Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group México anuncia cambios organizacionales

BMW Group México anuncia que después de 15 exitosos años de labores para esta empresa, Gerd Dressler, Director Ejecutivo se despide de BMW Group para enfocarse a nuevos proyectos profesionales

BMW
·
MINI
·
BMW Motorrad
·
Corporativo
·
Personas, CV
 

Press Contact.

Elizabeth Solis
BMW Group

Tel: +52-55-91408-750
Fax: +52-55-91408-761

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~99,83 KB)
  
Photos(1x, ~4,33 MB)

México, D.F. (Mayo, 2014).- BMW Group México anuncia que después de 15 exitosos años de labores para esta empresa, Gerd Dressler, Director Ejecutivo se despide de BMW Group para enfocarse a nuevos proyectos profesionales.

 

A partir del 1° de julio, Helder Boavida ha sido asignado para tomar la posición del nuevo Director Ejecutivo de BMW Group en México.

 

“Quiero agradecer a Gerd por su labor en la empresa, que ha incluido varios récords en ventas entre otros logros, y al mismo tiempo aprovecho para dar la más cordial bienvenida a Helder Boavida, como nuevo Director General de esta subsidiaria. México es un mercado muy importante para BMW Group y estoy seguro que con su experiencia y trayectoria, Helder dará un nuevo impulso a las operaciones.” Señaló Ludwig Willisch, Presidente y Director General de BMW Group para América.

 

Helder Boavida se desempeña actualmente como Director General de BMW Portugal, cargo en el que fue nombrado en abril de 2008. Es licenciado en Administración de empresas por el Instituto Superior de Economía y Administración de Lisboa y cuenta con un diplomado en Administración de Industria Automotriz, por parte de la Universidad Nova de Lisboa y el Instituto de Formación Automotriz.

 

Boavida ingresó a BMW Portugal en 2004, asumiendo la Dirección de Ventas y Mercadotecnia en la compañía y ha tenido la responsabilidad de la formación y éxito de la subsidiaria de BMW Group, que inició su actividad comercial el 1° de enero de 2005.

 

Antes de ingresar a BMW Group, Helder Boavida, comenzó su carrera en la industria automotriz en 1987 en varias posiciones en su natal Portugal, como: Especialista en desarrollo de la red de distribuidores, Gerente de Zona, Coordinador comercial,  Director de sucursal  y Director de Ventas y Flotillas, entre otros.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login