Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group en el CES 2017 en Las Vegas.

BMW HoloActive Touch: un concepto innovador de operación para el interior del futuro.

Marcas
·
BMW
·
BMW i
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~124,82 KB)
  
Photos(1x, ~3,72 MB)

Múnich / Las Vegas. BMW Group proporcionará otro vistazo al interior del futuro en el Consumer Electronics Show (CES) 2017, en Las Vegas, con una selección de conceptos pioneros y tecnología revolucionaria. Por ejemplo, el sistema BMW HoloActive Touch tendrá su debut en el evento. Esta interfaz innovadora entre el conductor y el vehículo actúa como una pantalla táctil virtual; su pantalla de libre flotación se opera utilizando gestos con los dedos y confirma los comandos con lo que el conductor percibe como retroalimentación táctil. BMW HoloActive Touch es parte del estudio BMW i Inside Future, el cual proporciona a los visitantes del CES, que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero de 2017, una impresión de la experiencia de movilidad establecida para ser ofrecida mediante vehículos conectados a la perfección y de conducción autónoma en el futuro.

BMW HoloActive Touch reúne las ventajas de los sistemas BMW Head-Up Display, control de gestos BMW y la operación directa de la pantalla táctil, e incluye elementos adicionales para crear una forma única de interfaz del usuario. Por primera vez, las funciones se pueden controlar sin ningún contacto físico con los materiales, pero la tecnología aún permite la interacción familiar visible y tangible entre el conductor y el vehículo de las pantallas táctiles convencionales. El sistema BMW HoloActive Touch también permite al usuario acceder a la amplia variedad de servicios proporcionados por BMW Connected. La integración perfecta de la compañía de movilidad digital personal resalta de forma aún más intensa mediante la interacción extremadamente intuitiva. 

BMW ha desarrollado una trayectoria destacada al presentar avances pioneros en el campo de conceptos de visualización y operación en ediciones previas del CES. La tecnología de control de gestos BMW develada en el CES 2015, ahora está disponible tanto en el modelo BMW Serie 7 como en el modelo BMW Serie 5. Y el sistema AirTouch mostrado en el CES 2016 llevó las cosas un paso más adelante; aquí, el usuario emplea gestos sencillos realizados con una mano abierta para activar paneles de control en una gran pantalla panorámica en el tablero sin tener que tocar la interfaz del control.

El sistema BMW HoloActive Touch lleva la operación de estas funciones y la interacción con el vehículo a otro nivel. Similar al BMW Head-Up Display, la imagen de una pantalla a colores se genera mediante el uso inteligente de reflejos – pero ahora en forma de libre flotación dentro del interior más que mediante la proyección en el parabrisas. Éste muestra paneles de control flexiblemente configurables y es visible para el conductor junto al volante a la altura de la consola central. Una cámara detecta los movimientos de las manos del conductor dentro de su área ergonómicamente amigable con el usuario, y registra la posición de la punta de sus dedos, en particular. Tan pronto la punta de los dedos hace contacto con una de estas superficies de control virtual, se emite una pulsación y se activa la función relevante.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

ANALYST AND INVESTOR CONFERENCE 2017.

Munich, 22.March. OnDemand transmission of the BMW Group Analyst and Investor Conference 2017.

open streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login