Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group publica su Informe de Sustentabilidad 2015.

Múnich 16 de marzo de 2016. BMW Group ha lanzado su nuevo Informe de Sustentabilidad 2015, que coincide con su Conferencia Anual de resultados que se realizó el 16 de marzo de 2016.

Corporativo
·
Sostenibilidad
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~97,71 KB)
  
Photos(1x, ~13,58 MB)

Múnich 16 de marzo de 2016. BMW Group ha lanzado su nuevo Informe de Sustentabilidad 2015, que coincide con su Conferencia Anual de resultados que se realizó el 16 de marzo de 2016.

 

BMW Group se ha comprometido firmemente con el Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) y ha puesto en práctica sus diez principios en todas sus locaciones desde el año 2001. La empresa informa en su informe anual de sustentabilidad acerca de su estrategia, sus objetivos y sus avances.

 

Harald Krüger, Presidente del Consejo de Administración de BMW AG: "Nuestras acciones están dirigidas para dar forma a la movilidad del futuro y asegurar nuestra posición de liderazgo como una empresa de éxito. Nos hemos fijado objetivos de sostenibilidad concretos que queremos alcanzar en 2020. El año pasado, una vez más, nuestros proyectos y las medidas que hemos implementado nos llevaron más cerca de estos objetivos".

 

Información seleccionada del Informe de Sustentabilidad 2015:

 

  • Con su estrategia EfficientDynamics, BMW Group ha reducido las emisiones de CO2 de su flota en todo el mundo en un 39.5 por ciento de los niveles de 1995.
  • Gracias a su concepto de Producción Limpia, BMW Group ha reducido el consumo de recursos en sus plantas en un promedio de 48.1 por ciento desde el 2006, ahorrando a la compañía más de 158 millones de euros.
  • La compañía aumentó el porcentaje de electricidad que se obtiene a partir de fuentes renovables del 58 por ciento en 2015.
  • El Grupo BMW ha invertido un total de 352 millones de euros en habilidades de los empleados en 2015. Los gastos de formación profesional y profesional, por tanto, fue de alrededor de cinco por ciento más que el año anterior.

 

El Informe de Sustentabilidad del Grupo BMW ya está disponible para descargarse en: www.bmwgroup.com/svr El informe fue preparado de conformidad con las directrices de la Global Reporting Initiative (G4). Todos los datos, hechos y declaraciones cualitativas del informe fueron verificadas por PriceWaterhouseCoopers auditor independiente.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

INTERNATIONAL MOTOR SHOW 2017.

Frankfurt. 12. September.
Here you will see the highlights of the BMW Group press conference.

open streaming site

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login