Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

La nueva BMW G 310 GS.

En lo que respecta a BMW Motorrad, GS es una promesa, una promesa de funcionamiento perfecto, confiabilidad, y solidez. La G 310 GS transfiere estas cualidades al segmento de menos de 500 cc, aprovechándolas con su propia interpretación madura y distintiva.

Marcas
·
BMW Motorrad
·
Serie G
·
G 310 GS
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 213,68 KB)
  
Photos(35x, 180,61 MB)

La nueva BMW G 310 GS – lista para las aventuras diarias.

En lo que respecta a BMW Motorrad, GS es una promesa, una promesa de funcionamiento perfecto, confiabilidad, y solidez. La G 310 GS transfiere estas cualidades al segmento de menos de 500 cc, aprovechándolas con su propia interpretación madura y distintiva.

 

La G 310 GS es una auténtica GS: un producto altamente contemporáneo con un nivel de versatilidad que no tiene rivales en este segmento en la actualidad. Es ligera y ágil en el tráfico de la ciudad, mientras que en terreno ligero es robusta por completo. Esto la hace la compañera perfecta para las aventuras de la conducción diaria. La GS es compacta en extremo, pero madura y cómoda, y abre todo un mundo nuevo a la experiencia de manejar una motocicleta dentro de su segmento. Es justo esta versatilidad la que hace única a la G 310 GS en el segmento básico.

 

Diseño GS típico.

La BMW G 310 GS puede identificarse como una GS auténtica a primera vista. Con su defensa frontal alta característica, su llamativa “flyline”, y su parte trasera corta y alta, la BMW G 310 GS incluye los elementos clásicos de sus hermanos mayores GS. Sus proporciones compactas con una distancia corta entre ejes, una llanta delantera de 19 pulgadas y un muelle extendido hacen que la postura erguida típica prometa una respuesta ágil y veloz.

 

Como en casa en los caminos del mundo.

Al igual que la G 310 R, la G 310 GS también está diseñada para el mercado mundial. Toma diversas calidades de combustible y cumple con todas las normas de emisiones y requisitos locales. Está en casa en todos los caminos del mundo, llevando las aspiraciones distintivas Premium de BMW al segmento de menos de 500 cc.

 

Innovador motor de un solo cilindro para mayor diversión y adecuación al amplio rango de usos a nivel mundial.

La atracción principal de la nueva BMW G 310 GS es el motor de 313 cc de un solo cilindro con enfriamiento por líquido tomado de la G 310 R con cuatro válvulas y doble árbol de levas a la cabeza junto con inyección electrónica de combustible. La capacidad de 313 cc proviene de un diámetro de 80 milímetros y una carrera de 62.1 milímetros.

 

Una característica destacada del motor de un solo cilindro en la G 310 GS es el hecho de que su cilindro está recostado hacia la parte trasera y la cabeza del cilindro está rotada 180 grados: entrada al frente, salida atrás. Esta configuración sigue la lógica de un suministro directo a la mezcla de aire limpio y combustible que aumenta la potencia y también tiene consecuencias positivas en términos de la arquitectura de la moto. Con una potencia de 34 hp a 9,500 rpm y un par motor máximo de 28 Nm a 7,500 rpm, el motor de la nueva G 310 GS es el compañero ideal para el placer de conducir junto con un bajo peso en orden de marcha de 169.5 kilogramos de acuerdo con la norma DIN.

Diseño perfectamente ergonómico BMW GS para una conducción relajada y divertida en la carretera y fuera del asfalto.

La nueva G 310 GS ofrece una posición relajada que permite conducir sin preocupaciones tanto en la carretera como en caminos de terracería. Como es característico de BMW Motorrad, todos los interruptores y controles son sencillos y seguros de manejar. Se le dio gran importancia a la operación sencilla y segura, tomando en cuenta las anatomías más diversas de los pilotos.

 

Bastidor tubular tipo puente, la horquilla invertida y el brazo largo oscilante ofrecen un alto grado de estabilidad al conducir, una respuesta precisa en la dirección y maniobrabilidad ligera.

En términos de su suspensión, la nueva G 310 GS es similar a la roadster G 310 R porque utiliza un bastidor tubular con una sección trasera atornillada, que combina la rigidez torsional con la robustez.

 

Dado su buen equilibrio rígido, ofrece la base para una excelente estabilidad de conducción y una respuesta precisa en la dirección. La suspensión en la llanta delantera se realiza por medio de una sólida horquilla invertida, en tanto que la trasera tiene un brazo oscilante de aluminio junto con un arreglo resorte-amortiguador que se monta directamente sobre éste.

 

Sistema de frenos de alto desempeño, ABS de serie y grupo de instrumentos multifunción.

Como todas las motocicletas BMW, la nueva G 310 GS viene con ABS se serie. Combina un sistema de frenos de alto desempeño con ABS de dos canales para una desaceleración eficiente y frenado en distancias cortas. Para su uso en terracerías, el ABS en la nueva G 310 GS puede desactivarse al presionar un botón, si es necesario. El grupo de instrumentos de la G 310 GS tiene una pantalla grande de cristal líquido que ofrece una claridad excelente y un rango amplio de información.

 

Una BMW auténtica.

Al igual que la G 310 R, la G 310 GS representa todo lo que simboliza BMW: progreso, calidad sobresaliente y, por supuesto, muchos años de asociación sin preocupaciones con su dueño. Los excelentes componentes y materiales se unen para hacerla polifacética en verdad. La G 310 GS es la GS por debajo de 500 cc, que ofrece entrada globalmente, al mundo Premium de BMW Motorrad.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login