robustez y al mismo tiempo aseguran diversión de manejo en muchos terrenos. Especialmente en la versión HIGHLINE, el nuevo BMW CE 02 presenta una apariencia extrovertida y colorida que provoca que el BMW CE 02 se vea dinámico y orientado al futuro, incluso cuando al estar parado.

De bajo peso, potente y orientado a los principiantes. Dos variantes de rendimiento.

Los riders pueden manejar el nuevo BMW CE 02 con una potencia máxima de 11 kW (15 hp) desde los 16 años; no obstante, en su versión de 4 kW (5 hp) limitada a 45 km/h, el nuevo BMW CE 02 cumple con los requisitos del permiso de conducir europeo AM y puede ser manejado en Alemania, por ejemplo, con solo 15 años de edad y registro de automóvil.

En su variante de 11 kW, el BMW CE 02 puede acelerar ágilmente en los semáforos y ofrecer una experiencia de conducción dinámica. Con una velocidad máxima de 95 km/h y una autonomía de más de 90 km, también es posible subirse a las autopistas e ir más allá de la ciudad.

Gracias a su bajo peso de solo 132 kg (en la versión de 11 kW) o 119 kg (en la versión de 4 kW) y la baja altura del asiento (de solo 750 mm), el nuevo BMW CE 02 también se define por sus características lúdicas.

Dos modos de conducción “Flow” y “Surf” de serie, y “Flash” como equipamiento opcional y accesorio

El nuevo BMW CE 02 incluye los modos “Flow” y “Surf”, de serie. El modo “Flow” ofrece la configuración óptima para el tráfico urbano, mientras que el modo “Surf” proporciona una experiencia de manejo más dinámica. El modo “Flash” también está disponible como un aditamento deportivo y dinámico del paquete opcional HIGHLINE y como accesorio original de BMW Motorrad.

Cargador externo de serie y cargador rápido como opcional y accesorio

El nuevo BMW CE 02 viene de serie con un cargador externo de 0.9 kW, lo que permite que los ciclos de carga se completen de manera rápida y cómoda con enchufes domésticos. El cargador rápido, con una potencia de carga de 1.5 kW, es aún más veloz y está disponible dentro del equipamiento opcional HIGHLINE y como accesorio Original BMW Motorrad (solo versión en la versión de 11 kW).

Chasis con cuadro de tubo de doble bucle, horquillas telescópicas, basculante de un solo lado y llantas de aleación ligera

En lo que respecta al chasis, el nuevo BMW CE 02 se basa en un bastidor torsionalmente rígido de doble bucle y acero tubular. Las horquillas telescópicas e hidráulicas operan en la parte delantera, mientras que un basculante de un solo lado y un amortiguador directamente pivotado se encargan de la parte trasera. Los neumáticos anchos están montados en llantas de aleación ligera y los frenos de disco garantizan una desaceleración segura, en conjunto con el ABS de BMW Motorrad en la rueda delantera.

Pantalla TFT, puerto de carga USB-C y conectividad

En el cuadro de instrumentos, una pantalla TFT fácil de leer informa al conductor sobre la velocidad, el estado de carga de la batería y mucho más. Una toma de carga USB-C también permite suministrarle energía a un teléfono inteligente. Al utilizarse la aplicación BMW Motorrad Connected, el smartphone puede informar el final de la carga gracias a la conexión Bluetooth, como en el BMW CE 04. En la variante HIGHLINE, el modo “Cradle” permite que la aplicación BMW Motorrad del teléfono (que se sostiene con un soporte específico) pueda controlarse de manera segura usando los botones del manillar. También es posible grabar viajes mediante la aplicación. Asimismo, con los BMW Motorrad Connected Services (incluidos en el paquete HIGHLINE) el estado de la carga y otras informaciones del vehículo también se pueden verse, en cualquier momento y lugar, a través de la aplicación.

Lo más destacado del nuevo BMW CE 02:

• Potencia máxima de 11 kW (15 hp), potencia nominal de 6 kW (8 hp) y par motor de 55 Nm.

• Variante de performance especial para la licencia de conducir europea AM: Potencia máxima de 4 kW (5 hp), potencia nominal de 3.2 kW (4 hp) y par motor de 55 Nm.

• Cuadro de acero y basculante trasero de un solo lado.

• Horquillas telescópicas en la parte delantera.

• ABS de BMW Motorrad en la rueda delantera. ASC (Control Automático de Estabilidad) y RSC (Control de Estabilidad Recuperativo).

• Asistente de marcha atrás.

• Dos modos de conducción, “Flow” y “Surf”, de serie.

• Tercer modo de manejo, “Flash”, como parte del opcional HIGHLINE y como accesorio original de BMW Motorrad.

• Altura del asiento de solo 750 mm.

• Sistema Keyless Ride.

• Faros LED con luces diurnas e indicadores laterales.

• 3.5" micro TFT.

• Toma USB-C.

• Modo “Cradle” con la app BMW Motorrad Connected.

• BMW Motorrad Connected Services.

• Cargador de serie de 900 W y cargador externo de 1.500 W para uso doméstico, como parte del opcional HIGHLINE o como accesorio opcional (para la versión de 11 kW).

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login