Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group continúa la celebración del centenario con clientes de Guadalajara

Más de 100 clientes de BMW y BMW Motorrad recorrieron las principales avenidas de Guadalajara; y terminaron el festejo en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Centenario
·
BMW
·
Marcas
·
BMW Motorrad
·
BMW i
·
BMW M
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 159,26 KB)
  
Photos(11x, 18,81 MB)

Guadalajara, Jalisco; 28 de noviembre de 2016.- BMW Group México sigue conmemorando los primeros 100 años de la compañía de llevar la experiencia de la movilidad del futuro, en esta ocasión Jalisco fue el escenario para que los clientes de BMW y BMW Motorrad se unieran a estos festejos. El pasado viernes, más de 100 vehículos y motocicletas de clientes de BMW Group México recorrieron la ciudad de Guadalajara y terminaron con un gran festejo en el Trióvalo Internacional en Cajititlán.

 

La celebración inició con la reunión de más de 100 clientes de BMW y Motorrad en el restaurante Lago del Rey. Este fue el punto de reunión para que la caravana conmemorativa iniciara su viaje por las principales avenidas de Guadalajara rumbo al Trióvalo Internacional de Cajititlán; donde los clientes realizaron pruebas en pista, disfrutando un día lleno de adrenalina, tecnología y deportividad, viviendo el verdadero placer por conducir. En el evento también se contó una pista off-road, donde los clientes de BMW Motorrad lograron comprobar el desempeño de sus motocicletas.

 

“BMW Group reafirma su compromiso con los seguidores de nuestras marcas, celebrando los primeros 100 años de nuestra historia con estos eventos especiales que realizamos durante 2016. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, y este tipo de experiencias nos acerca más a ellos”, mencionó Arturo Orenday Director de Mercadotecnia para BMW Group México.

 

En el año del centenario, BMW Group México realizó eventos especiales para sus clientes en las principales ciudades del país, donde se realizaron caravanas conmemorativas y pruebas en pista. En el mes de julio BMW Group México inició los festejos con clientes de las Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez; en septiembre se llevó la experiencia a los clientes de Nuevo Leon en el Autódromo Monterrey; y cerró sus festejos con la fecha realizada con clientes de Jalisco.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login