Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Imagen Motors, distribuidor autorizado de BMW Group México, está listo para recibir a sus clientes

En sus instalaciones remodeladas y ampliadas, Imagen Motors ofrece las marcas BMW, MINI, BMW Motorrad y próximamente la submarca BMW i

BMW
·
Brands
·
BMW Motorrad
·
MINI
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Ciudad de México a 2 de junio de 2016.- Siguiendo la estrategia definida por BMW Group México de ofrecer siempre un servicio de alta calidad desde la primera visita a un distribuidor, y durante la postventa, a través de la continua renovación y expansión en la red e inclusión de innovadores servicios, BMW Group México anuncia las nuevas instalaciones de Imagen Motors.

 

La ampliación del distribuidor fue de más de 2, 200 metros cuadrados, quedando con una superficie total de 5,610 metros cuadrados, en la cual ofrece una amplia gama de vehículos BMW, MINI, BMW Motorrad, accesorios, refacciones, artículos lifestyle de cada una de las marcas; así como el Programa de Vehículos Nuevos Certificados BPS – MINI Next y próximamente automóviles de la submarca BMW i.

 

Cada una de las marcas tiene un área independiente, acondicionada para cada estilo de cliente, quien disfrutará de atención personalizada en un espacio confortable y obteniendo como resultado la satisfacción al adquirir cualquiera de los productos.

 

Así también se cuenta con áreas de recepción, boutique, estacionamiento y personal de valet parking.

 

La noche del 2 de junio tendrá lugar el evento que marca un nuevo comienzo de Imagen Motors, distribuidor que inició operaciones el 4 de septiembre de 1998, el cual forma parte de Grupo Bavaria S.A. de C.V encabezado por el Sr. Eduardo Henkel. El Grupo Bavaria, desde su inicio, ha dedicado su estrategia comercial a la venta exclusiva de BMW, al ser una marca Premium, distinguiéndose por su atención personalizada y servicio tanto en área de ventas y postventa, cumpliendo con los lineamientos, políticas y estándares de la marca. Lo anterior ha llevado al Grupo Bavaria al éxito, ya que son líderes en ventas en todo el territorio nacional.

El Dr. Alexander W. Wehr, presidente y director general de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe, acompañado de Ludwig Willisch, presidente de BMW Group para América, invitados especiales, ejecutivos de BMW Group México e integrantes de la familia Henkel estarán presentes en el evento inaugural.

 

Cabe mencionar que derivado de la remodelación y ampliación de Imagen Motors, el inmueble tiene instalado equipo especializado y cuenta con la adecuación de áreas, para otorgar la sustentabilidad a las operaciones, como:

 

  1. Sección de sistema de captación de agua pluvial para lavado de áreas comunes y patios de estacionamiento.
  2. Sistema de filtración de aire a base de chimeneas con tiros de inducción.
  3. Sistema de extracción en área oficinas administrativas, mediante el uso de un turboventilador, que no requiere energía eléctrica (movimiento de convección).
  4. El área de lavado de automóviles y motocicletas cuenta con máquinas de lavado de alta presión, sistema de ahorro de agua, además de trampas de grasa.
  5. En el área de ampliación se realizaron adecuaciones arquitectónicas, en planta baja y primer nivel con sistema de muros ventilados, eliminando la necesidad de equipos de aire acondicionado, lo cual genera ahorro en el consumo de energía eléctrica y evita contaminación por el uso de elementos refrigerantes.
  6. Actualmente existe el proyecto de instalación de celdas fotovoltaicas en el área de oficinas y en los diferentes showrooms para una obtener iluminación sustentable y ahorro de energía eléctrica

 

Por su excelente ubicación en Insurgentes Sur número 2358 en San Angel y oferta de producto, este distribuidor atraerá clientes potenciales de la zona metropolitana principalmente del sur de la Ciudad de México. Mantendrá un horario de ventas de lunes a viernes de 9 am a 8 pm, sábados de 10 am a 5 pm, domingos de 11am a 4 pm. Mientras que el área de postventa, se encontrará disponible de 8 am a 6 pm de lunes a viernes y los sábados de 8 am a 1 pm.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login