Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Los nuevos maxi-scooters BMW C 650 Sport y BMW C 650 GT llegan a distribuidores mexicanos

BMW Motorrad presenta los renovados modelos de su propuesta de movilidad urbana, con un toque entre deportividad y confort, disponibles en México a partir del mes de febrero.

Marcas
·
BMW Motorrad
·
Scooter
·
C Series
·
C 650 Sport
·
C 650 GT
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~336,88 KB)
  
Photos(146x, ~801,69 MB)

BMW Motorrad continúa ampliando su presencia en el segmento de los maxi-scooters Premium presentando los nuevos modelos BMW C 650 Sport y BMW C 650 GT. Considerando sus conceptos diferentes, las versiones anteriores de estos dos vehículos ya fueron capaces de captar una amplia variedad de clientes; mientras que el BMW C 650 Sport fue concebido para los que prefieren un estilo de conducción deportivo, el BMW C 650 GT está diseñado para los que le atribuyen más valor a la comodidad. Ahora estos renovados modelos conjugan utilidad práctica y eficiencia económica con un máximo placer de conducir.

 

Los nuevos BMW C 650 Sport y BMW C 650 GT logran satisfacer estas exigencias plenamente gracias a las modificaciones que experimentó el conjunto propulsor, al confortable reglaje de la suspensión y, en el caso del BMW C 650 Sport, al diseño completamente nuevo.

 

La nueva edición de los dos modelos es más moderna, dinámica y está orientada hacia el futuro. Estas cualidades resultan especialmente evidentes en el caso del BMW C 650 Sport, armonizando a la perfección con el estilo de diseño de BMW Motorrad; el BMW C 650 GT, por su parte, fue objeto de diversas modificaciones en detalles, especialmente en lo que se refiere al carenado posterior y a las nuevas luces traseras. Además, los dos modelos tienen ahora diseños nuevos en el panel de instrumentos, así como revestimientos modificados del manillar. Asimismo, se modificó la cinemática del parador central y el sistema automático de luz diurna.

 

Las cualidades dinámicas de los nuevos BMW C 650 Sport y BMW C 650 GT se deben al motor de dos cilindros en línea de 647 cc. Su potencia nominal -en cualquiera de los dos modelos- es de 44 kW/60 hp a 7,500 rpm. Adicionalmente, el nuevo silenciador del sistema de escape les confiere a ambos modelos un aspecto más dinámico y genera un sonido más puro. Otro cambio importante es el nuevo reglaje de la transmisión variable continua CVT, que combinada con un embrague mejorado, optimiza el funcionamiento y permite poner en movimiento el maxi-scooter de manera mucho más dinámica.

 

De igual manera, el sistema de amortiguación y suspensión brindan un mayor nivel de confort, gracias al bastidor híbrido de tubos de acero y el elemento de fundición de aluminio en el soporte del basculante, para mantener invariables los recorridos de la amortiguación de 115 milímetros. De esta manera, el BMW C 650 Sport y el BMW C 650 GT representan una combinación muy lograda de deportividad y confort, además de que aplicando el criterio de seguridad 360°, cuentan con sistema de frenado ABS de serie, garantizando un alto nivel de seguridad activa.

 

El BMW C 650 Sport se puede adquirir en nuestro país con Paquete Highline, que consta de luces de conducción diurna, asiento y puños calefactables, control de presión de llantas e indicadores LED; y también en la versión de Paquete Highline Asiento Bajo. Los colores disponibles son Black Storm Metálico, Light White y Valencia Orange Metálico Mate.

 

El BMW C 650 GT está disponible en México con Paquete Highline, igualmente con luces de conducción diurna, asiento y puños calefactables, así como con control de presión de llantas. De igual manera, puede adquirirse con el Paquete Highline Asiento Bajo. Los tonos para este modelo son Black Storm Metálico, Light White y Frozen Bronze Metálico.

 

 

BMW C 650 Sport

Precio desde $165,700 MXN

Motor

  • Configuración: motor de dos cilindros en línea, de cuatro tiempos, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas a la cabeza y lubricación por cárter seco
  • Cilindrada: 647 cc
  • Potencia nominal: 60 hp a 7,500 rpm
  • Par motor: 63 Nm a 6,000 rpm

Transmisión

  • Transmisión variable continua CVT

Desempeño

  • Velocidad máxima: 180 km/h (Limitada electrónicamente)
  • Aceleración: 7.1 segundos

Dimensiones / pesos

  • Altura del asiento: 800 mm (780 mm con asiento bajo)
  • Longitud total: 2,180 mm
  • Ancho total con espejos: 877 mm
  • Peso en disposición de marcha (de acuerdo con la norma 93/93/EEC): 249 kilogramos
  • Peso total admisible: 445 kilogramos

 

 

BMW C 650 GT

Precio desde $174,400 MXN

Motor

  • Configuración: motor de dos cilindros en línea, de cuatro tiempos, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas a la cabeza y lubricación por cárter seco
  • Cilindrada: 647 cc
  • Potencia nominal: 60 hp a 7,500 rpm
  • Par motor: 63 Nm a 6,000 rpm

Transmisión

  • Transmisión variable continua CVT

Desempeño

  • Velocidad máxima: 180 km/h (Limitada electrónicamente)
  • Aceleración: 7.5 segundos

Dimensiones / pesos

  • Altura del asiento: 805 mm (785 mm con asiento bajo)
  • Longitud total: 2,235 mm
  • Ancho total con espejos: 916 mm
  • Peso en disposición de marcha (de acuerdo con la norma 93/93/EEC): 261 kilogramos
  • Peso total admisible: 445 kilogramos

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login