Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Más versatilidad con el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer

Compacto y, a la vez, espacioso, una excelente alternativa para quienes requieren más espacio, disponible en distribuidores mexicanos a partir de junio

F46
·
Marcas
·
BMW
·
Serie 2
·
Gran Tourer
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~309,5 KB)
  
Photos(99x, ~349,58 MB)

Con más espacio y la misma sensación de estar al volante de un BMW, llega a México el BMW Serie 2 Gran Tourer, vehículo que ofrece siete asientos de forma opcional, cumpliendo así de manera ideal las exigencias que plantean las familias jóvenes.

 

A pesar de sus compactas dimensiones exteriores (4,556 milímetros de largo, 1,800 milímetros de ancho y 1,608 milímetros de alto), el BMW Serie 2 Gran Tourer ofrece un amplio espacio interior y cuenta con una cajuela de 645 litros. Si se reclinan los respaldos de los asientos traseros, el volumen de la cajuela incluso llega a ser de hasta 1,905 litros.

 

El asiento posterior, desplazable longitudinalmente y con respaldos segmentados en relación 40:20:40 y abatibles presionando un botón, es apropiado además para que se coloquen tres asientos para niños, con lo que se garantiza un máximo nivel de versatilidad, la cual, también puede aumentarse con una tercera fila de asientos completamente ocultable en la cajuela.

 

Cabe destacar que los numerosos portaobjetos disponibles en las tres filas de asientos y los soportes colocados en el dorso de los asientos delanteros y provistos de las opcionales mesas abatibles, logran maximizar la utilidad diaria del vehículo, las cuales se conjugan con el dinamismo, elegancia y calidad, cualidades típicas de la marca.

 

El BMW 220i Gran Tourer, cuenta con un potente motor de gasolina de cuatro cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo. Gracias a su desempeño y a su gran capacidad de recuperación, el motor que también tiene el BMW Serie 2 Active Tourer, logra que el vehículo- que tiene un consumo combinado de combustible de: 15.6 km/lt-, brille por sus extraordinarias prestaciones y, a la vez, por sus bajos niveles de consumo.

 

A los distribuidores mexicanos, este vehículo llega con un equipamiento interior de serie que cuenta con aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas, tapetes de velour en la parte delantera y trasera, vestiduras en Sensatec, volante deportivo de piel multifuncional, reposabrazos delantero con compartimiento portaobjetos, tercera fila con 2 asientos completamente abatibles con cinturones de seguridad de 3 puntos y bolsas portaobjetos. Opcionalmente, se cuenta con el paquete de fumadores con cenicero y encendedor en la consola central.

 

En cuanto a comunicación y entretenimiento, se puede disfrutar de Interfaz USB y Bluetooth, pantalla a color de 6.5" en la consola central con controlador iDrive, radio con reproductor de CD y capacidad para MP3, sistema de sonido Hi-Fi con 7 altavoces y 205 watts de potencia. Opcionalmente se puede pedir el sistema de Navegación Profesional, que cuenta con una pantalla de 8.8”.

 

En materia de seguridad, cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS).

 

Los faros de niebla, faros LED integrados por cuatro aros luminosos con regulación automática del alcance de las luces, el paquete de iluminación con luz de bienvenida debajo de las manijas de las puertas, así como el sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas,  permiten una Iluminación y visibilidad excelente.

 

Los servicios de asistencia a la conducción, están integrados por sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual, cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia, mientras que los servicios de ConnectedDrive, constan de la llamada inteligente de emergencia y Teleservices.

 

Para una mayor comodidad el BMW Serie 2 Gran Tourer se distingue por tener acabados en negro de brillo intenso con acentuación en cromo de brillo perlado, la línea exterior alrededor de las ventanas en aluminio pulido al alto brillo, rieles para el toldo en aluminio satinado y rines con diseño de brazos múltiples en V estilo 479 de 17”.

 

BMW 220iA Gran Tourer Luxury Line

Precio desde: $ 554,900 MXN

Motor: cuatro cilindros en línea con tecnología TwinPower Turbo

Cilindrada: 1,998 cc
Potencia máxima: 192 hp (5,000 rpm)

Par máximo: 280 Nm (1,250 rpm)

Aceleración 0-100 km/h: 7.6 segundos

Transmisión: automática de 8 velocidades

Rendimiento Combinado: 15.6 km/l

Emisiones CO2 : 150.8 g/km (NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

Garantía y Mantenimiento Total BMW por 3 años o 60,000 km

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login