Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

MINI Cooper S rescata al mundo en la más reciente comedia de ciencia ficción: PIXELS

Cuatro modelos MINI Cooper S de 3 puertas son los héroes y protagonistas de PIXELS, la nueva película de Sony Pictures

Marcas
·
MINI
·
Lifestyle
·
Eventos Lifestyle
 

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~132,07 KB)
  
Photos(1x, ~3 MB)

México, D.F, 20 de marzo de 2015.- Cuatro modelos MINI Cooper S de 3 puertas son los héroes y protagonistas de PIXELS, la nueva película de Sony Pictures, un largometraje lleno de emocionantes persecuciones, espectaculares escenas de acción y personajes de clásicos videojuegos de antaño que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 24 de julio.

 

MINI, junto con Adam Sandler, Kevin James -ganador del Emmy y mejor conocido por su actuación en King of Queens- estelarizan la historia de acción que combina la imagen real y la animación. Dirigida por Christopher Columbus, la película está inspirada en un cortometraje francés animado realizado por Patrick Jean en 2010, que representó un homenaje a los videojuegos clásicos como Tetris, Pac-Man, Invasores del Espacio y Donkey Kong.

 

MINI contra Pac-Man

En PIXELS el mundo se convierte en un videojuego de la vida real, cuando extraterrestres malinterpretan un mensaje amistoso enviado por la NASA que contenía imágenes de los videojuegos más populares de la década de 1980 como Invasores del Espacio, en donde se destruyen aliens pixeleados. Al tomarlo como una declaración de guerra, los extraterrestres envían a enormes figuras de Pac-Man y Donkey Kong a varias megaciudades del mundo, en donde convierten todo lo que tocan en pixeles.

 

Con el fin de salvar al mundo, el gobierno de Estados Unidos, recluta a cuatro talentosos jugadores de videojuegos de los años ochenta, ya que su conocimiento sobre las fortalezas y debilidades de los villanos es prácticamente insuperable y para ganar la batalla contra Pac-Man y compañía, reciben ayuda de cuatro modelos MINI Cooper S de 3 puertas, los cuales representan, con nombres y colores, a los Fantasmas del videojuego Pac-Man y que en la historia se hacen llamar “Fantasmas MINI”.

 

MINI Cooper S de 3 puertas tiene el papel principal

El MINI Cooper S de 3 puertas no sólo es de conducción extremadamente ágil y divertida sino que también cuenta con una emocionante apariencia. La más reciente generación del MINI original está diseñada para despertar emociones y traduce el legendario lenguaje de diseño del clásico MINI de 1959 a la actualidad. Con sus características del producto extendidas y la elaboración más detallada de los emblemáticos patrones de diseño de su precursor, la nueva generación reúne la herencia de MINI con un diseño e innovación vanguardistas.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login