Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Con gran éxito se realizó la quinta etapa clasificatoria del BMW Golf Cup International 2016 en Monterrey, Nuevo León

Se aproxima la Gran Final Nacional del torneo amateur más importante del país.

Sport
·
Golf
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Ciudad de México a 27 de septiembre, 2016.- La quinta y penúltima etapa de la BMW Golf Cup International se llevó a cabo por segundo año consecutivo en las instalaciones del Club de Golf La Herradura en Monterrey, Nuevo León. Donde se dieron cita más de un centenar de jugadores convocados por los distribuidores locales Sierra Motors y Premier Autowelt.

 

El torneo fue el primero después del receso veraniego, con los tres clasificados de esta fecha sólo quedan tres lugares para la Final Regional de Punta Mita a celebrarse en octubre en el espectacular destino en el pacífico mexicano.

 

El campo, engalanado por la exhibición del galardonado por los “International Engine of the Year Awards” BMW i8, resultó un reto para los asistentes, ya que debido al clima, obligó a los golfistas a esforzarse al máximo para tratar de sacar un buen resultado; y con ello, lograr su clasificación a la Gran Final Nacional. Los ganadores del torneo fueron Fernando Márquez, Roberto Espinoza y Martha López, en la primera, segunda y categoría de damas, respectivamente.

 

En las damas, Martha López logró 33 puntos para imponerse  a María Aurora Lozano y Thelma González, quienes registraron 31 y 28 puntos en sus tarjetas de score al final de la jornada. Cabe destacar que ellas,  ya habían sido finalistas en el pasado.

 

Por su parte en la segunda categoría, Roberto Espinoza, con 41 puntos logró adelantar a Ramiro del Bosque, finalista el año anterior y Jorge Ramírez, quien jugara la final en 2013.

 

Finalmente, el campeón absoluto del día fue Fernando Márquez, quien logró entrar al torneo de último momento y lo hizo para conseguir la victoria con 35 puntos en la primera categoría.

 

Dentro de un par de semanas se llevará a cabo la etapa final del torneo clasificatorio en territorio nacional, cuando las acciones se trasladen hasta el retador campo de La Vista Country Club en Puebla de los Ángeles. Donde jugadores procedentes de México, Guatemala, Chile, Costa Rica, Panamá y Uruguay tendrán la oportunidad de disputar los últimos tres lugares para completas los 18 jugadores que buscarán un lugar en la Gran Final Mundial de Dubai en el primer trimestre del 2017.

 

Es importante mencionar, que como sucedió durante toda la contienda, tanto los próximos seleccionados, como los jugadores en general de la última etapa de selección, tienen la opción de hacerse acreedores de un BMW Serie 3 si se logran un Hole in One además de exclusivos premios.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login