Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Articles · Sports.

Comunicado de prensa
 
Carpeta de Prensa
 
Discurso
 
Fact & Figures
 
+ Filter
 

FIA WEC: BMW M4 GT3 triunfa en Imola - Gran carrera para el #20 BMW M Hybrid V8.

Mon Apr 22 23:00:00 CEST 2024Comunicado de prensa

• BMW M4 GT3 triunfa en Imola - Gran carrera para el #20 BMW M Hybrid V8. Excelentes resultados para BMW M Motorsport y el Equipo WRT en la segunda fecha de de la FIA (FIA WEC). • Uno-dos para el BMW M4 GT3 en la clase LMGT3 en Las 6 Horas de Imola (ITA). Augusto Farfus (BRA), Sean Gelael (INA) y Darren Leung (GBR) triunfaron por delante de sus compañeros de equipo Maxime Martin (BEL), Valentino Rossi (ITA) y Ahmad Al Harthy (OMA).

FIA WEC
·
BMW M Motorsport
·
LMDh
·
GT Racing
·
Customer Racing
 

Próxima parada: Assen. BMW Motorrad Motorsport listo para las carreras de WorldSBK en la 'Catedral de la Velocidad'.

Fri Apr 19 18:00:00 CEST 2024Comunicado de prensa

• La tercera fecha del Campeonato Mundial de Superbikes 2024 (WorldSBK) lleva a BMW Motorrad Motorsport a la 'Catedral de la Velocidad'. • Después de un exitoso comienzo de temporada con victorias y podios para el piloto de fábrica de BMW Motorrad, Toprak Razgatlioglu (TUR), y el equipo ROKiT BMW Motorrad WorldSBK, el objetivo es llevar la BMW M 1000 RR al podio en Assen también.

Motociclismo Deportivo
·
Superbike Championship
 

FIA WEC en Imola, IMSA en Long Beach: el BMW M Hybrid V8 enfrenta un emocionante fin de semana de doble evento.

Wed Apr 17 18:00:00 CEST 2024Comunicado de prensa

• El equipo BMW M WRT compite en Imola (ITA) con dos Hypercars en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (FIA WEC) • El equipo BMW M RLL tiene como objetivo conseguir el primer podio de la temporada en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar (serie IMSA) en Long Beach (USA).

FIA WEC
·
BMW M Motorsport
·
LMDh
·
IMSA Series
·
GT Racing
·
Customer Racing
 

GT World Challenge Europa: Augusto Farfus, Dan Harper, y Max Hesse ganan la primera carrera de la temporada.

Mon Apr 08 23:00:00 CEST 2024Comunicado de prensa

● ROWE Racing le dio ayer a BMW M Motorsport el primer gran éxito del año 2024 en la apertura de la temporada del Fanatec GT World Challenge Europe powered by AWS en Le Castellet (FRA). ● Augusto Farfus (BRA), Dan Harper (GBR) y Max Hesse (GER) fueron recompensados tras una magnífica actuación en el BMW M4 GT3 #998 y celebraron su primera victoria en la altamente competitiva serie de carreras.

BMW M Motorsport
·
GT Racing
·
Customer Racing
 

Conclusión de un increíble fin de semana: Otra victoria y podio para Toprak Razgatlioglu y la BMW M 1000 RR el domingo en WorldSBK en Barcelona.

Mon Mar 25 22:30:00 CET 2024Comunicado de prensa

• El segundo fin de semana de carreras del WorldSBK 2024 en Barcelona se convirtió en una historia de éxito para BMW Motorrad Motorsport. • Después de la pole position y la victoria conjunta el sábado, Toprak Razgatlioglu (TUR) y el equipo ROKiT BMW Motorrad WorldSBK tuvieron mucho que celebrar el domingo también. • Razgatlioglu consiguió la victoria en la Carrera Superpole y un tercer lugar, subiendo al podio en la segunda carrera.

Motociclismo Deportivo
·
Superbike Championship
 

Los BMW M Hybrid V8 corren este fin de semana en Qatar, en la primera fecha de FIA WEC

Fri Mar 01 20:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

El próximo fin de semana, BMW M Motorsport volverá al centro de atención en las carreras de resistencia con la apertura de temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (FIA WEC). El equipo BMW M Team WRT competirá con dos BMW M Hybrid V8 en la clase Hypercar en los 1812 km de Qatar. Un prototipo de BMW M Motorsport luchará por la victoria general por primera vez en 25 años.

FIA WEC
·
BMW M Motorsport
·
GT Racing
·
Customer Racing

BMW Group acelera al Equipo Nacional Alemán de Bobsleigh con el desarrollo de placas de púas personalizadas con impresión 3D para el calzado de los atletas.

Tue Feb 27 17:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

• La alianza estratégica entre BMW Group y la Federación alemana de Bobsleigh, Luge y Skeleton ha permitido transferir desarrollo de tecnología a esta disciplina deportiva. • BMW desarrolla las placas de púas para el calzado de los atletas de la Federación Alemana de Bobsleigh, Luge y Skeleton, ya que la tecnología de impresión 3D de la ingeniería automotriz facilita soluciones personalizadas

More Sports
·
Wintersport
 

BMW Motorrad Motorsport inicia la temporada 2024 de WorldSBK con un podio: 3er lugar para el piloto Toprak Razgatlioglu.

Mon Feb 26 23:30:00 CET 2024Comunicado de prensa

• Celebración con el resultado de la carrera Superpole en la apertura de la temporada 2024 del WorldSBK en Phillip Island, Australia. • El piloto recién llegado, Toprak Razgatlioglu, consigue su primer podio con la BMW M 1000 RR, terminando 3er lugar en la carrera Superpole. • Resumen del primer fin de semana de carreras: la BMW M 1000 RR siempre compite en el grupo de cabeza.

M 1000 RR
·
Motociclismo Deportivo
·
Superbike Championship
·
Serie M
 

BMW Motorrad Motorsport inicia actividades del WorldSBK 2024 en Australia.

Fri Feb 23 17:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

• 1ª ronda del Campeonato Mundial FIM de Superbikes 2024 en el Circuito del Gran Premio de Phillip Island en el sur de Australia 23-25 feb. • 2 equipos fuertes con 4 pilotos fuertes: “ROKiT BMW Motorrad WorldSBK Team” con Toprak Razgatlioglu y Michael van der Mark; “Bonovo action BMW Racing Team” con Garrett Gerloff y Scott Redding. • Para información adicional de la participación de BMW Motorrad en el WorldSBK 2024 puede consultar la “guía para medios”.

Motociclismo Deportivo
·
Superbike Championship
 

BMW Motorrad Motorsport utiliza combustible alternativo de NORDOEL en el WorldSBK.

Tue Feb 13 17:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

El “RacE-Fuel WSBK R40-A”, combustible reducido en CO2 y con una participación regenerativa de al menos el 40%, debutará oficialmente al inicio de la temporada del Campeonato Mundial FIM de Superbikes (WorldSBK) en Australia.

Medio Ambiente
·
Tecnología
·
Diseño, Prototipos y Estudios
·
Corporativo
·
Sostenibilidad
·
Motociclismo Deportivo
·
Superbike Championship

El Equipo Nacional Alemán de Biatlón inicia actividades en el Campeonato Mundial en República Checa e implementa el aprendizaje obtenido de las pruebas técnicas realizadas en el “Aerolab de BMW Group”.

Mon Feb 12 23:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

• El Equipo Nacional Alemán de Biatlón DSV realizó pruebas técnicas en el túnel de viento del laboratorio “Aerolab de BMW Group” desde 2023. • Esta colaboración permite una transferencia de tecnología entre los ingenieros de BMW Group y los entrenadores del Equipo Nacional Alemán de Biatlón. • BMW se encuentra en su segunda temporada como “Socio de Movilidad del Equipo Nacional Alemán de Biatlón DSV”.

More Sports
·
Wintersport
 

Preparación para el WorldSBK 2024: Los equipos de WorldSBK de BMW Motorrad Motorsport completan el programa de pruebas intensivas en Jerez de la Frontera.

Fri Feb 02 18:59:00 CET 2024Comunicado de prensa

• La primera prueba del año de 2024 ve al ROKiT BMW Motorrad WorldSBK Team, al Bonovo action BMW Racing Team y al equipo de prueba de BMW Motorrad Motorsport ir a la pista durante dos días en el sur de España. • Buenas condiciones dieron la bienvenida a los pilotos cuando se enfrentaron por primera vez a sus rivales de WorldSBK. • Están programadas más pruebas en Portugal.

Motociclismo Deportivo
·
Superbike Championship
·
Motorrad Motorsport

La tecnología “BMW Data Coach” de BMW Group presente en el Campeonato Mundial de Luge 2024.

Fri Feb 02 16:59:00 CET 2024Comunicado de prensa

• La Federación alemana de Bobsleigh, Luge y Skeleton (BSD, por sus siglas en inglés) cuenta con una alianza estratégica con BMW Group desde 2010, lo cual ha permitido realizar transferencia de tecnología a esta disciplina deportiva. • El “BMW Data Coach” realiza una evaluación basada en datos y en la optimización de factores relevantes en la interacción entre trineo y atleta.

More Sports
·
Datos Técnicos
·
Wintersport
 

IMSA: El equipo BMW M RLL inicia la segunda temporada de GTP, 13 pilotos oficiales de BMW M comenzarán en las “24 Horas de Daytona”.

Wed Jan 24 22:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

• La segunda temporada del BMW M Team RLL con el BMW M Hybrid V8 en la serie IMSA comienza el próximo fin de semana. • En la sesión de clasificación al finalizar el “Roar before the 24”, Connor De Phillippi condujo el BMW M Hybrid V8 #25 hasta el 4° lugar en la parrilla de salida. • Un total de 13 pilotos oficiales de BMW M competirán en Daytona: 8 en la categoría GTP, 5 en las dos categorías GTD.

BMW M Motorsport
·
LMDh
·
IMSA Series
·
GT Racing
·
Customer Racing
 

BMW M Motorsport presenta la alineación de pilotos oficiales para la temporada 2024.

Wed Jan 24 17:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

• 22 pilotos de doce países competirán para BMW M Motorsport en 2024. • Raffaele Marciello y Robin Frijns son los recién llegados; los pilotos oficiales norteamericanos forman parte de la alineación habitual. • Andreas Roos: “En términos deportivos, contamos con una alineación de pilotos oficiales de BMW M de primer nivel, versátiles y muy motivados, de cara a una temporada extremadamente intensa de competencia de deporte motor en 2024”.

FIA WEC
·
BMW M Motorsport
·
GT Racing
·
IMSA Series
·
24h Races
 

Presentación del equipo BMW Motorrad Motorsport: el inicio de WorldSBK 2024 tendrá lugar en el BMW Motorrad Welt de Berlín.

Fri Jan 19 19:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

Unas cinco semanas antes de la inauguración de la temporada, BMW Motorrad Motorsport presentó al público en Berlín la alineación de WorldSBK 2024. Los dos equipos, el ROKiT BMW Motorrad WorldSBK Team y el Bonovo action BMW Racing Team, así como los cuatro pilotos oficiales de BMW Motorrad WorldSBK, Toprak Razgatlioglu (TUR), Michael van der Mark (NED), Scott Redding (GBR) y Garrett. Gerloff (EE.UU.), presentó sus superbikes BMW M 1000 RR para WorldSBK 2024

Motociclismo Deportivo
·
Motorrad Motorsport
 

FIA WEC – Hypercar Class: BMW M Motorsport completa su equipo de pilotos oficiales de BMW M para la temporada 2024.

Fri Jan 19 17:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

• Raffaele Marciello y Marco Wittmann se unen a Dries Vanthoor en el BMW M Híbrido V8 número 15. • Robin Frijns y René Rast completan la alineación con Sheldon Van Der Linde en el auto número 20. • Andreas Roos: “Hemos combinado la excelencia en la conducción con la experiencia en los dos BMW M Hybrid V8”.

FIA WEC
·
BMW M Motorsport
My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

PressClub Information

EMAIL MESSAGES.

Edit your settings

Please log in and update the settings for your email newsletter. Receive notifications for new articles and video material immediately or as a daily summary.

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Related Videos.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login